Foto de la semana: lazo

Bueno ya se han pasado las fiestas navideñas y ayer fue un día de abrir muchos regalos, por eso la foto de esta semana está dedicada a un día tan especial como el día de Reyes.

lazo

Este lazo pertenece a uno de los regalos que recibí ayer y me pareció tan bonito que tuve que hacerle una foto. La verdad es que a mí lo que más me gusta es toda la preparación anterior al día de Reyes en sí, pensar qué puede gustar a cada uno, encontrar un envoltorio bonito, preparar los paquetes, poner lazos... todo lo que conlleva hacer un regalo.
A mí me gusta el hecho de abrir un paquete pensando qué puede contener, esa ilusión es lo mejor, aunque claro, si luego el regalo es bonito, mejor todavía.
A partir de mañana ya toca volver con nuestras rutinas, recoger todo lo que tenga que ver con la Navidad y volver a intentar cumplir con los propósitos que nos ponemos cada año y que al final de éste no hemos cumplido en su mayoría. A ver si por fin este año somos capaces de mantenerlos.
Ah y empiezan las rebajas, cuidado y no te vuelvas loca comprando de todo porque sea barato, hay que comprar con cabeza y pensar si realmente lo necesitamos antes de lanzarnos a comprar.
Qué tal has pasado las Navidades? Ya tienes ganas de volver a la rutina?

Comentarios

  1. Muy bonita, tanto la foto, como todo lo que evoca.
    Un beso, linda!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la preparación de regalos, y sobre todo si tengo tiempo para poder hacer algo original y comprar mis propios lazos y adornos.
    La foto es preciosa con esos reflejos plata
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo me he negado a recoger la decoración hasta mañana. El domingo es pra dominguear.
    La foto es preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no, no tengo ganas de volver a la rutina. :-( La foto es muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. bonito lazo, yo igual, pienso q lo q mas ilusion hace es toda la preparacion tal, luego por supuesto el regalo tambien, pero antes que eso todo lo que conlleva
    y volver a la rutina... uff ganas cero jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la foto del lazo, es muy bonita! Yo no tengo ganas de volver a la rutina, qué pereza :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita foto. Pero ya se acabó lo bueno, hasta dentro de 12 meses nada =D
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!!!

    Si hoy vuelta a la realidad que ganas tenia por lo menos yo.
    Tu lazo es divino.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa y feliz año nuevo!! Una foto preciosa como siempre, me encanta el enfoque. Un besito

    ResponderEliminar
  10. ay esos propósitos...siempre se quedan en el camino!!jajaja al menos en mi caso!jajaja

    un beso enorme tesoro

    ResponderEliminar
  11. aqui en chile no se celebra el días de reyes :c
    que bonita la foto! y mucha razón con eso de no tentarse con las rebajas
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la foto que has puesto. Para mí tambien la presentación lo es todo, el dejar todos los regalos bien envueltos y decorados alrededor del arbol - mi familia siempre ha sido de dar cualquier cosa sin envolver si quiera, desde que estoy a cargo de la navidad ¡El envoltorio es igual de importante!
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.