Testaboxfresh selección y unboxing

Testaboxfresh
A pesar de que estamos a final de mes todavía queda un poco para poder seleccionar la Testabox de este mes, por si os interesa.
Testabox es una caja de suscripción mensual en la que cada mes recibimos una selección de productos nuevos para probar. Podemos elegir 2 y el resto son sorpresa.
Este mes había poco para elegir, os lo muestro aquí:

Testaboxfresh
Desmaquillador de ojos Diadermine, que elimina hasta el maquillaje waterproof.
Champú Gliss fiber therapy bonding con Omegaplex, del que os hablé en esta entrada.

Testaboxfresh
Rollo de cocina Blitz gigante, es resistente y sirve para todo.
Suavizante concentrado Mimosin jazmín, éste ya vino en otra caja y huele muy bien.


Testaboxfresh
Para los peques dentífrico Licor del polo 6+ sabor fresa. Indicado para niños que ya van teniendo los dientes definitivos.

De esta lista hay que elegir dos, yo me decidí por el champú, que me encanta y por el rollo de cocina, para probar algo nuevo.

A parte de esto nos dan pistas de lo que mandarán como productos sorpresa, yo ya la he recibido y ya no son sorpresa, pero os enseño las pistas.

Testaboxfresh
La primera es agua mineral con gas Perrier, la segunda son patatas fritas, que a mí no me han llegado.
La tercera es cerveza y la cuarta pista es snacks de pipas.

Testaboxfresh
Esta primera pista no sé muy bien a qué se refiere, la segunda son los Kleenex, la tercera creo que serán los batidos y la última creo que se refiere al agua con gas con limón de Perrier.


Testaboxfresh
La primera es café con sabor a tiramisú de Illy y la última es una muestra de las toallitas Iberia Protect.
Estás son las pistas pero como yo he recibido ya la mía os enseño lo que me ha llegado.


Testaboxfresh
Esta es la foto de todo lo recibido, ahora os enseño parte por parte.

Testaboxfresh
Esto pedí y me ha llegado, el champú y el rollo de cocina Blitz.

Testaboxfresh
Me han llegado dos botellas de la bebida con gas Perrier, una es natural y la otra con limón, a parte una lata de Heineken 0.0.

Testaboxfresh
Han enviado dos paquetes de batidos, uno es de fresa de Okey y el otro es de chocolate blanco de Pascual. Además el café con sabor a tiramisú de Illy.

Testaboxfresh
Dos paquetes de snacks Velarte y un paquete de Donettes edición verano.

Testaboxfresh
Ya por último os enseño los Kleenex, han venido varios paquetes sueltos y la toallita Iberia Protect.
Esto es lo que me ha llegado a mí este mes, me ha parecido que faltan cosas, otros meses nos han enviado 14 ó 15 productos y aquí habrá 12 como mucho, contando las muestras. El valor de esta caja no llega a 13€, este mes no sale muy rentable. Si aún y todo la queréis pedir todavía estáis a tiempo, aunque hoy es el último día y puede que ya se hayan agotado algunas cosas.
Podéis pedir la caja desde este enlace y os descuentan 7€ en la primera:
https://testabox.com/amigosinfluencers-368-9aaa0b523023790b2cf1df9dc629ba14abd0edd5

La caja cuesta 15,99€, pero no hay permanencia, te puedes dar de baja cuando quieras y también te puedes dar de baja temporal, si un mes no vas a estar o no te interesa lo que van a mandar te das de baja ese mes y al siguiente se renueva la suscripción.
La caja se cobra en el momento que hacemos la selección y la envían unas dos semanas más tarde, ahora podemos elegir un punto de recogida para que sea más fácil si no estamos en casa.
Qué os parece este mes? Os ha llegado?
Recordar que en breve se puede seleccionar la del mes que viene.
#TestaboxFresh #Testabox #Testaboxantessmilebox

Comentarios

  1. Pues la verdad es que esta vez la caja me parece muy floja.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es una pena que este mes traiga menos cosas, a ver si el próximo te sale más a cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, guapa. El champú creo que ya te comenté que me fue muy bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. cada vez vienen menos cosas y como sigan asi me borro, porque no me trae ni cuenta, un besito

    ResponderEliminar
  5. Me apetece probar ese champú de Gliss
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. He gastado la mascarilla morada liso japonés, no sé si será el combo de tu champú.
    Esta caja nunca la he pedido y es que me hacen más ilusión las de cosméticos y maquillaje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. El champú tiene buena pinta pero es verdad que la caja este mes la veo algo flojilla..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. otros meses se ve mejor...pero me has dado antojo de donetes!! jajaj

    un beso cielo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.