Foto de la semana: Narciso

Esta semana ya se ha notado más que estamos en primavera y se están poniendo los jardines llenos de flores. La foto que pongo hoy es de una de esas flores que salen primero en esta estación del año, los Narcisos.

narciso

Los Narcisos son flores muy llamativas que salen en primavera, son muy coloridas y alegran los jardines. A mi me gustan mucho porque son las primeras flores que salen por aquí. Yo suelo ver dos tipos de Narcisos, unos que son del mismo color y otros que la parte interna es más oscura, como este de la foto, ambas flores son igual de bonitas.
Es una pena que esta semana vaya a llover mucho (o eso nos han dicho los del tiempo), porque se estropean antes todas estas flores, pero es lo que tiene la primavera.
Conocías esta flor?

Comentarios

  1. Preciosa foto, los narcisos son muy especiales.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los Narcisos, son preciosos. La foto es preciosa.
    Aqui se ve que las campas estan llenas de chibiritas... De lejos parece nieve^^. Me encanta ver como llega el buen tiempo. BSS

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyy me chiflan los narcisos, soy muy de flores amarillas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!!! Aquí en Madrid no se nota nada de nada la primavera, vaya frío y lluvias tenemos! jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita, tiene un color precioso ;) que agradable se hace la visita casi puedo olerla jaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Estupendo post,como siempre!!Espero verte pronto por mi blog!!!saludos!!!❤💛💙

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!

    Una flor preciosa, con un color especial

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa, veo vuestras flores mientras por mi ventana nieva y siento que vivo en una dimensión diferente... jaja
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.