Recibidos gratis (12)

 Hace bastante tiempo que no hago una entrada con los recibidos gratis y creo que ya va siendo hora de enseñártelos. 
Hay productos que los he recibido antes de verano y ya no recuerdo bien cómo los conseguí, sé que debería haberlo hecho antes pero se me ha ido el tiempo y no lo he sacado, perdón.


Gratis
 Este verano me tocó una tarjeta de Google Play de 15€ en un helado Nestlé, había que capturar el código bidi y al momento te salía si estaba o no premiado. No sé si seguirá la promoción, a mí no me ha tocado en ningún otro helado más premios.

Gratis
 Este gloss de Clarins me lo mandaron en una promoción que sacaron, no recuerdo si era en Facebook o en Instagram, es una minitalla y está muy bien para probar.

Gratis
 Este lotazo lo gané en Testamus en la campaña de pruebas de Gliss fiber therapy bonding con Omegaplex, me eligieron como mejor embajadora y me enviaron todo esto. Os hablé de varios de estos productos aquí.

Gratis
Esta mascarilla de Isdin también fue una promoción que hicieron en Facebook.

Gratis
 Esta otra de Model Face es de ácido hialurónico y la conseguí en Instagram. Te recomiendo seguir en redes sociales a las marcas que te gustan porque suelen hacer sorteos o promociones interesantes.
Tengo varias mascarillas nuevas que he probado y en breve haré una entrada con ellas.

Gratis
 Este lote de cremas de Freshly cosmetics lo gané en un sorteo en el blog de Diana "entrebrochasypaletas" por su 7° aniversario en el blog. Muchas gracias Diana por el regalo, si no la sigues ya estás tardando, es un blog que no te deja indiferente, buenas fotos, buenas reviews, buenos productos y entradas especiales como madre en las que da su opinión y experiencia en el tema.

Gratis
 Estas muestras son de Guapa desde casa, las enviaron a través de su Instagram.

Gratis
 Estas minitallas de Biotherm no recuerdo dónde las pedí, me han gustado mucho y huelen a colonia de bebé.

Gratis
 Esta minitalla de Anne Moller me la enviaron por pertenecer al annexperience club, es muy fácil entrar y te envían de vez en cuando productos nuevos para probar. Esta crema es en gel y me ha gustado.

Gratis
 Este lote de muestras me lo han enviado de Youzz, estoy participando en la campaña de L'Oréal revitalift láser X3. A mi me han enviado todo muestras pero a otras chicas han enviado un tarro de crema y la mitad de muestras. Dentro de poco te cuento qué tal es este tratamiento, aunque lo está probando mi madre porque yo estoy probando otro y no podía hacer los dos a la vez. Si te quieres apuntar a sus campañas este es mi código gdoq9VQOlP.

Gratis
De este limpiador 3 en 1 de Eucerin ya te hablé en esta entrada, lo conseguí en el club Eucerin, ya tengo otro producto pedido, espero que me llegue pronto.
Se me han quedado muchas cosas sin enseñar porque ha pasado bastante tiempo pero bueno espero que la siguiente la haga más pronto y así no se me olvidan.
Te ha llegado algo interesante? Sueles pedir las muestras que ofrecen las marcas?

Comentarios

  1. Anda que no se te han acumulado cositas! A probarlo todito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Q maravilla!!!!cuantas cosas chulas e interesantes!!!,

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Cuántas cosas, yo soy un desastre para seguir las RRSS, y es una pena.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Pues son un montón de cosas!! El lote de Gliss está genial. Qué lo disfrutes todo mucho!

    ResponderEliminar
  5. ah pues el post de hoy viene cargadito, si que te has llevado cositas! que guay! ahora a disfrutarlas!!

    ResponderEliminar
  6. Anda que no has acumulado cosas!! No está nada mal. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Wow! Cuántos productos! Lo que más me ha llamado la atención ha sido el lote de Gliss, me gustaría probar alguno de esos productos

    Marisol x

    ResponderEliminar
  8. Has recibido un montón de productos. El lote de Schwarzkopf me parece espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estás servida guapa!!! cuantas cosas. El pack de freshly es brutal!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia cuantas cosas has recibido!! A mi me ha pasado lo mismo, llevo tiempo sin poner las cosas gratis por falta de tiempo. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Soy muy reacia a facebook pero a este paso me tendré que hacer uno aunque solo sea por las promociones
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. También he recibido algunos de ellos y que ilusión hacen, verdad ?
    Disfrútalos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.