Testabox Diciembre #FelizTestabox unboxing

Testabox Diciembre
Otro mes más acabo de recibir la Testabox de Diciembre que se llama #FelizTestabox. Este mes me ha llegado bastante tarde, supongo que con las fiestas en medio se han retrasado más de la cuenta.
Como ya sabes Testabox es una caja de suscripción mensual en la que cada mes recibimos hasta 15 productos para probar. Podemos seleccionar dos y el resto son sorpresa.
La primera caja se puede conseguir con 7€ de descuento accediendo desde este enlace.
No hay permanencia, te puedes dar de baja cuando quieras, incluso si un mes no te gusta la caja puedes hacer una baja temporal y ese mes no la recibes, al siguiente mes se renueva la suscripción y puedes volver a recibirla.
Además con cada caja colaboran en bienes sociales, tu también puedes colaborar añadiendo la opción al seleccionar la caja y se añaden 0,10€ a la causa.
Queda muy poco tiempo para poder seleccionar esta misma caja y algunos productos ya se han agotado pero el primer día de cada mes cambia y se puede seleccionar la siguiente.


Testabox Diciembre
Esta es la testabox al completo, ha venido bastante llena aunque he tenido un incidente que me han resuelto enseguida.
Uno de los productos que seleccioné no me ha venido en la caja, me he puesto en contacto con ellos y ya me lo han resuelto. En este sentido no tengo queja.


Testabox Diciembre
Vienen 3 botellas de café Illy, todavía no las he probado pero seguro que están muy ricos. Cuestan 1,49€ cada uno.


Testabox Diciembre
Dos latas de Font Vella levité, una de naranja y otra de limón, estas ya las he probado en otras ocasiones y me gustan. Cuestan 0,66€ cada uno.


Testabox Diciembre
Un paquete de Pasta lover de Gallo, este es de macarrones con tomate y chorizo, no lo he probado pero para un día con prisas puede estar bien. Cuesta 2,25€.


Testabox Diciembre
Un pack con 60 + 30 cápsulas del quita grasas Thiomucase, este ya vino en otra testabox y sólo por esto ya merece la pena la caja, cuesta más de 30€.
Un producto para limpiar la lavadora de Dr. Beckmann, este me da curiosidad porque no lo conocía. Cuesta 4€.


Testabox Diciembre
Nachos de maíz de Mexifoods, no conozco esta marca pero supongo que será como otros que he comido. Cuesta 1,60€.
Una barrita de cereales Nesquik. 0,39€.
Galletas de chía crackers, este tipo de productos son los que más me gustan. Cuesta 1,75€.


Testabox Diciembre
Dos botellas de cerveza Cruzcampo gran reserva, esta no la conocía, estará bien. 0,84€ cada una.
Yo seleccioné el quita grasas Thiomucase y un bote de infusiones Cuida-te pero se les ha colado y las infusiones no me han llegado. Ya me han solucionado esta incidencia así que por esa parte no tengo queja.
Además de esto se puede seleccionar una botella de vino René Barbier, hice una entrada sobre este vino aquí, ampollas para el pelo Skafe, dos packs de Pasta lover de Gallo, toallitas desmaquillantes Demak'up y caldos Costa eco.
Esta caja sale muy bien porque sólo las cápsulas de Thiomucase ya valen más que toda la caja. Todo suma más de 51€ y eso que no he sumado los casi 4€ que vale la lata de infusiones.
Te animas a pedir la tuya?
#FelizTestabox

Comentarios

  1. ¡¡¡¡Hola!!!! La verdad es que está superamortizada, y el quitagrasas viene genial después de los atracones de estos días.
    Besos y muy feliz entrada y salida de año.

    ResponderEliminar
  2. Una caja muy completa, está todo genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Busco un producto limpialavadoras, tengo que echar un vistazo a esto
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Una caja genial!! Unas cositas geniales!! El thiomucase lo he probado en crema y va genial!!
    Último día para participar en el sorteo de navidad!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. tentadora gracias por compartir
    besitos feliz año

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.