Buscando el corrector de ojeras perfecto



Hoy traigo una entrada con los correctores que tengo por los cajones y he ido probando. En mi búsqueda del corrector perfecto he terminado juntándome con unos cuantos.  Ante todo esta es una opinión personal basada en mi experiencia de uso con ellos.

  • Pincel iluminador Deliplus.



Yo tengo el tono 01, es de los que tienen un pincel y va saliendo cuando aprietas arriba, como un boli, es el más parecido a mi tono de piel pero quizás sea ese el problema, que es demasiado igual y no noto que ilumine la zona. Tampoco he notado que me cubra mucho las ojeras. No recuerdo muy bien lo que me costó porque lo tengo de hace tiempo pero serían unos 4€ o así.
  
 Ingredientes, me costó un poco sacarlo y casi se me rompe.


  • Corrector  reestructurante antiedad Anew.

Este también lo tengo desde hace mucho tiempo, es de Avon. El tono es el Fair, supongo que era el más claro que había y aún y todo me resulta muy oscuro. También es un pincel pero el producto sale girando el stick.  No sé si lo seguirán teniendo, me gustaba el hecho de que además de corrector llevara tratamiento para la zona. Además tiene SPF 15, no es mucho pero algo es algo. Creo que costaba entre 8 y 10€. No encuentro los ingredientes por ningún lado, no sé cuál es su composición.


  • Corrector iluminador de Kiko.

Este me gusta bastante, es el tono 01 y también me parece algo oscuro. También es un pincel y sale igual que el de Deliplus. A pesar de ser algo oscuro este si deja el contorno iluminado aunque como todos los formatos líquidos no cubre demasiado la ojera. Creo que rondaba los 8€ y trae 2ml.
  • Corrector Dermablend.



Este corrector es de Vichy, el formato es de barra y sale igual que las barras de labios. No sé qué tono es porque está borrado pero supongo que cogería es más claro, como siempre. Me gusta mucho como cubre la ojera, la pena es que es muy seco y para mi piel no es el más adecuado porque me marca todo pliegues y arrugas. También ilumina la zona y eso me gusta. No creo que me costara más de 12€.

  • Max Factor CC colour corrector.


Este corrector es el verde, había varios colores según lo que quieras corregir. Es una barra del estilo de las sombras jumbo, sale el producto girando. Al ser en barra también es un poco seco, aunque cubre bien e ilumina, quizás no ilumine tanto como los anteriores pero algo si se nota. Cuesta sobre los 10€.

  • Corrector en crema CC 8 en 1.


Este es de Deborah Milano, me lo mandaron en un sorteo que gané en navidades. Viene muy completo con espejo y una esponja debajo. Es en crema y me gusta mucho como cubre. La pena es que el tono es el 02 y me resulta un poco oscuro. Lo uso mucho encima de alguno de los correctores líquidos y queda bien. Además tiene SPF 20, el más alto de los correctores que tengo. Cuesta unos 18€, el más caro que tengo pero también es el que más cantidad trae 8,5g.

Ingredientes.


  • Pincel corrector iluminador Belle.

De este os hablé hace poco porque es el que he comprado más recientemente. Es de Eroski, el tono es el 01. Es muy claro y por eso me gusta, aunque no cubre mucho si ilumina y combinándolo con el de Deborah queda perfecto. Es líquido y sale el producto girando como el de Avon. Trae 1,5ml y cuesta 4,5€.

Ingredientes.

Después de este análisis sigo pensando que no he encontrado aún mi corrector perfecto pero no me rindo todavía, espero que en algún momento lo encuentre. Si me recomendáis alguno podéis decirmelo en comentarios, se aceptan sugerencias.

Comentarios

  1. Lo de encontrar el corrector perfecto es complicadillo, pero siempre aparecen cositas interesantes. Lo ideal es definir qué textura te gusta más y va mejor con tu piel, y probar en esa gama de productos.
    A mi con el Instant Concealer de Clarins me va de cine, y cunde una barbaridad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota del tuyo, me gustan los que son líquidos pero no me tapan la ojera lo suficiente.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Me apunto el de Kiko!
    A mi el camouflage de catrice me gusta mucho y es baratito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo en la búsqueda. De momento Benefit va en cabeza pero claro... el precio no es el mejor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese también es un problema porque tampoco quiero gastar demasiado.
      Un beso.

      Eliminar
  4. yo también estoy en busca del corrector perfecto para mi. Yo ya paso de los que son en crema porque me sacan pliegues a tutiplen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi todos tienen alguna pega y no encuentro el que me guste en todos los sentidos.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Que complicado es encontrar el corrector perfecto!!besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo las ojeras demasiado marcadas y me va bien el "Fake Up" de Benefit. Por cierto, los correctores verdes van mejor para disimular las rojeces que las ojeras.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no lo he probado pero encima mis ojeras se ven bastante, gracias por avisarme lo del verde, será por eso que no me convence.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Los correctores en barra y en crema no me gustan mucho, me quedan muy secos y me parecen más difíciles de trabajar. Yo utilizo uno de astor que va genial! :)

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, por lo que veo has hecho lo de la letra no? Te ha quedado genial! :D:D

      Eliminar
    2. A mi me pasa lo mismo, por eso prefiero los líquidos pero son los que menos cubren. Si he hecho lo de la letra, gracias por el tutorial, lo único que lo he hecho con el painfont que es de los mismos y tenía más simbolos, incluída la ñ, me encanta.
      Un beso.

      Eliminar
  8. hola amiga, una entrada muy interesante. Las dichosas ojeras, aunque yo encontré por fin el mio y me va estupendamente el nombre es Healthy mix (bourjois). A ver si os sirve de algo

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo apunto también, en próximas compras iré probando los vuestros.
      Un beso.

      Eliminar
  9. A mi me encanta la prebase de ojos de Clarins, que uso también de corrector. Los de Kiko son demasiado amarillentos para mi (me van mejor con subtono rosado), los que tienen formato stick me marcan las arrugas de expresión y los que son iluminadores me destacan las bolsas...así que lo tengo difícil! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay está mi dilema todos tienen alguna pega por eso no encuentro el mío.
      Un beso.

      Eliminar
  10. será posible encontrar uno perfecto? jajaaj yo creo que no!! o yo por lo menos no lo he encontrado ni por asomo!! tengo las ojeras muy oscuras y la piel muy clara, mezcla explosiva jajaj porque la mayoria me quedan oscuros o tienden a amarillearme la zona...
    besos

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo uno de kiko que viene con un espejito (como si fuera una sombra de ojos, pero en corrector) que no lo cambio por nada del mundo! :D

    ResponderEliminar
  12. Para mi el mejor, con diferencia, es el sistema dual de Bobbi Brown, que usa primero un corrector del color opuesto a la ojera y luego otro de tu tono de piel. Es caro, pero es el que mejor me funciona a mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría poder probar una muestra primero, si es caro no quiero arriesgarme y que luego me pase igual que con los otros.
      Un beso.

      Eliminar
  13. El corrector que voy a comprar ahora es el de Maybelline, el que tiene un cabezal como de espuma redondo, a ver si es tan bueno como dicen!
    Un besito
    cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices ese también lo tengo, lo he buscado y lo tenía en otro neceser y no me acordaba de él. Ese a pesar de ser líquido marca un poco los pliegues y el tono me parece un poco oscuro.
      Un beso.

      Eliminar
  14. Hola! A mi también me gusta mucho el corrector-iluminador de Kiko. Pero respecto a tapar algunas ojeras y demás, sin duda me quedo con el Camuflaje de Catrice. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sois dos las que recomendáis este, la verdad es que no es caro y se puede una arriesgar con él.
      Un beso.

      Eliminar
  15. El de Deborah me ha llamado especialmente la atencion junto con el de deliplua...La verdad que parece que te cueste encontar un corrector idoneo porque a todos les sacas un fallo y es una pena invertir dinero y no encontar lo que verdaderamente necesitas... A mi me gustan mucho los de pinces porque son muy faciles de aplicar y luego lo difumino a toquecitos con los dedos limpios :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Deborah sería perfecto si fuese más claro, pero tengo entendido que aquí el más claro que venden es el mío, por lo demás también me gustan más los de pincel.
      Un beso.

      Eliminar
  16. Con todos los productos que tenemos a nuestro alcance es muy complicado encontrar uno apropiado, te comprendo, a mi particularmente me dan resultados en crema, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aporte, a ver si consigo encontrar el perfecto para mí.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Es mi búsqueda constante. A mí me funciona mejor si uso un pre-corrector debajo (hablo de ello en la última entrada del blog, lo digo por si te apetece pasarte). Pero me ha llamado la atención el tuyo de Deborah. Se ve muy completo.

      Eliminar
    3. El de Deborah si fuese más claro sería perfecto, pero es bastante oscuro para mí. Ya he leído tu post y me ha parecido muy interesante.
      Un beso.

      Eliminar
  17. Te recomiendo que pruebes los de MAC y el touche eclat de YSL. El magic de Elena Rubinstein es espectacular pero ya solo lo puedes comprar por internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echaré un vistazo en la web a ver si encuentro estos que dices a ver si pruebo alguno.
      Un beso.

      Eliminar
  18. Yo ahora tengo por casa uno de essence en formato barras, y bueno no está mal, pero me ocurre lo mismo que a ti con el de Dermablend. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que cubre bien marca todo y los otros no tapan la ojera.
      Un beso.

      Eliminar
    2. El que cubre bien marca todo y los otros no tapan la ojera.
      Un beso.

      Eliminar
  19. Alguna vez me quiero comprar el famoso salmón de kryoland y el de esponjita de Maybelline. Ahora ando con dos mini tallas de Bennefit.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. A mi el corrector de Avon marcaba los plegues y quedaba bastante amarillo. Lo demas no he probado, aun que reconozco que es una tarea dificil encontrar un buen corrector. Tengo una entrada en mi blog de año pasado, puede ser que te sirva de ayuda. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  21. Nunca lo he probado, tiene muy buena pinta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. yo aun sigo buscando el que me va perfecto, mi formato favorito en crema o pigmento, pero solo hay uno fabuloso y es de clarins,.... carisimo eso si

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.