Propuestas de manicuras para San Valentín

Para continuar con el tema de San Valentín hoy traigo dos propuestas de manicuras para este día. El otro día pudiste ver una foto de la semana dedicada a este día y hoy dos manicuras. Espero no cansar demasiado con este tema, menos mal que ya hoy terminamos. Feliz San Valentín!

manicuras para  San Valentín
Para esta manicura he usado un rosa de Konad y el granate de Revlon, además de proteger las uñas con la base de Mavala y la de Essence y el top coat de Revlon.

manicuras para  San Valentín
 La primera es esta, no me quedó bien enfocada y no se aprecia bien el diseño de la placa pero en la siguiente foto se ve mejor. He de decir que en ambas manicuras he usado la misma placa, es la BPX- L014 de Born Pretty Store, yo la compré en Aliexpress aquí y en 9 días ya la tenía en casa y me costó 1,50€.

manicuras para  San Valentín
Aquí se aprecia mejor el diseño, aunque los colores se ven peor porque está hecha con flash pero para hacerte una idea del dibujo es mejor esta foto. No me suele gustar hacer las fotos con flash porque los tonos no se ven iguales pero bueno no quedó demasiado diferente. Me gusta el diseño con la fecha de hoy, es muy original.

manicuras para  San Valentín
 En la segunda he usado este otro rosa casi rojo de Revlon también, (los dos pertenecen a un pack que salió para estas fechas hace uno o dos años) y este dorado de Essence de la edición Lights of Orient, además del top coat y la base usadas en la anterior manicura.

manicuras para  San Valentín
 En esta he usado también letras en la uña corazón y en las otras he cambiado el estampado y he puesto dos diferentes, uno de flechas y corazones y el otro sólo de corazones. Todo muy romántico,oye, que la ocasión lo merece.

manicuras para  San Valentín
 Aquí otra foto desenfocada, es lo que tiene hacer las fotos con poca luz. Me gusta el contraste del dorado con el casi-rojo porque el dibujo destaca más. Además las letras "I♥YOU" me recuerdan a los 80´s y eso me trae recuerdos muy bonitos de la adolescencia.

Cual te gusta más?


Comentarios

  1. Las dos propuestas son muy bonitas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas, y siiii, las letritas recuerdan a los 80, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La segunda me pega más con navidades, si no fuera por los motivos de corte romántico, pero ambas son muy chulas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas, me encanta la segunda con el dorado. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las dos, no sabría por cual decidirme, pero yo diría que me gusta más la primera, es que donde haya rosa... jajaja

    ResponderEliminar
  6. las dos muy chulas peo me quedo con la primera :P jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!

    Que bonitas las dos manicuras!!! Son ideales para este día

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado sobre todo la primera manicura y mas que nada por los colores y la decoracion que has aplicado. Demuestras que con uñas cortas se pueden llevar las uñas bonitas. BSS

    ResponderEliminar
  9. Son muy chulas!!! pero la segunda me mola por salirse de los tonos rosas habituales, queda muy bonito el rojo con dorado
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Que chulas ambas. Me gusta sobre todo la primera.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Son todas super bonitas ! :)

    Pero como preguntas nuestra favorita creo que me quedo con la roja y dorada, solo porque esos colores me gustan un poco más jeje

    Espero que ayer lo pasaras de maravilla y ¡ De cansar nada ! Aunque uno este soltero o no lo celebre siempre hay que ver San Valentín como un día bonito.

    Un besazo solete !

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. Unas propuestas muy bonitas, me ha encantado especialmente la segunda pues son tonos que combinan a la perfección. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Son una preciosidad las dos. No sabría con cuál quedarme. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  14. La roja y dorada me ha gustado mucho, es un combo que nunca falla. Aunque el esmalte granate con la rosa también está muy bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Dos diseños muy bonitos, de tener que elegir uno sería el primero.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  16. Las dos propuestas son maravillosas!!besos

    ResponderEliminar
  17. te han quedado preciosa, mi favorita la primera

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.