Manicura con el verde de Hean

manicura estampada flores
 El otro día os enseñaba los regalos que me tocaron en el sorteo que hizo Marta del blog "Belleza a diario"( lo podéis ver aquí), entre ellos estaba este esmalte verde de Hean y os dije que os enseñaría una manicura con él puesto. El tono exacto es el 168, no sé definir bien qué tono de verde es, es casi turquesa pero un poco más apagado.
He usado la placa que compré en Aliexpress para estampar y un esmalte rosa que he cogido hace poco, también de Aliexpress, es del mismo estilo que otros que os enseñé en la entrada con las compras especial uñas. Son esmaltes con dos tapas, una normal que va a rosca y sale el pincel normal y la de encima que sale una punta fina como un rotulador, son muy prácticos para hacer todo tipo de dibujos. Además estampan muy bien. Ya me he cogido unos cuantos tonos, en otra entrada os los enseñaré.

manicura estampada flores
Aquí se puede ver con luz natural. Me parece que queda un contraste muy llamativo. Las manicuras con estampados me gustan así porque si no no se aprecia el dibujo y no destaca.
Como en todas las manicuras, primero he usado una base endurecedora, después dos capas del verde 168 de Hean, a continuación he estampado las flores con el rosa de Kads y he terminado la manicura con un top coat.
He de decir que el esmalte se seca bastante rápido, me ha sorprendido en ese sentido. También cubre bien, quizás con una capa habría tenido suficiente pero a mi no me duran mucho los esmaltes y me da la sensación que cuando me pongo más capas me dura más.

manicura estampada flores
Os pongo una foto más de cerca para que se vean las flores. El próximo día a ver si lo pruebo con negro, puede ser un contraste muy bonito. De todas formas, según que luz le da se ve de un tono o de otro, varía mucho.
Os gusta cómo queda? Qué tono os parece que queda mejor con este verde?

Comentarios

  1. Me gusta mucho la manicura. Y este esmalte de Hean me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esos estampados te han quedado genial
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
    Te invito a visitar el mio
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. es un esmalte chulisimo y la manicura queda preciosa

    ResponderEliminar
  4. Queda muy bien la combinación de colores y me gustan mucho esas flores. Hace unos días vi una manicura en un verde muy oscuro combinada con un verde flúor y jamás se me habría ocurrido utilizar un color así sobre un verde tan intenso pero al final quedaba muy bien. Tengo un verde manzana sin usar desde el verano pasado porque me veo las uñas muy raras pero me has dado una idea. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Muy original, y muy bonita. Me gustan los colores elegidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita, en serio, me gusta mucho como casan estos dos tonos, todo un acierto.
    Yo hace ya tiempo no gano un sorteo así que a disrutarlo ;-)

    ResponderEliminar
  7. uauuuu qué original, me gusta :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  8. wow que bonita!! me ha encantado, sobretodo los colores que has elegido.

    un beso corazón

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta la combinación que has hecho. Y los esmaltes Hean que he tenido me han ido muy bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Es un verde intenso y bonito!!besos

    ResponderEliminar
  11. Que chulas! me ha encantado la combinación de colores. Besos

    ResponderEliminar
  12. Ese mix de colores te ha quedado tan bien! Me gusta un montón
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Wow, se sale el estampado y la combinación de colores es genial ^_^
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.