Nescafé Vitalissimo y Bopki

Bopki es una comunidad de marketing colaborativo para mujeres, en esta ocasión he sido seleccionada para probar Nescafé Vitalissimo.

Nescafé Vitalissimo y Bopki

 Nescafé Vitalissimo ayuda a reducir el cansancio y la fatiga gracias a su contenido extra en magnesio. Desde Nescafé nos recomiendan una taza al día, ya que aporta un 15% del VRN ( valores de referencia de nutrientes). Este tipo de café está dirigido a los mayores de 40 años que es cuando se empieza a notar más el cansancio y la fatiga.
El magnesio es un mineral con multitud de beneficios y contribuye:

  • A una normal función psicológica.
  • Al balance de electrolitos.
  • A una síntesis normal de las proteínas.
  • Al funcionamiento normal de los músculos.
  • Al metabolismo normal de rendimiento de la energía.
  • A un mantenimiento normal de los dientes.
  • Al funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • A un mantenimiento normal de los huesos.
  • A tener una función en el proceso de división de células.

Nescafé Vitalissimo y Bopki

 Hemos recibido un bote en tamaño venta de 200g , 10 estuches con 6 sobres de
 Nescafé natural y otros 10 estuches de la variedad descafeinado. El bote que me han mandado es natural , aunque daban a elegir qué variedad queríamos en caso de ser seleccionadas. Además nos han enviado 20 cupones con descuentos de 1€ para la compra de Nescafé Vitalissimo para repartir.


Nescafé Vitalissimo y Bopki
 Yo todavía estoy probando este café, de momento no he notado estos beneficios, no sé si hace falta tomarlo de continuo para notar algo o es que yo necesito más, el caso es que de primeras no se nota nada especial. Sí que es verdad que a mí la cafeína no me afecta mucho tampoco, igual depende de cada persona que el magnesio haga más efecto en unos que en otros. He de decir que de sabor está muy bueno, quizás me gustó más el Nescafé Capuccino que probé gracias a The insiders, os hablé de él aquí , pero este también me gusta.
Se vende en envases de 200g y cuesta unos 5€, dependiendo de la tienda donde lo compremos y de si es natural o descafeinado.
Qué opináis de estos productos? Habéis probado este café? Notáis alguna diferencia después de tomarlo?

Comentarios

  1. Esperaremos a ver si te hace efecto!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo tiempo con él y estoy contenta. Aunque no estoy de acuerdo en el enfoque de la edad, generalmente el cansacio y las batallas duras se libran antes de los 40. O al menos a esa edad yo espero estar muucho más vital,cuidada, libre y relajada de lo que estoy ahora ajjajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo he participado en una parecida y también me enviaron varios productos, la verdad es que están muy bien este tipo de webs para ayudarnos a probar cosas nuevas :)

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, pero tiene buena pinta, a ver si lo encuentro en el super y lo compro para probarlo ^_^

    ResponderEliminar
  5. Hola. lo estoy tomando desde septiembre y me gusta mucho. Es una marca que siempre está en mi casa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Yo es que el café soluble.... chag. Pero no sé, tal vez le daría una oportunidad.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Oissss!!! Me encanta nescafe!!! Un beso y disfrutalo guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. En casa estamos probando el descafeinado y esta bueno pero el efecto aun no lo he isto. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! Yo lo estoy probando y no sabría que decir porque me ha coincidido con una semana de estas relajadas y creo que es más bien eso lo que he notado, no ir de un sitio a otro a mil por hora como hasta ahora supongo que ayuda más que cualquier chute de magnesio,jejejeje.
    Eso sí, he recuperado tardes de merienda con mi madre que han merecido mucho la pena.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Yo llevo semanas probandolo y ya me he acostumbrado, no me hace falta para nada la cafeína (yo lo estoy tomando descafeinado)

    ResponderEliminar

  11. Oye, que interesante no? me gusta mucho el sabor del NESCAFE en general y si además da tanta energia...¡¡mejor!!
    Un besazo enorme y ¡¡a darle duro a la semana!! Estamos en contacto ¡¡muá!! :*

    ResponderEliminar

  12. Oye, que interesante no? me gusta mucho el sabor del NESCAFE en general y si además da tanta energia...¡¡mejor!!
    Un besazo enorme y ¡¡a darle duro a la semana!! Estamos en contacto ¡¡muá!! :*

    ResponderEliminar
  13. The post is fantastic! I love it so much:)
    Have a nice day!

    www.theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que guay, es mi marca habitual y este en concreto me llama, aun no lo he probado

    ResponderEliminar
  15. Que bueno y que fuerza debe de dar por la mañana!!besos

    ResponderEliminar
  16. Yo partícipe en una parecida y desde entonces no me falta en casa, un besote

    ResponderEliminar
  17. Yo la verdad no soy de tomar café, si te digo la verdad pero cuando lo hago me gusta mucho Nescafe, será porque es muy conocido en mi tierra :)

    ResponderEliminar
  18. Hola! No me gusta nada el café pero se lo diré a mi madre que le encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  19. que guay!!! voy a echarle un vistazo a ese sitio a ver si me cogen en algo jajaja

    ResponderEliminar
  20. Parece muy buen producto, la pena que a mi el café me sienta bastante mal, solo me va bien el descafeinado.
    Gracias por la info.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Parece muy buen producto, la pena que a mi el café me sienta bastante mal, solo me va bien el descafeinado.
    Gracias por la info.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. He tenido la oportunidad de probar este producto y lo mejor es que sigue con el sabor de toda la vida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Mi madre lo toma todos los días y esta encantada, besos

    ResponderEliminar
  24. Para las que tenéis dudas, hay dos versiones de este café, la normal y el descafeinado. Gracias por vuestros comentarios.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.