Yves Saint Laurent regalos del sorteo de Navidad en Cosmetik

Yves Saint Laurent
 Estas Navidades participé en el especial de Navidad del blog Cosmetik y tuve la suerte de ganar uno de los sorteos, en concreto fue el de maquillaje de Yves Saint Laurent. Me hizo mucha ilusión porque esta marca de alta gama no es algo que suela comprar a menudo, por lo que es una buena oportunidad de probar varios de sus productos.
La verdad es que todos los sorteos que hizo Arantza en Navidad estaban muy bien, cualquiera de ellos era algo interesante y por el que merecía la pena participar, así que por eso participé. Muchas gracias por estos sorteos.


Yves Saint Laurent
Este es el lote que me llegó a casa, un labial, un esmalte y una máscara muy especial.


Yves Saint Laurent
La máscara pertenece a la línea Vinyl Couture, en la foto no se aprecia demasiado pero el tono que me mandaron está lleno de brillantina y da un toque muy especial en las pestañas. No resulta demasiado cantoso porque queda sutil. No es de estas máscaras que rizan las pestañas, más bien las peina un poco y las define, tampoco creo que sea esa su función, igual los tonos lisos sin brillantina sí lo hagan pero el mío no, es el tono número 7 I'm the storm.


Yves Saint Laurent
Aquí puedes ver cómo queda puesta. Seguramente para las que tienen menos pestañas será necesario usar primero otra y esta por encima para dar el último toque, pero así sola queda muy bien. En la foto no se aprecia tanto.


Yves Saint Laurent
Ingredientes



Yves Saint Laurent
El labial es el tono 221 rose ink y pertenece a la línea Rouge pour couture the mats. Es un rosa potente, es muy cremoso cuando lo aplicas y al principio es satinado pero cuando se seca queda mate. Tiene una duración aceptable, tiñe un poco el labio y eso hace que aunque se vaya un poco quede con color más tiempo. No es como los mates líquidos, no he notado que reseque el labio, aunque tampoco es fijo, transfiere un poco.


Yves Saint Laurent
Así queda puesto, es perfecto para la primavera.


Yves Saint Laurent
Ingredientes


Yves Saint Laurent
En el lote venía también este esmalte de uñas, es el número 74 Rouge over noir y es de la colección la laque couture. Es un tono granate casi rojo. Se desliza muy bien, es cremoso, no es tan líquido como otros esmaltes que tengo. Con una mano queda ya cubierta la uña, aunque siempre me doy dos.


Yves Saint Laurent
Aquí una manicura hecha con el esmalte, he de añadir que estampa muy bien.


Yves Saint Laurent
Ingredientes


Yves Saint Laurent
Estoy encantada con los tres productos, se nota la calidad en todos ellos. El que más me ha gustado es la laca de uñas pero todos son especiales y tienen algo que me gusta.
Qué te ha gustado más?

Comentarios

  1. Pues todos genial. De esta marca repongo siempre su corrector iluminador, no me extraña que sea super ventas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La máscara es una chulada. Enhorabuena, y a disfrutar de todo!

    ResponderEliminar
  3. Vaya regalazo, enhorabuena por ganar el sorteo y me ha encantado el esmalte y la máscara también es muy chula.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. tres productos estupendos, enhorabuena jejej como dices es una oportunidad perfecta para probar cosas que de normal no compraríamos
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla, es todo una pasada! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Vaya premiazo!!! me encanta, ahora a disfrutarlo todo
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. pedazo premiazo! a mi me encantan y que bien se disfruta! es todo ideal...

    ResponderEliminar
  8. Encantada de leer tu ultimo post!!!Espero que has tenido un fin de semana precioso!!!💜💜💜

    ResponderEliminar
  9. Halaaaaaaaaaaaa, vaya suertaza!!! Ganar este lote es una pasada, porque son todo cosméticos de alta gama. Lo que más me ha gustado es el labial, es precioso, y es de esos labiales que nos quedan bien a todas jiji. Te espero en mi blog guapa, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.