Foto de la semana: nueces

Hola, cómo lleváis el fin de semana? Por aquí ya se nota que estamos en otoño, ha empezado a llover y ya no hace tanto calor.
A mí me da pena que empiece el frío, prefiero el calor, aunque el otoño también tiene su encanto. Ya hace un tiempo que tenemos frutos secos en los árboles como castañas, nueces, avellanas... Por eso la foto de esta semana está enfocada al otoño, es una foto de nueces.

nueces

A mí en esta temporada me gusta mucho ir a recoger frutos secos al monte, no es algo que haga muy a menudo pero algún día que otro nos damos un paseo para recoger algunas castañas y nueces. Normalmente cogemos las que están por el camino que no tienen dueño, suelen estar muy solicitadas y es complicado encontrar un buen sitio pero bueno tampoco nos hace falta coger demasiadas. Cuando se terminan se pueden comprar en muchos sitios, así que solemos tener nueces todo el año, ya sabéis que hay que comer 3 ó 4 nueces todos los días porque son muy beneficiosas para nuestra salud. Yo las tomo muchas veces mezcladas con el yogur o con un poco de fruta en trozos.
Os gustan las nueces?

Comentarios

  1. Me gustan mucho las nueces, y me encanta la foto. Creo que cada estación tiene su encanto, y aunque nos dé pena que una acabe, es bonito disfrutar de las siguientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las nueces, y ahora que están llegando las castañas tambien!! jeje cada epoca del año tiene sus pros y contras. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Super propia de la época.Y por cierto, me encantaría saber hacer esos desenfocados como el de tu foto de hoy, quedan chulísimos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan las nueces!!! en general soy muy fan de los frutos secos y estos son de mis favoritos. Yo soy mas de frío que de calor así que ya estaba deseando que llegara esta época
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la foto, pero soy súper alérgica a las nueces ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Soy de comer bastantes nueces, dicen que son buenisimas. Las combino con otros frutos secos que tambien son ricos y hacen bien.
    te hemos otorgado un reconocimiento en nuestro blog. Esperamos te guste! Visita nuestro blog para ver de que se trata. Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!! Nosotros también cogemos frutos en el bosque, voy a algunos sitios desde pequeña y me encanta.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho las nueces, las suelo mezclar con yogurt y me encanta la foto,te ha quedado genial.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  9. Muy muy guay,... siempre me han parecido pequeños "cerebritos" jajajaja. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. Pues la foto me gusta, pero las nueces no mucho, la verdad ...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ay con lo que me gustan las nueces!! me gustan tanto que aunque les tengo alergia me las como igualmente jajaja.

    un beso cariño

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las nueces. No las como todos los día pero si frecuentemente. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Bonita foto de la semana! Me encantan las nueces y las castañas más todavía, es un placer ir a recogerlas! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  14. Con que me gustan pero por mi intolerancia tan apenas las puedo comer
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  15. son muy cardiosaludables. y perfectos para el picoteo. ^^

    ResponderEliminar
  16. Me encantan y tengo que retomar el hábito de un puñado de frutos secos cada día : )

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las nueces y las tengo en casa casi todo el año porque mis padres las comen a diario, pero a mí se me suele olvidar!!!
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.