Foto de la semana: azalea

Otro domingo más vengo con la foto de la semana, esta vez las flores son Azaleas, son bastante populares, supongo que la mayoría las conocerá.

azaleas


Estas Azaleas en concreto son de jardín y suelen ser como un arbusto, son las que mejor aguantan el calor y duran mucho más que las que nos venden en macetas. Quizá la flor no sea tan grande y espectacular como la de las macetas, pero a mí me parece que son igualmente bonitas.
Yo he tenido en mi balcón muchas veces este tipo de planta pero no me han durado mucho más que un verano, en cuanto empieza el frío se me estropean y las tengo que quitar, es una pena pero no consigo mantenerlas todo lo que me gustaría.
Conocías esta flor? Consigues que dure de una temporada a otra?

Comentarios

  1. Ayyyyy adoro las azaleas. A mí madre(que tuvo floristería) le duran un montón, en cambio a mí en caunto pasa el verano como a ti se me mueren.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, llenan de color cualquier rincón.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas, vaya colorido!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas, me encanta el color que tienen ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no conocía esta flor, me ha parecido preciosa. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Que preciosas, por donde vivo no las veo
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Mira que son bonitas!!pero a mi se me dan fatal es una pena!!besos

    ResponderEliminar
  8. Super bonitas estas flores, y muy vistosas para hacer fotos! Muy chula!!!! Te espero en mi blog guapa, estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Una foto preciosa!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.