Antitranspirante Perspirex con The Insiders




Antitranspirante Perspirex
Gracias a The Insiders he podido probar Perspirex original, un antitranspirante algo diferente a lo que había probado hasta ahora, ya que su forma de aplicación y uso es distinta de los desodorantes y antitranspirantes tradicionales.
El antitranspirante Perspirex es una solución efectiva para el exceso de sudoración, sean cuales sean los factores que la provocan. Está recomendado para personas con problemas de sudoración excesiva en general, así como para su uso en situaciones puntuales en las que se prevé que el sudor puede ser un problema.
El antitranspirante Perspirex actúa sobre las glándulas sudoríparas durante la noche, cuando están menos activas, de manera que inhibe la sudoración evitando, por tanto, que se produzca el tan temido mal olor, sobre todo en la zona axilar y en la planta de los pies. El producto se elimina cada pocos días con el proceso de renovación de la piel, por lo que exige un uso continuado en el tiempo para mantener su eficacia.


Antitranspirante Perspirex
En esta foto se explica muy bien cómo hay que usar Perspirex. Las primeras veces hay que echarse 3 días seguidos, mejor por la noche y con las axilas limpias. Al día siguiente se recomienda limpiar la zona y no volver a aplicar el producto hasta la noche. Después de estos 3 días es recomendable usar Perspirex un par de veces por semana y no hace falta ningún otro desodorante. 
Al principio se hace raro no echarse nada en las axilas pero es increíble lo bien que funciona.


Antitranspirante Perspirex
Estos son los ingredientes que componen Perspirex Original, es un antitranspirante que actúa eficazmente gracias a su base de cloruro de aluminio y una solución de lactato. Es una fórmula desarrollada para la delicada piel de las axilas que minimiza la irritación en esta zona tan sensible.


Antitranspirante Perspirex
Es un envase en roll-on muy cómodo de usar. El producto es líquido y transparente, huele un poco fuerte a alcohol pero enseguida se evapora  y no huele a nada. Es un bote pequeñito pero que dura mucho.
Yo lo estoy usando desde hace varias semanas y me está dando muy buen resultado. Es importante usarlo como lo recomienda el fabricante para que la eficacia sea total. Me falta usarlo los días de más calor pero siempre se puede regular la frecuencia de uso. Yo de momento lo estoy usando dos veces por semana y me va bien, pero si a tí te parece que no te protege lo suficiente, siempre puedes aumentar la frecuencia.


Antitranspirante Perspirex
Esto es todo el lote que hemos recibido para repartir entre nuestros probadores, los botes son minitallas y cunden mucho, así que el tamaño venta que es cuatro veces más que las minitallas tienen que durar un montón. Hemos recibido uno en tamaño original.
Perspirex original cuesta unos 9€, depende de la tienda, también lo he visto a 12€, es cuestión de buscar la mejor opción.
Además también tenemos varias versiones para elegir, dependiendo de nuestras necesidades:

-Perspirex Original, que cuenta con el reconocimiento de los consumidores desde hace más de 20 años,
-Perspirex Comfort, antitranspirante con fórmula avanzada, que permite una mayor duración y más tolerabilidad con la piel. Se trata del antitranspirante para pieles sensibles
-Perspirex Strong, formulado especialmente para los casos de sudoración severa.
-Perspirex Loción para manos y pies, es un antitranspirante que ha sido desarrollado para inhibir la molesta humedad y el olor que produce el sudor en las manos y los pies. Su formulación es más concentrada que la versión de Perspirex en Roll-on, ofreciendo una protección muy eficaz.

Conocías este producto?
 #PerspirexInsiders

Comentarios

  1. no lo conocia pero es un producto que me llama la atencion

    ResponderEliminar
  2. No sudo mucho ni tengo un sudor fuerte, pero puede ser interesante para gente con esta problemática.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ya he recibido el premio que sorteabas en tu ig.muchas gracias por todo, que de cositas bonitas me enviastes,to to me vendrá muy bien! tengo ganas de probar la muestra de este desodorante, por qué seguro que funciona!uN saludo !❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece muy interesante. Veo que te lo aplicas dos veces por semana y me entra una duda, sé que voy a parecer tonta pero el producto me interesa para mi hija. ¿El resto de los días usas desodorante normal o solo te duchas normal sin usar nada después?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me echo nada después, aunque te puedes echar otro desodorante si quieres, pero no hace falta.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, pues se lo voy a coger a mi hija que hace montaña y mucho ejercicio y en verano el desodorante se nos llega a quedar corto.

      Eliminar
  5. Madre mía qué bien, con lo que me vendría a mi bien en verano lo paso fatal e probado varias marcas pero aún no encontrado solución, voy poniendo parches jiii felicidades

    ResponderEliminar
  6. No se, mucho alcohol y aluminios en segundo y tercer lugar... para gente con esta problemática específica me imagino que puede ser una solución pero yo no me atrevo con él
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Iba a participar en el proyecto pero lo del aluminio me tiró para atrás es malisimo así que no lo quise ni probar es bastante perjudicial para la salud. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy probándolo gracias a una chica muy amable que me envió uno y, tengo que decir que en días de poco calor, va fenomenal. Me queda probarlo con mucho calor para poder hacer una reseña completa. Me planteo comprar el strong, a lo mejor para el verano me va mejor (tengo hipersudoración y si en invierno ya es un asco, en verano es un horror).
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! A mí no me cogieron en el proyecto y eso que les dije que vivo en Córdoba y aquí se suda taco!! He podido probar alguna muestra de una promo que hicieron por facebook hace tiempo, no era este sino uno morado, y la verdad es que me gustó bastante, así que con este me quedo con las ganas jejeje. Un besote guapa, te espero en mi blog, estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.