Ripieni cremosi de Buitoni

Una vez más he conseguido participar en el proyecto de Testamus para probar un producto, en esta ocasión se trata de los ravioli Ripieni cremosi de Buitoni.

Ripieni cremosi de Buitoni

En este proyecto, al ser un producto fresco, nos han enviado tres vales por el valor del producto íntegro y además unos vales de descuento de 0,50€ para repartir. Ya hace tiempo que hemos recibido el pack pero me ha costado bastante encontrar este producto en las tiendas, al final lo he encontrado en un centro comercial de los grandes porque en los más pequeños no lo encontraba.

Ripieni cremosi de Buitoni
(foto web testamus)

Hay cuatro variedades disponibles, aunque yo sólo he encontrado dos: la de espinacas y queso ricotta y la de almendras y queso gorgozola. Me hubiera gustado probar la de setas y la de carne, a ver si más adelante las encuentro.
Qué son los ravioli Ripieni Cremosi? Esto es lo que nos cuentan:
BUITONI RIPIENI CREMOSI es la gama de pasta fresca de mayor calidad; una gama de cuatro recetas de raviolis, pensadas para los paladares más exigentes. Esta gama se caracterizada por tener un ravioli más grande. Su mayor tamaño permite tener un relleno más cremoso y con trocitos. Estamos seguros que os sorprenderá la cremosidad de su relleno, así como los trocitos de ingrediente que redondean y potencian la receta hasta conseguir una experiencia de degustación deliciosa.
También hay que tener cuidado a la hora de cocinarlos porque hay que seguir unos cuidados para que nos queden perfectos, en Testamus nos dan estos consejos:
1- Vigilad que no se rompa la cadena de fríoNo dejéis la compra en el coche durante mucho rato y usad bolsas térmicas para ayudar a mantener la temperatura durante el transporte. Lo ideal es hacer la compra y llevar los alimentos frescos a la nevera en el mínimo tiempo posible.
2- Los BUITONI RIPIENI CREMOSI, al ser un producto fresco, tienen una fecha de caducidad corta en el tiempo. Cuanto antes lo consumáis, mejor os quedará y más rico lo encontraréis.
3- Hervir pasta fresca con relleno también debe hacerse con mimoCuanto más fuerte esté el fuego y más burbujas tenga el agua, más se moverán y golpearán  los raviolis entre sí haciendo que se rompan. Lo ideal es llevar el agua a ebullición y bajar el fuego a la mínima potencia en el momento de cocer la pasta. Depositad los BUITONI RIPIENI CREMOSI en la olla con cuidado y dejadlos hervir los minutos indicados en el pack. 
4- Uno de los consejos más importantes viene ahora: Para sacarlos de la olla, usad la espumadera. ¡No vertáis el contenido de la olla en el colador, podrían romperse con facilidad!
5- El acompañamiento ideal para vuestros BUITONI RIPIENI CREMOSI es un poco de aceite de olivaSi os encanta la salsa y no queréis renunciar a ella, busca d un tipo de salsa que case a la perfección con el relleno. Si ponéis una salsa muy intensa, como una salsa de tomate frito, camuflaréis el sabor del relleno y no apreciaréis realmente el delicioso sabor y la exquisita textura de los RIPIENI CREMOSI.
6- Por último pero no menos importante: comed los raviolis una vez servidos y aún calientes. Si los dejáis enfriar, corréis el riesgo de que se peguen o de que pierda esa textura tan auténtica.
Ripieni cremosi de Buitoni
Yo los he probado rebozados con huevo y pan rallado y me han gustado más que con salsa. En la última foto se puede ver un poco el relleno que traen los de almendra y gorgonzola. He de decir que nos sobraron unos pocos para el día siguiente y seguían estando igual de buenos.
Ripieni cremosi de Buitoni
Aquí una foto de los raviolis rebozados, están muy buenos así. quedan muy suaves y no llenan tanto. Aunque se supone que el paquete es para dos raciones, así rebozados dan para más raciones y si encima se ponen como aperitivo, pueden ser una buena elección a la hora de preparar una comida con invitados.
De momento los que más me han gustado son los de espinacas y queso ricotta, saben muy bien y son suaves. Los de almendra y gorgonzola tienen el sabor a queso más fuerte, quizás para los que no os guste el queso fuerte sean demasiado fuertes.
Formato y precio :
Se venden en paquetes de 240g y cuestan algo más de 3€.
Conclusión: Nunca había consumido este tipo de  pasta y me ha sorprendido mucho su sabor y lo fácil que se prepara. Están muy buenos y estoy segura que los voy a seguir consumiendo (si los encuentro por las tiendas), espero poder probar las demás variedades.
Lo que todavía no he preparado es la foto para el fotoconcurso porque hay que incluir a más gente y tienen que querer salir en la foto y eso de momento no lo he podido hacer.
Habéis probado los ravioli de Buitoni? Soléis consumir pasta fresca? 

Comentarios

  1. Nunca había visto raviolis rebozados, pero la idea de servirlos como aperitivos me parece genial.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pintaaa!!! Tp habia visto raviolis rebozados pero tienen una pintazaaaa!!!
    Un beso guapaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de pasta. Los raviolis rebozados que pinta! nunca los había visto pero tienen que estar de muerte.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta mucho este tipo de pasta... :(

    ResponderEliminar
  5. no se me habia ocurrido rebozarlos la verdad, pero me lo apunto porque me ha gustado la idea!
    adoro la pasta, en todas sus formas
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Qué plato tan original, a mi también ese es el sabor que me gusta más, besos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué original, no se me había ocurrido comerlos así, los probaremos :*

    ResponderEliminar
  8. Ais así rebozaditos... que buenos. Me está entrado gusa...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! He probado los rabiolis de espinacas y queso sólo, y están de muerte. Pero la verdad, eso de rebozarlos...¡nunca se me hubiese ocurrido!
    Así que, cuando me haga con uno de ellos, voy a probarlo sin duda, que no se si serán las horas..pero me ha entrado unas ganas de "robarte" unos cuantos de las fotos Jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! He probado los rabiolis de espinacas y queso sólo, y están de muerte. Pero la verdad, eso de rebozarlos...¡nunca se me hubiese ocurrido!
    Así que, cuando me haga con uno de ellos, voy a probarlo sin duda, que no se si serán las horas..pero me ha entrado unas ganas de "robarte" unos cuantos de las fotos Jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta. Yo cogi los de carne. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta!! Pero como no los puedo comer pues nada. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta, con lo que me gustan a mi los raviolis, a ver si los pruebo de esta marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Uff...qué buena pinta! Tengo mucho hambre y al ver estas fotos se me cae la babaa jajaja

    Me quedo por tu blog ^^

    ResponderEliminar
  15. Están muy ricos así rebozados, me gustan más que con salsa. Gracias por vuestros comentarios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Nosotras también fuimos seleccionadas y solo pudimos probar la de setas, la verdad es que cuesta bastante encontrar todas las variedades :(

    ResponderEliminar
  17. que ricos rebozados, yo al final no los probe rebozados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.