Seguimos probando suerte



Ya se ha terminado el sorteo de Denivit, pero ha empezado otro de Diadermine 110, sortean 5 cremas cada día pinchando aquí, además de que se puede pedir una muestra en la misma página, que es la de Próxima a tí. Sólo hay que estar registrado en la página y completar un test con 3 preguntas. No importa si fallas porque te dejan volver a intentarlo y son preguntas sobre la crema. Yo ya hice un post sobre esta crema anteriormente, se puede ver aquí. Es una crema que sorprende y está muy bien de precio. Merece la pena probar suerte.

Esta semana también he recibido una muestra de Olay Regenerist, es una minitalla de 15ml. Esta ha sido un cambio porque se supone que había pedido una muestra de Olay Regenerist Luminous, pero han tenido problemas para mandarla y a cambio están mandando esta y en un tamaño mayor para pedir disculpas. Además vienen dos cupones de descuento de 5€ cada uno para ambas cremas y se pueden usar hasta el 30 de Noviembre. Yo tengo pensado usar por lo menos el de la crema Olay Regenerist Luminous, que tengo muchas ganas de probar esta crema a ver qué tal funciona. Alguien la ha probado? 

Comentarios

  1. Yo probé una muestra pero no puedo opinar porque con tan poca cantidad no tengo datos suficientes para decir si es buena o no. Gracias por visitar mi blog. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. está muy bien la "mini" talla aunque algunas veces hay tan poca cantidad que no da suficiente para formarte una opinión

    ResponderEliminar
  3. No la verdad, es que no la he probado, en fin poco producto, pero, menos es nada .Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, pero tiene muy buena pinta. Besitossss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.