Endurecedor de uñas Mavala, decepción?

Hoy os traigo una entrada de las que no me gusta hablar, es de decepciones. He visto muchas reviews sobre el endurecedor de uñas Mavala y este verano lo vi en una tienda y me animé a comprarlo. Cuesta unos 9€, pero tengo las uñas muy débiles y quebradizas y pensé que si es tan bueno como lo pintan merecía la pena la inversión.

endurecedor uñas mavala

En las indicaciones pone que hay que darse una vez a la semana teniendo cuidado con las cutículas, mejor protegerlas antes. Es un líquido muy ligero de color azul verdoso. Trae un pincel estrecho, creo que ideal para no salirnos de las uñas. Tiene un olor un poco fuerte, pero desaparece enseguida. Es muy fácil de usar, es casi como agua y en cuanto te lo echas se seca, casi al instante. Hasta aquí todo correcto.

uñas quebradizas

 He intentado haceros una foto para que se vea cómo se me ponen las uñas pero no se aprecia mucho, es como una línea horizontal en la parte blanca de la uña. Y por esa zona es por donde se me parten, es como una grieta que se va abriendo cada vez más. Cuando tengo una bien, se me pone otra mal y así contínuamente.
Llevo usando este endurecedor desde Septiembre, ya son 5 meses de uso. He de decir que el producto cunde mucho, todavía no he gastado ni la mitad. Lo he usado todas las semanas y mis uñas siguen igual. Ahora incluso lo estoy usando más a menudo a ver si así noto algo, pero de momento no he notado mejoría. Y diréis: Entonces porqué pone en  el título una interrogación si es una decepción total? Bueno no quiero decir que sea una decepción total porque estas cosas llevan su tiempo y no sé si 5 meses es suficiente o hay que esperar más tiempo para ver resultados. Por eso todavía le doy un margen de duda.
De momento me siento decepcionada porque esperaba algo más notorio en menos tiempo y no ha sido así.

endurecedor uñas mavala ingredientes

Aquí os dejo su composición por si os interesa.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el endurecedor y si os ha dado resultados en menos tiempo o es necesario esperar más. Quizás es que soy muy impaciente y quiero resultados ya, pero yo creo que ya tenía que ver mejoría en mis uñas y no ha sido así. Si más adelante veo que me da resultado os lo cuento.
Qué otras opciones usáis para las uñas?

Comentarios

  1. Poco te puedo ayudar Mariaje. No he usado nunca endurecedor pero pienso que ya tenias que haber visto resultados. Hay productos que nos promenten mucho y luego... Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que mis uñas son muy duras pero a mi hermana le va bien.Lo mismo que los esmaltes de color a mi me han decepcionado más de una vez, creo que los productos de tratamiento de Mavala son buenos. Ya nos contarás cuando pase más tiempo, a ver qué tal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensaba que eran buenos pero para mi no lo han sido tanto, qué suerte con las uñas.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Te recomiendo el endurecedor de ajo y limón de Masglo, tengo uno de intercambio por si le quieres.
    Porque tantos meses para esperar resultados con este... yo creo que ya no te los va a dar. Tengo un esmalte de Mavala y cubre muy poco. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya, no lo he probado, yo las intento llevar pintadas directamente y también las endurecen así.... prueba con otra marca a ver si hay más suerte, pero en 5 meses yo creo que ya deberías notar alguna mejoría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me las pinto siempre para que se me rompan menos pero aún y todo siguen igual.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Yo loprobé hace muchos años, y me fue bien, pero cda cual es un mundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, a cada uno le funcionan los productos de forma diferente.
      Un beso.

      Eliminar
  6. todo el mundo habla maravilas de el pero no se que decirte yo no lo he probado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me ha dado buen resultado.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Yo lo compré y empecé a utilizarlo y la decepción ha sido completa. No me ha servido nada.

      Eliminar
  7. Yo no lo he probado pero no creo que pagara casi 10 euros por algo que no sé si me va a surtir efecto, ya siento que no te haya servido de mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había leído muy buenas críticas sobre él, por eso lo cogí.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Pues vaya chasco. Yo había leído a otras bloggers decir que era estupendísimo y maravilloso... Ya me dolería haberme gastado 9 euros para que luego no haga efecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Supongo que es bastante tiempo como para haber notado resultados...

    ¿Le has consultado al médico? Creo que podría ser falta de vitaminas también.

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo he consultado pero tendré que mirarlo.
      Un beso.

      Eliminar
  10. No lo he probado, pero en 5 meses supongo que debería haber hecho efecto... Puedes hacerte tratamientos caseros, he oído que el de ajo con limón va muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré más métodos a ver si consigo algo.
      Un beso.

      Eliminar
    2. ¿Y os ha surtido efecto?

      Eliminar
    3. Pues a mí no, sólo se me ponen bien cuando dejo de pintarlas un tiempo

      Eliminar
  11. No uso endurecedores asi que no te puedo decir!!besos

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí este producto me gusta mucho y me va bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Anda mira, hablando con mi madre anoche hablábamos que tengo el bote de ese endurecedor de uñas todavía en el armario del lavabo, DESDE HACE 5 AÑOS !!! jaja, esta vació eso si jaja.
    A mi me fue genial, yo llevaba toda mi vida mordiéndome las uñas y cuando decidí dejármelas largas eran como papel, cosa que tocaba cosa que hacia que se me rompieran , hasta que un día mande a mi madre a comprar algo para endurecerlas y me trajo este.
    A mi me fue genial, no es que me las deje como piedras pero ya no se rompen con tanta facilidad, me parece tan extraño que después de 5 meses no te vaya bien...a lo mejor esta defectuoso ese bote ( suena muy extraño decir esto no jaja).
    Mi madre lo usaba y le iba bien y a mi también así que es muy extraño.
    Te sigo y te espero por el mio .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te visito, gracias por quedarte. No sé pero conmigo no funciona.
      Un beso.

      Eliminar
  14. Yo la verdad es que nunca he usado un producto de este tipo. De vez en cuando me hidrato las uñas con vaselina y siempre me protejo la uña con una base transparente antes de poner el esmalte de color y hasta ahora me ha ido genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me las protejo antes del esmalte, pero a mi no me da resultado.
      Un beso.

      Eliminar
  15. oh que chasco...la verdad es que yo no uso este tipo de productos porque mis uñas son duras a rabiar, pero es bueno saber que no funciona tan bien como se espera.

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Yo lo utilicé cuando dejé de morderme las uñas y... UN MOJÓN PELAO! No me hizo absolutamente nada y lo peor es que el bote se me cayó encima del teclado del portátil... mi pequeño Toshiba. No remontó el pobre, claro xDDD

    Y aquel capítulo de Friends tampoco lo olvidaré en mi vida jajaja

    Mavala ni para los esmaltes, todo me ha ido fatal :(

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no soy la única, ya pensaba que mi caso era único.
      Un beso.

      Eliminar
  17. No conosco este producto,gracias por la informacion!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  18. No conosco este producto,gracias por la informacion!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, wapa! Hace bastante tiempo lo probé y me fue muy bien, pero las cosas de la cosmética y demás, a cada persona le va de una manera. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Uffff, en esto de la belleza cada uno es un mundo y lo que funciona en unos en otros es un chasco. Yo prefiero tomar cosas naturales y llevo casi 20 años tomando levadura de cerveza con germen de trigo, y mis hijos llevan unos 16 años tomando, y para el pelo y las uñas nos va bien, es un suplemento bastante bueno.
    Un besito y a lo mejor algún suplemento de esos que hay para las uñas o la misma levadura te ayudan, es lento pero suele resultar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tomo nota de tus consejos, igual es lo que necesito.
      Un beso.

      Eliminar
  21. Mi madre lo utilizo hace años y fue lo único que le soluciono el problema,una pena que no te haya ido bien,besos

    ResponderEliminar
  22. Yo lo usé hace unos 4 años y una maravilla. Yo noté la diferencia a las dos semanas, tenía las uñas mejor y más fuertes. Puede que te falte alguna vitamina o algo, quizás deberías consultar con un médico porque en esos casos ningún producto funciona. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible porque a mi no me ha hecho nada y ya llevo mucho tiempo.
      Un beso.

      Eliminar
  23. He probado este endurecedor y na de na. Tengo uñas blandas y si utilizado zo mucho los productos de limpieza se empiezan a escaparse. Con este endurecedor ni puesto más duros ni dejaron de escaparse. Un chasco total. Hasta los tratamientos de mercadona me hicieron más efecto. Besos.
    La gata con tacones

    ResponderEliminar
  24. Jo, pues a mi madre y a mi nos funciona de maravilla
    ¿Has probado el de O.P.I.? Creo que es un poco más carillo, pero he leído que funciona muy bien

    ResponderEliminar
  25. Hola yo llevo usando Mavala 3 semanas y me a funcionado,ahora mis uñas son fuertes y me han crecido como no tienen idea y aparte de usar Mavala un día a la semana frotó mis uñas con un diente de ajo para que se fortalezcan aún más

    ResponderEliminar
  26. Hola yo llevo usando Mavala 3 semanas y me a funcionado,ahora mis uñas son fuertes y me han crecido como no tienen idea y aparte de usar Mavala un día a la semana frotó mis uñas con un diente de ajo para que se fortalezcan aún más

    ResponderEliminar
  27. Rafaela uñas perfectas3 de junio de 2020, 21:52

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Hola, yo lo use hace años cuando me mordia las uñas y me fue de fabula. Por aqui he leído que quizas tengas las uñas dañadas de raiz y por eso no te funciona, ni mavala ni ninguno. Yo iría al medico...no pierdes nada.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.