Resolución sorteo



Una vez finalizado el plazo para apuntarse al sorteo, doy paso a la resolución del sorteo. He usado RandomPicker para sacar la lista de 5 ganadoras. Os enviaré un correo a cada una para informaros, igual os sale en la carpeta de spam. Una vez recibido el correo tenéis 24 horas para responderme, después os mandaré el código que tenéis que introducir en la página de Testamus para que os envíen el regalo y paséis a ser pro-tester del producto. Cualquier duda me envías un correo y os explico todo paso a paso.
Las ganadoras son:




  • Anita Mar
  • Ana Arévalo
  • Mariaflor
  • Xonia Diego
  • Nagore Arostegi Rojo
Enhorabuena a las 5, revisar vuestros correos. Tenéis 24 horas para responder. 

Comentarios

  1. Muchas gracias Mariaje, respondido el email

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadoras, ahora a ponerse guapas! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, ahora a brillar!!!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias,esperando el código!Felicidades a las demás chicas.

    ResponderEliminar
  5. felicidades a las 5, yo no participé en este sorteos y el mismo en otros blog porque no me tiño, pero gracias.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las ganadoras.

    Tengo dos sorteos activos por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a todas las ganadoras!!besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! te he dejado un regalito en mi blog, pásate a recogerlo. Un beso http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/2015/03/segundo-premio-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a las ganadoras!besos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a las ganadoras!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.