Testabox de Enero unboxing #TestaboxAllStar

#TestaboxAllStar
Hace unos días que he recibido la Testabox de Enero que está dedicada a los productos más seleccionados y mejor valorados en el 2017, por este motivo se llama Testabox All Star.
Como he explicado en otras ocasiones se pueden elegir dos productos de la lista, aunque es mejor seleccionar pronto porque algunos se agotan.
Se puede seleccionar:

Café ROYAL cortado: Es un intenso café exprés con una capa de espuma de leche.
Café Fortaleza canela y toffee: Elige entre estos dos cafés, el sabor de los caramelos de dulce de leche y canela intensa o el dulce chocolate con aroma a vainilla.
Caldo Doña Carmen: Caldo de pollo, vegetal o cocido en cápsulas Dolce Gusto.
Caja Roja Dark Sublime Nestlé: 16 bombones negros con un 70% de cacao.
Cerveza Desperados: Una mezcla de sabores deliciosa.
Colutorio Lacer: Colutorio que ayuda a llegar a las zonas inaccesibles de la boca y mantenerla así limpia y sana.
Dentífrico Lacer: Es el gel LacerFresh.
L’ATELIER chocolate Nestlé: Las nuevas variedades de chocolate Nestlé.
Té japonés UMAI CHA genmai + houji: El auténtico té japonés para disfrutar en cualquier lugar y en cualquier momento del día.
Mimosín intense estallido de Pasión: Suavizante para la ropa.
Crema de peinado Leave in Keramax: Hidrata y restaura las capas internas del cabello aumentando la resistencia y reduciendo el encrespamiento.

Yo seleccioné la crema de peinado Keramax y el dentífrico LacerFresh.

#TestaboxAllStar
Esta es la caja nada más abrirla. Tenía miedo de que llegara algo roto porque llevaba varios días sin coincidir con el mensajero y estaba un poco aplastada pero afortunadamente ha llegado todo perfecto.

#TestaboxAllStar
Este paquete de papel higiénico es la primera sorpresa que me he encontrado, es el Just 1, es muy gordo y no necesitas mucho trozo, aunque eso de sólo uno, tampoco. Yo lo probé en una promoción de "pruébalo gratis", creo que todavía está activa, si lo ves en la tienda con una pegatina que lo ponga, puedes probarlo gratis.

#TestaboxAllStar
Este lote de Diabalance está muy bien, son dos packs de natillas de vainilla y chocolate, unos flanes y un brick de leche. Están muy buenos los postres y encima con un porcentaje bastante alto de menor carga glucémica.

#TestaboxAllStar
 En cuanto a bebidas, tenemos el agua con gas Perrier, esta tiene sabor a limón y una cerveza Desperados.

#TestaboxAllStar
 Unos sobres de Nescafé mocha blanco y un paquete de azúcar extrafino especial postres.

#TestaboxAllStar
 Un Yatekomo 3 delicias, una lata de pechuga de pollo Matachín y un brick de leche evaporada Ideal.

#TestaboxAllStar
Además ha venido una muestra de champú Keramax y una barrita de cereales Nesquik, muy buena por cierto.

#TestaboxAllStar
Esto fue lo que yo seleccioné, la crema de peinado Keramax, que ya la tengo de otra Testabox, (tengo que hacer una review de ella) y dos tubos de gel dentífrico Lacer Fresh.


#TestaboxAllStar
Esta es la foto de la caja al completo, este mes la mía tiene un valor de 40€. Si quieres esta caja la puedes conseguir 7€ más barata desde este enlace. De momento ya se ha agotado el suavizante, la pasta de dientes y la crema de peinado, pero hay muchas opciones para elegir.
Qué te ha parecido?
#TestaboxAllStar

Comentarios

  1. que bien que te haya venido con lacer, ya solo por eso te ha valido la pena

    ResponderEliminar
  2. Me chifla la Desperados!!!!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Es muy completa pero no acaban de convencerme estas cajas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la TextaBox. Tiene un poquito de todo. No es unicamente alimentacion y eso me atre. Muy completa y buena. BSS

    ResponderEliminar
  5. Yo también he elegido la pasta de dientes y además, el suavizante de Mimosín que me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. es muy tentadora! aunque no todos los productos me convencen! besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¿Qué tal? De todos los productos mi favorita es la pasta dental. Lacer nunca decepciona. El problema de esta empresa es que repite mucho los productos. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.