Foto de la semana: magnolio chino 2ª parte

La semana pasada puse una foto de un magnolio a punto de florecer y te comenté que esta pondría el árbol lleno de flores.
Esta semana ha hecho mal tiempo y no ha salido el sol todo lo necesario para que floreciera del todo, pero tengo una foto del año pasado y es la que voy a poner hoy.

magnolio  chino

Esta es la foto que hice el año pasado al mismo árbol. En este parque tenemos unos cuantos iguales y cuando están así se ven muy bonitos. Ya dije en la foto anterior que este árbol una vez que se le cae la flor es cuando le salen las hojas y cambia completamente, pero a mí así es cuando más me gusta. Tiene unas flores muy grandes y vistosas, la foto no le hace justicia a lo bonito que está.
Este año todavía no está así por el frío que ha hecho pero seguro que dentro de poco se pone igual porque no se ha estropeado con la nieve que cayó el otro día, menos mal.
A ver si esta semana me pongo al día con los blogs porque no tengo mucho tiempo y estoy actualizando muy poco.

Qué te parece así lleno de flores?

Comentarios

  1. Me encanta. Como ya te comenté aquí también los hay pero con el mal tiempo se les han caído muchas flores.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Así, sí que conozco el árbol, pero con la foto del otro día no me sonaba nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el contraste entre el turquesa del cielo y el rosa de las flores.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. pues me había quedado flipando, digo si que han salido desde el otro día jajaja pues a mi me sigue sin sonar la verdad
    muchos besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!

    Que bonito es!! Queda espectacular es todo su esplendor

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Una foto preciosa, que árbol mas bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que precioso este arbol en flor, spring is coming
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.