Vileda magical

Gracias a testamus he podido probar Vileda magical. Se trata de un limpiador que previene las manchas de agua y cal. El pack incluye una bayeta de microfibras. Sólo la idea de limpiar la mampara de la ducha y que el agua se resbale ya me parecía muy interesante pero he descubierto más usos para este producto. Me ha encantado, los espejos del baño no se empañan, vale para los grifos, las ventanas , los azulejos, la mampara de la ducha..., en fín, para un montón de superficies, previene la suciedad y no quedan apenas restos de agua.
He de decir que mucha gente se ha quejado porque algunas cajas han llegado rotas, a mí no me ha pasado. Aunque por parte de testamus ya han comunicado que van a volver a mandar más cajas a la gente que les ha llegado en esas condiciones.
Como en otras campañas de testamus, en ésta también hay fotoconcurso, aquí están las mías:





Me parece un producto muy útil para facilitarnos las limpiezas en casa, yo pienso seguir usándolo cuando se me acabe el de testamus. He buscado un poco por ahí y parece que va a costar entre 4 y 5€, un poco caro, aunque viendo el resultado merece la pena. También hay que tener en cuenta que incluye una bayeta y por eso el precio se encarece.

Comentarios