Últimamente me hago pocas manicuras porque mis uñas enseguida se me ponen frágiles y no consigo que se fortalezcan con nada. He probado de todo y da igual qué base me ponga antes o qué esmaltes use, siempre terminan saliendo como unas rayas horizontales y por ahí se debilitan y se parten.
Hace tiempo que veo muchas manicuras con los estampados en varios colores y me hacía ilusión probar a hacerme algo así, por lo que eso es lo que he intentado hacer aquí.
He visto varias formas de hacerlo pero yo he probado pintando sobre el sello y para mí es la forma más sencilla. Creía que luego no se iba a estampar el dibujo sobre la uña pero resulta que sí y además queda igual que si estampas como siempre. Es más fácil de lo que parece a simple vista.
He usado esta placa y para probar he usado dos colores, amarillo y rosa. He usado estos esmaltes de Kads que compré en aliexpress porque tienen arriba una punta y es más fácil dosificar la cantidad de esmalte y también es más fácil pintar en zonas pequeñas, es como un rotulador de punta fina. Mientras espero a que se seque el primer color, he estampado en otro sello y así me parece que aprovecho mejor el tiempo.
Como es bastante enredo sólo he estampado dos dedos, además creo que toda la mano quedaría demasiado recargada. En los dedos que he estampado he puesto la base colour & care de Essence en color crema.
Esta es una foto de las dos manos para que veas como queda. El resto de dedos los he pintado en rojo para que destaque más, aunque si los hubiera pintado en rosa también podría haber quedado bien.
Cómo queda mejor? Qué tal se te dan los estampados?
¡Hola!
ResponderEliminarQué maravilla, yo soy nula, pero nula. Lo que hago con la mano derecha queda mal pero bueno, tiene un pase pero lo que hago con la mano izquierda no se lo puedo enseñar a nadie.
Besos.
¡Te ha quedado genial! Yo hace tiempo que no lo hago y me has dado ganas de retomarlo.
ResponderEliminarUn besito!
Chulísima, oye!! Me ha encantado.
ResponderEliminarBesos!
Me gusta mucho la manicura. Te ha quedado genial.
ResponderEliminarBesos
que bonita, te ha quedado una manicura preciosa, sin duda queda mucho mejor la versión coloreada jejeje
ResponderEliminarun besazo
Hola amiga!!!
ResponderEliminarQue chulas quedan!!! Son realmente originales
Muchos besos
Quedan genial ambas!!! quizá la segunda algo mas seria pero el tono base me chifla. Hace mil que no pruebo la estampación
ResponderEliminarUn besote
Pues te han quedado genial ambas, pero la reverse stamping es una maravilla!!
ResponderEliminarBesos
Hola guapisima! Madre mía que arte! Yo ahora apenas me pinto las uñas porque con la peque que está con los dientes fatal y se mete mis dedos en la boca para morderlos pues va a ser que no, pero antes cuando intentaba hacerme filigranas era un sofocón porque me quedaban unos churros que pa qué! Me encantan las dos manicuras, quizás sin color queda más fina, pero con color quedan super alegres y como estamos deseando que venga el calorcito y la primavera, pues así vas a juego! Felicidades!
ResponderEliminarHan quedado genial ambas, en especial me gusta con colores, es preciosa ^^
ResponderEliminarUn beso!
queda preciosa la estampacion
ResponderEliminarQuedan muy bonitos no los había visto puestos. Pero te quedan genial.
ResponderEliminarBesitos
Te han quedado genial los dos diseños.
ResponderEliminarBesucos.