Foto de la semana: insecto

Hola, cómo estáis? Yo ya me voy centrando poco a poco, estamos a mediados de septiembre y ya tenemos instalada la rutina, ahora es cuando me acuerdo del verano y me da pena que ya se acaba. Encima por el norte está haciendo frío y septiembre suele ser un mes que hace buen tiempo pero este año no es así, miedo me da pensar en el invierno que nos espera. Pero bueno ya es domingo y os quiero enseñar la foto que he preparado para esta semana, es un insecto.

Insecto

La verdad es que no tengo ni idea de qué bicho es, pero me pareció curioso y le saqué la foto. Estaba posado en estas flores que no tengo muy claro si es manzanilla o qué tipo de flor es pero se parece mucho a ésta.
La verdad es que me encuentro muchas veces con bichos así raros y no sé ni cómo se llaman, quizá me tenga que bajar otra app para conocerlos, como hice para las flores, no sé.
Os fijáis en los insectos que os encontráis por ahí? Qué os parece la foto de hoy?

Comentarios

  1. Preciosa fotoo campestre. Parece una especie de escarabajo, pero no me hagas mucho caso que no lo sé seguro...
    Un besoo, a empezar la semana con fuerzaaa

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco sé qué insecto es, es raro, curioso y bonito a un tiempo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Otra más que no conoce al insecto pero sí que es curioso y se ve bien en la foto aunque yo lo prefiero lejos de mí xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La foto te quedó genial, jiji. Yo tampoco reconozco el bicho, aunque probablemente lo conozca del campo, jiji

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la foto, aunque yo tampoco sé que insecto puede ser..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. pues ni idea de qué bicho será jejeje por donde yo vivo todavía no se ha notado casi nada el fresco, pero si, ya nos vamos despidiendo del verano y da pena
    un beso

    ResponderEliminar
  7. la naturaleza nos regala esta magnificas imagenes que tus has sido plasmar, un besito

    ResponderEliminar
  8. poco a poco volvemos a la rutina, que falta hace. aunque sí, hay momentos que se añora el verano...

    un beso corazón! y feliz lunes

    ResponderEliminar
  9. Parece un escarabajo no? pero tiene un cuerpo un tanto extraño, vaya vista, yo ni hubiera reparado en el
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Uhhh que pedazo de antenas no se que es ja ja

    ResponderEliminar
  11. No se que insecto es pero se ve muy tranquilo en la flor, parece que le gusta. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Hola! me parece una foto muy bonita, yo no se que tipo de bicho es, parece un escarabajo y tiene un brillo precioso.

    ResponderEliminar
  13. Me fijo a veces, aunque confieso que me dan un poco de asquete la mayoría... pero también que hay muchos que son curiosos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Bonita foto. Qué pena que el verano ya se está terminando. Bss

    ResponderEliminar
  15. Una foto muy bonita. Yo tampoco sé que bicho es. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa. ¡Qué foto más bonita te ha salido! Me encantan las flores. Por cierto, yo tampoco sé que bichito es, no entiendo mucho de estos animalitos jeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. oh que bicho mas raro, jajaja, ni idea, no lo conozco, y que siga asi, jajaja

    ResponderEliminar
  18. La verdad que si es curiosisimo, genial foto!!besos

    ResponderEliminar
  19. Pues ni idea qué es. Pero la foto....¡¡ mola!! Un besazo bella

    ResponderEliminar
  20. 👌😘😘😘 Preciosa foto y muy buen post, me ha encantado 😍 😍 Feliz finde encanto!! 😘 😘😘😘💞🌹🌹A disfrutarlo guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Que post más simpático! Yo tampoco se cual es. Un besazo y feliz dominmgo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.