Regalos sorteo de Navidad en Mi Dolce Vita blog

Estas navidades he tenido la suerte de salir como ganadora en el sorteo que hizo Cristina del blog Mi Dolce Vita. Es un blog que no podéis dejar de visitar, lo sigo desde hace tiempo y me gusta todo lo que nos cuenta. Tengo que dar las gracias a Cristina por la rapidez que se ha dado para mandarme los regalos, el sorteo lo hizo el 7 de Enero y el lunes 11 de Enero ya tenía los regalos en casa. Ha sido todo muy rápido. Todavía estoy esperando a que me manden los regalos que gané en otro sorteo que fue en Julio, no voy a decir en qué blog por respeto, pero me parece que ya es demasiado tiempo para hacer un envío, no creo que lo llegue a recibir ya.

regalos mi dolce vita blog

Como veis es un regalo muy completo, trae un poco de todo.

regalos mi dolce vita blog

Venía un gel de ducha y una crema corporal en mini tallas y una máscara de pestañas W7. Ninguno de estos productos los he probado antes, así que me hace mucha ilusión. La máscara todavía no la quiero abrir porque estoy usando otras y no quiero que se me estropee. El gel huele muy bien pero la manteca corporal huele como a chicle, me ha encantado.

regalos mi dolce vita blog


Esta paleta de Deliplus me está sorprendiendo, es pequeña y muy manejable. Vienen 6 tonos, son todos con brillo, aunque en la foto no se aprecia demasiado. De momento los que más estoy utilizando son los tres centrales, empezando por el corazón. El de la esquina de la izquierda es muy blanco, para iluminar y los dos de la derecha son uno dorado y el otro plateado. Son unas sombras algo polvorientas, aunque no demasiado. Trae un espejo bastante grande. Si os interesa una review más completa me lo comentáis.

regalos mi dolce vita blog

En esta manicura llevo el tono marrón de Skeindor que venía en el lote, (es la primera laca de uñas que tengo de esta marca) y las brillantinas que compré en el chino ( lo comenté en la entrada de las compras que hice recientemente). En la foto llevo dos capas pero me habría quedado mejor con 3 porque no cubre demasiado, lo bueno es que dura bastante en las uñas. Además también venía una muestra de crema anticelulítica.

regalos mi dolce vita blog

Este bálsamo Babylips Dr Rescue con color. Deja un tono muy bonito en los labios mientras los protege. Se nota un toque mentolado cuando te lo pones.

regalos mi dolce vita blog

Por último y lo que más me gustó cuando me apunté fue esta caja para las brochas de Essence. Se puede separar y usarse abierto para aprovechar las dos partes o cerrarlo y mantener las brochas recogidas. Es muy chulo.
Qué os parecen los regalos? Yo estoy muy contenta, siempre hace ilusión ganar un sorteo, pero encima que te lo manden en 4 días, es una maravilla.

Comentarios

  1. Felicidades guapa, la verdad es que es muy completo. La paleta me encnata. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Felicidades por haber ganado el sorteo, esta todo chulísimo, entiendo tu emoción y si encima ha llegado en apenas 4 días mejor que mejor jeje. Disrfuta de todo, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Son unos premios geniales, me encanta la paleta de Deliplus ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el sorteo! Qué suerte! Qué de cositas! Yo estuve apunto de comprarme el bálsamo pero cuando leí lo de que era mentolado preferí elegir otro, ya que es una sensación que no me gusta jaja

    ResponderEliminar
  5. Qué buen sorteo has ganado, felicidades!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho ese tubo para las brochas
    enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el sorteo ganado!! el bote para las brochas es lo que más me gusta :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus premios! me gusta esa paleta! Saludos! 😚

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tus premios! me gusta esa paleta! Saludos! 😚

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena! Son unos regalos fantásticos.
    Que los disfrutes mucho, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Unas cosas muy chulas, disfrútalas y felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades, guapa! Es un regalo estupendo. ¡Disfrútalo!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa acabo de ver tu perfil y he visto que has hecho entrada con los regalitos del sorteo del blog, me alegra que te hayan gustado. Sin duda el producto que más ilusión me hacía sortear era el cubilete para las brochas y veo que a ti también es lo que más te ha gustado. Espero que lo disfrutes todo. Con tu permiso comparto tu post. un besazo! ;)

    ResponderEliminar
  14. Que cosas mas chulis!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. pedazo de regalazo, el tono de uñas azul es maravilloso y las brochas me encantan

    ResponderEliminar
  16. Muchacha, que pedazo de premio! Y qué rapidez! La verdad es que está todo genial, la paleta es super bonita, es la de San Valentín, a mí me encantó aunque no me la pillé por tener otras parecidas, y el esmalte mola mil, y el cubo para las brochas ya ni te cuento! Gracias por enseñarnos tu premio! Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  17. Hola: menuda suerte! Felicidades. Son unos regalos fabulosos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  18. que suerte, enhorabuena!! me encantan las cositas que te han tocado, y la caja es preciosa!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. Que suertuda eres jeje, aunque no me quejaré porque a mi ultimamente la suerte tambien me sonrie. Tus regalitos me han gustado mucho, besos

    ResponderEliminar
  20. Que chulo todo! me gusta mucho el tubo!
    Por cierto me quedo a seguirte por Google Friend, aunque pensaba que ya lo hacía! Te invito a que pases por mi blog también cuando quieras
    Un besi guapi

    ResponderEliminar
  21. Felicidades!!!!!! Me gusta todo pero coincido contigo en el bote para brochas es una monada.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  22. No se cortan nada los de W7 copiando estilo a Benefit eh jajajaja

    Me encanta esa marca... y me ha encantado el tubo para brochas, yo tengo uno igual, pero de Buyincoins, tal cual el original de Sigma. Super cómodo y útil :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  23. que suerte!! que lo disfrutes tesoro.

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por comentar chicas, me encanta leeros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Tengo esa mini crema de cuerpo de una birchbox y es buena. Anda que vaya tongo lo del sorteo ganado y no te lo envían, que mal que pase eso porque se empieza a coger mala fama los sorteos en blogs. Que disfrutes de estos productos, un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.