Foto de la semana: margaritas

Un domingo más vengo con la foto de la semana, esta vez repito flores, son margaritas.
Llevo un tiempo bastante desaparecida del mundo blogger y no se en qué momento retomaré el ritmo, por ahora me resulta muy complicado, disculpadme si no me paso por los blogs.
Esta es la foto.

Margaritas

Ahora que ya estamos disfrutando plenamente de la primavera, me apetecía volver a poner una foto con margaritas, que para mí es la flor de esta estación del año, aunque hay todo el año prácticamente.
Son flores que a pesar de su tamaño a mi siempre me han gustado, de cría porque le quitaba los pétalos para hacer el "me quiere no me quiere" y ahora porque tienen ese algo especial que hace que me sigan gustando.
Y a tí te gustan?

Comentarios

  1. Me encantan las margaritas, sobre todo las blancas que van tornando a morado en los pétalos. Tu foto me recuerda al parque que hay cerca de donde vive mi madre que se llena de margaritas en cuanto llega la primavera
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Es una foto muy bonita, me encantan las flores y las margaritas son preciosas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas, adoro las margaritas, hoy mismo puse unas en Instagram.
    Yo estoy igual con el blog, se me han complicado las cosas y no me da la vida, vendrán tiempos mejores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre me han gustado las margaritas, tiene el encanto de la sencillez.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga

    Que preciosidad de fotografía, ya huela a primavera de verdad. Por Fin ya tocaba

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Aqui las llamamos chibiritas. Las campas ya estan llenas de estas flores tan bonitas y de lejos parece que ha nevado. BSS

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan por lo sencillas que son, preciosas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de tomarme una pastilla de la alergia porque estoy hecha polvo, así que imagínate la tirria que le tengo a la primavera yo =D
    La foto muy bonita eso si.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Son sencillas pero tan bonitas!!besos

    ResponderEliminar
  10. Estupendo trabajo tienes en tu blog! Las fotos son preciosas!feliz semana bonit@!💜💜💜

    ResponderEliminar
  11. Las flores siempre son inspiradoras y una buena alternativa.
    Tranquila, todas tenemos prioridades, otras cosas y no siempre estamos lo presentes que queremos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.