Máscaras de pestañas (comparativa)


 He estado haciendo un repaso a las máscaras de pestañas que tengo por los cajones. Lo primero que tengo que decir es que no he comprado ninguna, todas son de sorteos o de las que vienen en revistas, esto lo digo para que veáis que no me influye ni el precio ni que sea un regalo porque igualmente no he pagado por ninguna de ellas.
Esta primera es una muestra de Clinique high impact optimal , creo que venía en un neceser de esos que regalan cuando compras varios productos. Ya tiene unos años y sigue como el primer día. Me gusta como me deja las pestañas, no me gusta mucho el gupillón pero bueno al final si peina bien, es lo que menos importa. El tamaño venta cuesta unos 18€ y trae 7ml.
La segunda es la Sumptuous de Estée Lauder también en tamaño muestra. Creo que venía en una revista, pero no recuerdo en cual. Esta máscara me las deja un poco más rizadas aunque me cuesta un poco más dejarlas bien separadas. Cuesta unos 22€ el tamaño venta, varía dependiendo de la tienda y trae 6ml.

 La siguiente es  Inimitable de Chanel. Esta máscara me deja las pestañas bastante naturales, no las deja muy llamativas y las peina un poco. Quizás sea la que menos se nota que vas maquillada. Lo que más me gusta es el gupillón. Cuesta 27€ el tamaño venta y trae 6g.

Esta máscara es Lash creator de Deborah. Esta me venía en el lote que me tocó en navidades en el facebook de Deborah. A pesar de que el gupillón no me gusta demasiado luego a la hora de usarlo queda muy bien, deja las pestañas bien peinadas y con algo de volumen. Se supone que con el uso continuado, después de 30 días, se nota un aumento del volumen de las pestañas pero yo no lo he usado de contínuo y no puedo afirmar esto. Cuesta 10€ y trae 10ml.


Esta pertenece al lote Miss Diva Glam de Les Cosmétiques que me mandaron de Toluna. Venía con una sombra de ojos y con un esmalte de uñas. Es la que menos me gusta de todas, me cuesta trabajar con ella y me deja algo de peso en las pestañas, queda con algo de grumos. Cuesta unos 14€ el lote, era una edición limitada y no sé si ahora se vende, lo que más me gustó del lote fue el esmalte. Trae 7ml


Esta última es la Roller Lash de Benefit. Os hablé de ella hace poco. Qué decir de ella que no se haya dicho ya, es casi perfecta, digo casi porque el precio no le acompaña, por todo lo demás para mí es la mejor que tengo. Cuesta 25€ y trae 8,5g.

Conclusión: La que más me gusta es la de Benefit aunque si la comparo con la de Deborah sale ganando esta última. Cuesta mucho menos, trae más cantidad y encima hace un beneficio a largo plazo. Si las comparo sin mirar el precio gana Benefit pero si tengo que comprar una sería la de Deborah.
Vosotras qué máscara usáis?





Comentarios

  1. Hola guapa! no he probado estas en concreto pero si una de Estée Lauder y me encanta!. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esa marca sólo he probado esta muestra y está bastante bien.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Es que tu ya tienes unas pestañotas geniales!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La minitalla de Clinique no tiene nada q ver con de tamaño venta, es mucho mejor. Las máscaras de Estee Lauder, en mi opinión, no merecen la pena. A ti te quedan bien todas las máscaras. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  4. La minitalla de Clinique no tiene nada q ver con de tamaño venta, es mucho mejor. Las máscaras de Estee Lauder, en mi opinión, no merecen la pena. A ti te quedan bien todas las máscaras. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tamaño venta no lo he tenido aunque éste no está mal.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Sin duda a tí te ayuda el tener unas pestañas estupendas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayuda un poco pero me cuesta peinarlas y que me queden las pestañas separadas.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Que envidia de pestañones de serie tienes, así te quedan todas las máscaras estupendas =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias, me cuesta un poco colocarlas en su sitio pero bueno no me puedo quejar.
      Un beso.

      Eliminar
  7. De la de benefit tengo la minitalla que regalaron con una promo hace un tiempo, aún por probar. A ver si la uso porque se ve un efecto muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena, la pena es el precio que es un poco cara.
      Un beso.

      Eliminar
  8. No tengo ninguna de las que has mostrado pero tengo ganas de probar la roller :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la oportunidad de probarla merece la pena, pero por el precio que tiene creo que sale mucho mejor la de Deborah, en cuanto a calidad-precio.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Yo no probé ninguna de ellas, ahora tambien depende mucho de las pestañas
    y tu tienes abanicos . Pero muy buenas opciones

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo busco las que me dejan las pestañas bien peinadas y eso todas no lo hacen.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Me he quedado alucinada con la máscara de Clinique que tiene varios años y te deja las pestañas muy bien, como si fuese nueva!
    De las máscara que nos muestras he probado la de Chanel y no me gusto nada.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Chanel para ser de una marca tan buena, la muestra no es para tanto.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Las dos primeras las he tenido y son mis favoritas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esas dos la que más me ha gustado es la de Clinique, está bien.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Estas no las he probado asi que tomo nota de tus consejos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego cada una tiene las pestañas diferentes y no a todas nos va bien lo mismo.
      Un beso.

      Eliminar
  13. Me ha gustado mucho el post, ya de por sí tienes unas pestañas muy bonitas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no me puedo quejar aunque se me despeinan muy facilmente.
      Un beso.

      Eliminar
  14. Thanks for your comment, I clicked.
    Kisses.

    ResponderEliminar
  15. Tengo la máscara de Deborah Milano, pero aún no la he probado. Por cierto, tienes unas pestañas muy bonitas, así todas las máscaras te quedan bien. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Deborah está muy bien y encima no es tan cara como las otras.
      Un beso.

      Eliminar
  16. No he proba la de Benefit así que me la apunto a ver que tal. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de lo que te quieras gastar en una máscara.
      Un beso.

      Eliminar
  17. Qué interesante!!!! No he probado casi ninguna así que no puedo popinar pero me gusta como te quedan todas. Un besito.

    ResponderEliminar
  18. También tengo la de Estee Lauder y me encanta. La Roller Lash la tengo en uso. Me van ambas muy bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenas las dos, es mejor la de Benefit pero la otra también me gusta.
      Un beso.

      Eliminar
  19. hola guapa! Soy muy fan de las mascara creo que es lo que más utilizo y hay una muy baratita y que da un resultado muy bueno quizás ya la has probado es una de deliplus que es dorada todo el envase, lo único que es viene super liquida yo siempre la abro y a las semanas empiezo a utilizarla las alarga un mundo y trabajándola un poquito consigues un resultado espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he probado pero con estas que tengo ya me vale para una temporada.
      Un beso.

      Eliminar
  20. Hola guapa
    Este tipo de post viene genial, hay una gran variedad de máscaras y conocer opiniones es muy útil
    Yo de estas no he probado ninguna jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi también me interesa ver las opiniones de otras y así comparo.
      Un beso.

      Eliminar
  21. me encantan todas las máscaras de Benefit, pero es lo que dices, el precio es bastante más alto que otras...
    un beso preciosa y que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo no creo que la hubiera comprado por el dinero que cuesta, me parece demasiado.
      Un beso.

      Eliminar
  22. De las que enseñas sólo he probado la de clinique, y me gusta pero la veo muy básica, de la de benefit tengo una minitalla pero aún no la he abierto para probarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás cuando la pruebes qué te parece a ti.
      Un beso.

      Eliminar
  23. No he probado ninguna de estas pero soy una adicta a las máscaras de pestañas, nunca salgo sin ponerles!Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  24. No he probado ninguna de estas pero soy una adicta a las máscaras de pestañas, nunca salgo sin ponerles!Saludos! ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va gustando cada vez más, antes no me ponía ninguna.
      Un beso.

      Eliminar
  25. Muy buen post, a mi me gusta la de clinique, he utilizado tambien la de estee lauder, pero tengo una clinique no la tienes que me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás cuál es la tuya, aunque de momento no tengo pensado comprar ninguna.
      Un beso.

      Eliminar
  26. Me gusta tu artículo!! Te he nominado a un premio en mi blog! http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2015/10/premio-tag-sugestoes.html#more
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Hola wapa! Te escribo por aquí ya que no veo tu correo. Era para decirte que te pases por el post del sorteo, ya que ha habido modificación de la plantilla ya que el formulario me daba error. Rellénalo y me lo dejas en comentarios. Un besito

    ResponderEliminar
  28. Hola wapa! Te escribo por aquí ya que no veo tu correo. Era para decirte que te pases por el post del sorteo, ya que ha habido modificación de la plantilla ya que el formulario me daba error. Rellénalo y me lo dejas en comentarios. Un besito

    ResponderEliminar
  29. me ha encantado, a mi las que me van mejor son las de maybelline, baratas ybuenas, y tengo que valen el triple y quedan peor. increible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas de Maybelline no las he probado, pero de momento tengo bastante con estas.
      Un beso.

      Eliminar
  30. no he probado ninguna, ahora estoy usando una con hueso de maney y queda preciosa y me deja unas pestañas como a mi me gusta, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que hayas encontrado una que te va bien.
      Un beso.

      Eliminar
  31. wow, se ven muy buenas! A mí me gusta que se noten jeje, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.