Nueva campaña


Ya ha terminado la fase 2 de Rexona Maximum Protection de Testamus y he sido seleccionada para recibir la testa-box. En este caso mandan 3 desodorantes de distintas variedades para probar. Tardan unas dos semanas en llegar, ya tengo ganas de probarlo a ver qué tal funciona ya que en la promoción hablan muy bien de él. Ha sido un poco complicado llegar ya que sólo había 500 testa-box para repartir pero al final lo he conseguido.




Sin embargo en la campaña de Lacoste Live de Trnd, no me han seleccionado para probarlo, es una colonia masculina nueva pero no sé como huele. En esta página eligen ellos quién entra y quién no, supongo que hacen un estudio y cogen a quien se adapte mejor a sus perfiles.




También estoy a la espera de otra campaña de Trnd, en la que todavía no han elegido a los probadores. Se trata de una crema de protección solar, se llama Hawaiian Tropic. Yo no la conocía, a ver si tengo la oportunidad de probarla.





 Otra campaña en la que quiero participar es la de Treemkt, se trata de la pasta fresca Giovanni Rana, todavía no han elegido a los probadores. Yo ya me he apuntado al proyecto ahora toca esperar a ver si hay suerte.

Comentarios