Gratis esta semana

Esta semana que ya termina he recibido unos cuantos regalos gratis, unos son muestras y otros son productos en tamaño venta.



Estas dos las he recogido en If, las dos son de un bono que cogí en una revista. La de Lancome  es una muestra de  maquillaje según tu tipo de piel, yo he cogido el maquillaje fluido y viene con un corrector para manchas y marcas. Viene un tamaño bastante grande para ser una muestra, es más líquido que los maquillajes que he tenido hasta ahora. El tono es el 3, no se podía elegir. Las muestras de Elisabeth Arden es un sérum en cápsulas. Vienen 7 unidades para el tratamiento de una semana.


Esta muestra es de crema, no recuerdo muy bien dónde la pedí. Es una crema con vitamina C y retinol, como trae poca cantidad no da para saber mucho de ella.


 Estas muestras las cogí de unas revistas. No me ha gustado mucho creo que no es para mi tipo de piel, me reseca mucho. Es el maquillaje Infalible de Lóreal.



Estas son de limpiasuelos Flopp, vienen en cápsulas como todos sus productos, he hablado de ellos aquí y aquí. Como las anteriores muestras de esta marca las regalaban en su página de facebook.


La muestra de Nivea la regalaban en su web, no sé si todavía la siguen regalando. Todavía no la he probado aunque no trae mucho.


Esta otra la gané en la web de Schwarzkopf, es igual que la de Testamus, así que voy a tener dos iguales para probar. Es el tinte Palette perfect Gloss Color.


Estos yogures son de En femenino del club de expertas, he salido elegida como probadora para el desafío activia. En la foto podéis ver que hay uno que no es activia, se confundieron al mandarlos y nos los han vuelto a mandar (se me ha olvidado sacar la foto nueva), así que he recibido 8 packs de yogures.


Y estos son de Nestlé de su página de facebook, repartían 400 packs para probar y me ha tocado a mi. Son yogures para llevar, para niños a partir de 6 meses y algunas muestras de frutas para llevar. Más adelante ya os haré una review de ellos.
Esta semana he recibido muchas cosas, que os parecen?

Comentarios

  1. ¡Cuántas cosas! Disfrútalas. Ya nos contarás que´tal. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si, parece que no llega lo que pedimos pero van llegando. Un beso.

      Eliminar
  3. Genial guapa, que bien que hayas recibido todo eso, te sigo, besos

    ResponderEliminar
  4. alaaaaaaa cuantas cosas ¡disfrutalas!

    ResponderEliminar
  5. Que guay has conseguido muchas cositas!. Yo también tengo lo de Elizabeth Arden, la muestra de loreal y lo de Nivea, besos.

    ResponderEliminar
  6. No te puedes quejar, eh???? Cuantas cositas... Ya contarás que tal.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Los yogures activia me encantan!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. hala qué chulo todo! yo este mes sólo recogí la muestra de la máscara de Benefit :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que es de el Corte Inglés no lo suelo coger porque no lo tengo a mano. Un beso.

      Eliminar
  9. Pues sí que has probado cosas, y además variadas que es mejor. Un besín y menuda suerte!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Thx for Your visit:)
    I follow You now #157
    xoxo:*

    ResponderEliminar
  11. ¡Madre mía, cuántas cositas! Me encantaría probar el maquillaje de Lancome.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. A caballo regalado no le mires el diente jeje. Muchas cosas la verdad, ya nos irás diciendo opiniones (yo esos yogures los he probado y me encantan). Un besote

    ResponderEliminar
  13. Que de cosas para probar!!el tinte me tienta!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te ha tocado ninguno de los que hemos sorteado con Testamus? Se han repartido un montón. Un beso.

      Eliminar
  14. Cuantas cosas gratis y para probar, que envidia yo nunca me entero de nada de este tipo de cosas para poder ir probando las cosas.
    Por cierto guapa he visto que me dejaste una sorpresa y no la encuentro, así que si pudieras pasarme un link con la publicación donde esta escrita te lo agradecería.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. ¡Pero cuantas cositas nuevas que probar! a ver que tal va todo ello
    see u soon
    xoxo
    KS

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cositas! la verdad es que si estas al tanto,recopilando de aquí y de allá, al final acumulas un montón de cosas.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay que estar pendiente sino se acaban enseguida. Un beso.

      Eliminar
  17. madre mia cuantas cosas!!!! me ha llamado la atencion el limpia suelo...se disuelve bien la capsula? :)
    un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se deshace enseguida, recomiendan lavar con agua caliente. Un beso.

      Eliminar
  18. ¡Hola guapísima! Te han llegado un montón de cositas fantásticas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta recibir cosas, ya me están llegando otras. Un beso.

      Eliminar
  19. Que de cosiiiitas gratis :) jajajaj tiene muy buena pinta el maquillaje de Lancome, yo ahora estoy usando el que a ti no te va bien y a mi madre le pasa lo mismo...que al tener la piel seca no le termina de quedar bien. Un besito guapaaa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tenemos las de piel seca, no todo nos va bien. Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.