Beauté Mediterranea: dos productos, uno que sí y otro que no

Beauté Mediterranea
 Hace ya un tiempo que compré estos dos productos de la marca Beauté Mediterranea, son la crema antioxidante y regenerante dragon´s blood y el reductor instantáneo de bolsas y ojeras. Si habéis leído el título ya sabéis que uno de ellos me ha gustado y el otro no. Me gusta mucho la estética de esta marca, es como de botica antigua.

Beauté Mediterranea
 La crema antioxidante y regenerante dragon´s blood, es un tratamiento anti edad en crema que contiene Sangre de Dragón (Dragon’s Blood) un poderoso extracto antioxidante y regenerador que proviene de la savia roja del árbol Croton Lechleri, originario del Amazonas. Dragon’s Blood ayuda a proteger la piel de los radicales libres retrasando los signos del envejecimiento cutáneo.
Con una textura concentrada para todo tipo de pieles, Dragon’s Blood contiene además Aloe Vera, Vitamina E, Alantoína y Factor de Protección Solar (FPS) 12. Día tras día, la piel presenta mayor suavidad, elasticidad y un aspecto visiblemente más joven.

Beauté Mediterranea
Llevo unos meses usando esta crema, tiene una textura bastante densa, tiene un aroma vegetal que a mí me gusta. Se absorbe bastante rápido, claro que yo tengo la piel seca, quizás a las que tengan la piel grasa no les funcione igual que a mí. Yo lo que he notado es que me hidrata el rostro, me falta ver qué tal va cuando estemos en invierno, que es cuando tengo la piel más seca y necesito más hidratación, pero de momento me gusta mucho.Ya sabéis que se vende en Mercadona y cuesta 5€.

Beauté Mediterranea
Ingredientes


Beauté Mediterranea
 El reductor instantáneo de bolsas y ojeras es un gel que combina ingredientes de base mineral con un potente hexapéptido, ARGIRELINE® peptide, consiguiendo obtener un efecto tensor inmediato sobre la piel del párpado inferior a la vez que una reducción visible e instantánea de las ojeras, bolsas oculares y una mejora de la apariencia de las arrugas de expresión.


Beauté Mediterranea
Esta crema se presenta en un envase con 5 viales, hay que usar muy poca cantidad por lo que cada tubo dura para unas cuantas veces. Es verdad que según la aplicas se nota el efecto tensor, pero no sé si es por mi piel seca que se me queda como una arenilla en la zona de la ojera y además me marca todas las arrugas. Yo lo dejo secar bastante tiempo y después me maquillo, recomiendan usar maquillaje en polvo o con base oleosa y no usar bb o cc creams. Yo no uso maquillajes en polvo porque con mi piel no me van bien y las bases que uso no son bb ni cc creams y aún y todo en cuanto me maquillo me aparecen todas las arruguitas en el contorno. He probado a usarlo sin maquillarme, cosa que no me gusta porque se me ven las ojeras, pero también me marca arrugas. No sé pero a mí no me gusta nada el resultado, de primeras parece que se estira la piel pero después queda fatal. A lo mejor a otro tipo de piel le funcione bien pero lo que es a mí no me ha gustado nada, me reseca la zona muchísimo. Y en el tema de las ojeras tampoco he notado que disminuyan en absoluto. También cuesta 5€, aunque en mi caso ha sido dinero tirado a la basura.

Beauté Mediterranea
 Ingredientes

Beauté Mediterranea
Como veis la crema de sangre de dragón me ha gustado mucho y sin embargo el reductor de bolsas y ojeras no me gusta nada, es lo que pasa muchas veces, lo que a unas funciona muy bien a otras no da buen resultado, es lo que tiene las diferencias en el tipo de piel. Habéis probado alguna de estas cremas? Qué opinión tenéis de ellas?

Comentarios

  1. No he probado ninguna, pero desde luego con el producto para el contorno ni se me ocurre, tras leerte: el mío es seco también.
    ¡Gracias por la información!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No puedo comentar de la crema (parece densa para mi piel que tira a grasa, no se si me funcionaría) El contorno me gusta, es verdad que deja una sensacion curiosa cuando lo aplicas, pero por suerte no me ha remarcado nada y me funciona bien con el maquillaje - al menos no noto que se me marque más que con otros. De todas formas, hay otros que me gustan más, pero por el precio, se deja probar.
    Besotes y feliz martes!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Hola!!!!
    No he probado ninguna. Tengo también el contorno seco y aunque por lo general no se me marcan arruguitas sí que hay productos que me juegan muy malas pasadas, y además aunque no tengo bolsas soy muy ojerosa y claro, si no resulta...besos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  4. La crema no la he probado, pero las ampollitas sí, como producto flash. Me las aplicaron una vez, y no me disgustaron, pero tampoco me maquillé después, así que no sé decirte. Sí que noté que secaban un poco la zona, quizá sea por eso que te marca todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. no he probado ninguna de las dos cosas y la verdad que tampoco me llaman demasiado la atención, pero gracias por la review jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada, tenía curiosidad por la crema pero en mi tipo de piel no me iría nada bien, así que descartada jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  7. No las he probado ni me había fijado que estaban en mercadona (raro en mi jeje) pero mi piel es muy muy seca y tal y como cuentas creo que no me iría muy bien. Menos mal que te he leído antes de lanzarme a ella.
    Un saludo,
    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. La verdad es que tras leerte me han entrado ganas de probar la crema: tiene muy buena pinta!Además, no he probado nada de la marca así que creo que es un buen comienzo. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. no he probado ninguno de los dos productos, tampoco conocía la marca. Yo para las bolsas utilizo de vez en cuando los parches descongestionantes, pues me ayuda mucho.

    ResponderEliminar
  10. Les tenía echado el ojo, pero no los he probado ,después de leerte no creo que me vaya bien, gracias por la información
    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que pena que no te haya funcionado la cremita de ojos. Yo no he probado ningún producto de los que enseñas. La crema facial tiene buena pinta, le echaré un vistazo cuando pase por el super.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  12. Me parece que estos productos no son para mí. No tengo bolsas ni ojeras y la crema es demasiado densa para mí gusto. Pero hay que decir que están muy bien de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Un post de lo mas interesante!!besos

    ResponderEliminar
  14. pues no la conocia... pero gracias por tu sinceridad!

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguno. Me llamaba la atencion el reductor de bolsas y ojeras pero viendo el resultado mejor que no. Un beso

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguno, soy de piel mixta, y es una pena porque la cosmética de Mercadona me suele ir muy bien...

    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  17. El reductor de arrugas lo he probado y no me gusta nada. Me queda super tirante, blanco y el resultado no le va nada bien a mi contorno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Había leído muy buenas críticas sobre esas ampollas flash y las acabo de descartar... no quiero arriesgarme a notar esa sensación de arenilla desagradable.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Pues el que mas me llamaba la atención, que era el producto de contorno veo que es el que no te convence... a mi no me iría bien si no lo puedo usar con base fluida o bb
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. pues sí, estéticamente parece de botica! no lo conocía y eso que paso por el mercadona bastante, jaja. se nota que estoy a potidieta. lo que me llama el de lo las bolsas porque tengo unas últimamente que me asustan pero ya veo que no vale la pena... gracias por tu opinión tesoro.

    un besito

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo lo de las ojeras para probar Me han dicho que es igual que el Remescar arañas y ojeras.

    ResponderEliminar
  22. El de contorno pintaba bien, pero vaya decepción, desde luego después de leerte ni se me ocurre probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola a todas acabo de comprarme la crema de sangre de dragón y no puedo opinar aún, pero sobre las ampollitas si, tiene truco, probar a poneros unas gotitas de aceite(Argan, rosa mosqueta o alguno facial) después poneros la crema en el contorno y haber dejado que pase el tiempo estipulado, es mano de santo, adiós arenilla, sequedad o arrugitas, a mi me funcionan así genial.

    ResponderEliminar
  24. Yo si he probado el contorno y me encanta!. El secreto está en la cantidad y lo pone en la caja. Si te pasas forman grumos. Si aplicas muy poquito y lo extiendes bien al segundo desaparecen las bolsas. Es verdad que las ojeras no. Pero luego de ir probando muchas veces hay que dar con la cantidad justa entre: que sea lo suficiente para actuar y no demasiado para que genere arrugas y grumos. Espero un ratito y me maquillo con base como siempre y sin problemas.

    ResponderEliminar
  25. Ik vind de gezichtscreme heel erg goed
    Nog nooit zo. 'n goede nachtcrème gehad

    ResponderEliminar
  26. Deseo saber si al comprar la crema de dragon s blood adjuntan el reductor de ojeras? Porfavor necesito urgente el precio del pack.

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo mi piel mixta tirando un poco a grasa y me parece de las mejores que he probado yo soy de gastarme mucho dinero en cremas faciales y de momento me quedo con la mediterranea ,os animo a que la probeis

    ResponderEliminar
  28. Hola..una amiga me regaló la crema dragon's blood..antioxidante y regeneradora....hace un par de semanas que la estoy usando y la encuentro espectacular...es densa pero hay q aplicar poca cantidad y esparcir muy bien en todo el rostro..tengo piel seca y me ha funcionado excelente...me encantó. Gracias a mi amiga.!!!

    ResponderEliminar
  29. Alguien sabe en dónde puedo encontrar la crema en Torreón Coahuila México??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aquí en España lo venden en Mercadona, fuera de aquí no sé si lo venden.

      Eliminar
  30. Estoy totalmente de acuerdo con tus descripciones. Tengo la misma experiencia. La antioxidante de Dragon's Blood la llevo usando ya mucho tiempo y la gente me dice que me notan la piel muy bien (combinándola con Aloe Vera natural y unas gotitas de aceite de rosa mosqueta 100% natural también de Mercadona por 4.99€, creo). Y el fluido concentrado de Vitamina C de LIDL (6,99€) . Las cápsulitas para las ojeras, un desastre, no me gusta nada la capita blanca esa que queda y que marca aún más las arruguitas.

    ResponderEliminar
  31. Totalmente de acuerdo. La crema hidratante de lo mejor que he probado dada la calidad- precio. Sin embargo las ampollas me las compré y me hizo el mismo efecto que a ti. Me las dejo la bolsas de las ojeras como a pequeños bultos y acentuó las arrugas.

    ResponderEliminar
  32. Madre mía tiene un montón de ingredientes NO recomendables y la recomendáis ? No entiendo... Es artificial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.