Resolución del sorteo 2ª Aniversario del blog

Parece que fue ayer cuando anunciaba el inicio de este sorteo y ya ha llegado el día de que os comunique la resolución del sorteo por el 2º Aniversario del blog. Para mi ha sido el primer sorteo que realizo y me ha gustado la experiencia, es posible que pronto ponga algo en marcha. Estoy acostumbrada a ser yo la que se apunta a los sorteos y es gratificante ver vuestra respuesta al sorteo y vuestro grado de implicación. Me ha sorprendido la cantidad de gente que os habéis apuntado, eso me alegra y me dice que os gusta lo que he seleccionado. Me ha gustado mucho estar al otro lado.
Espero que la que reciba el premio lo disfrute y si quiere nos comparta una foto con lo que ha recibido, de paso yo puedo comprobar que le ha llegado.
Ya os comenté en la entrada del sorteo que voy a enviar un correo a la ganadora para solicitarle los datos del envío , si no recibo una respuesta en 48 horas repetiré el sorteo, así que de momento no tiréis la toalla que nunca se sabe.
Y ahora ya sí , paso a comunicaros el nombre de la ganadora del sorteo por el 2° Aniversario del blog, y ha sido:


Zulema Pontes Vidal

Enhorabuena!!!! He comprobado todo y está correcto , por mi parte ya te he enviado el correo, espero recibir noticias tuyas pronto. Y a las demás, no os desanimeis que dentro de poco espero poder prepararos alguna otra sorpresa.

Si queréis ver la entrada de Rafflecopter os la pongo aquí y en el  sorteo también la dejaré puesta.



Gracias a todas por participar.

Comentarios

  1. Enhorabuena a la ganadora.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora. Un beso y feliz semana preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidadees A La Ganadora 😊

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a la ganadora! Y a ti, muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchíaisimas Gracias a todas y a ti por supuesto¡¡¡¡¡
    Besos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora! Y a ti gracias por el sorteo. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a Zulema y a ti gracias por el sorteo, está muy chulo organizarlos, yo también tengo que empezar a preparar uno...

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas felicidades y mil gracias por el sorteo :) Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas felicidades y mil gracias por el sorteo :) Besos

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena zulema!!
    y a ti muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a ella por ganar y gracias a ti por hacer el sorteo :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas felicidades a la ganadora! Y a ti, un súper gracias por el sorteo cielo :*

    ResponderEliminar
  13. felicidades a la ganadora!!

    un beso cielo ♥

    ResponderEliminar
  14. Muchas Felicidades a la ganadora!! Gracias por hacer sorteos!!
    Besos,
    Olga
    Nuevo post: Anticelulíticos y reductores

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a la ganadora y mil gracias por el sorteo.
    Tienes razón, es muy motivador que la gente participe, yo nunca había hecho hasa que puse el que aún tengo en marcha y estoy muy contenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas felicidades a la ganadora!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.