Primera compra en Zalando gracias a Trnd



Hoy os voy a contar mi experiencia con la primera compra en Zalando gracias a Trnd. Parece que estoy todo el día comprando ya que la anterior entrada también era de compras, pero esta es muy diferente ya que forma parte del proyecto en el que he sido seleccionada en Trnd.
En este proyecto nos han dado un vale por valor de 25€ para gastar en la web de Zalando y a parte, un montón de vales de descuento del 20% para gastar en la misma. Los vales caducan a fin de año y son para nuevos clientes, no hay un gasto mínimo ni máximo. Y son para que los repartamos entre la gente que esté interesada.


Si alguna está interesada en recibir algún código de descuento que me deje su email y se lo mando, o si no quiere dejar aquí su email que me mande un correo.


Es muy fácil comprar en Zalando, vas añadiendo lo que te gusta en favoritos o lo metes en la cesta directamente. Hay una guía de tallas para saber cuál es la tuya y si no está disponible puedes hacer que te avisen cuando vuelva a estar disponible, así te mandan un correo y ya puedes hacer tu pedido. Hice mi pedido y en 5 días ya lo tenía en casa. Bastante más rápido que en aliexpress, aunque no tanto como en otras tiendas que te llegan los pedidos en 48h.
Viene todo envuelto en bolsas individuales y unas bolsas de aire en medio para que no se golpee.
Una de las ventajas es que tienes 100 días para devolverlo si no te gusta o no te vale y los envíos y las devoluciones son gratis. Esto sí que no lo tenemos en otras tiendas. El embalaje viene preparado para que lo podamos reutilizar en caso de devolución y viene muy bien explicado cómo tenemos que hacer.


Esto es lo que yo pedí. La blusa es de Vero Moda, es fina, bastante transparente y de color melocotón. Es un poco más larga por detrás  y no lleva puños. El cuello es en pico aunque no queda muy abierto. Está de oferta a 14,95€ aunque su precio es de 21,95.

Detalles de la blusa, arriba detalle del cuello y debajo detalle del bajo desigual y de la manga recta. Arriba con flash y debajo sin él.


La falda es de Anna Field. Es una falda cruzada, con unos acabados muy buenos. Está forrada y tiene cuerpo. Lleva dos bolsillos laterales. He de decir que ya había visto que talla grande y a pesar de ello me sigue quedando grande. Es la talla más pequeña que tienen y aún y todo me queda algo suelta. He decidido que no la voy a devolver porque le he puesto goma por detrás y así ya me queda bien. Además le quiero cortar un poco el largo porque me gustan un poco más cortas. Costaba 29,95€.

Aquí tenéis las medidas por si os interesa saber lo que mide cada prenda.

Sumando las dos prendas el pedido costaba casi 45€, pero tenía el descuento de 25€ y encima como soy nueva cliente también puse un descuento del 20%, así que he pagado menos de 11€ por todo. Además en el envío me han mandado un vale de 10€, que he visto que hay que hacer una compra mínima de 50€ y otro vale para gastar en Mifarma con 8€ de regalo.
Me ha gustado mucho tener la oportunidad de comprar aquí, me ha resultado cómodo, la página es muy fácil de manejar, está todo dividido por marcas, tipos etc. Puedes ir aplicando filtros para encontrar antes lo que buscas. Tienen muchas marcas conocidas tanto de hombre como de mujer  y niños. No sólo tienen ropa, también hay zapatos, bolsos, complementos. Es muy completa. Yo ya le tengo echado el ojo a una camisa de cuadros y es posible que la coja en una próxima compra.
Vosotras habéis comprado algo aquí? Alguien quiere descuentos?

Comentarios

  1. Yo también compré a través del proyecto de Trnd, me cogí una sudadera negra y la verdad es que acerté de pleno con la talla y no tardaron mucho en traerla. Muy buenas compras, que las disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también lo que me daba más miedo era la talla, pero bueno se puede cambiar. Un beso.

      Eliminar
  2. Yo suelo comprar en zalando, es una pasada y puedes encontrar grandes rebajas...no sé si podré usar los descuentos puesto que ya soy clienta asidua. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo comprar en zalando, es una pasada y puedes encontrar grandes rebajas...no sé si podré usar los descuentos puesto que ya soy clienta asidua. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes acceder con una cuenta diferente, de tu madre o de tu pareja... También puedes intentar con tu cuenta a ver si te hace el descuento. Si quieres un código avisame.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Yo ya he comprado varias veces, me he atrevido hasta con zapatos! Me ha gustado mucho tu faldita.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo zapatos también he comprado pero en otras tiendas.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Muy chula tu compra y te ha salido muy bien de precio. Besos

    ResponderEliminar
  6. yo he comprado hhoy y la verdad esperando a que me llegue

    ResponderEliminar
  7. Que buenas compras ahora toca disfrutarlas!!besos

    ResponderEliminar
  8. La blusa es muy bonita y combina bien con la falda. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita la blusa, muy buena elección . Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el conjunto un has elegido guapa! Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Un conjunto precioso. No he comprado nunca en zalando, pero tengo
    amigas que me hablado muy bien , así que me animare a ver que tal.
    Tus compras ideales amiga

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Unas compras para disfrutar a pleno, besote

    ResponderEliminar
  13. super compra!! me gusta mucho el conjunto y super barato que suerte
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que monas las compritas! ^^ Además según nos cuentas muy fácil comprar en Z!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Yo he comprado también y repetiré seguro, muy monas tus prendas :) un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy mirando ya otras cosas que me gustan para meterlas en la cesta.
      Un beso.

      Eliminar
  16. que buenas compras!! y que bien lo de los descuentos

    ResponderEliminar
  17. Que vivan los descuentos!!! que falda tan bonita por cierto!
    un besi

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la falda de Anna Field ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  19. Por cierto, te he nominado a unos premios ^^ (se me había olvidado decirtelo jajajaja)

    Otro besii

    ResponderEliminar
  20. que bonita la blusa!!! yo me he cogido unas zapatillas que les tenía echado el ojo...jajaja
    un beso enorme cielo y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto tiene un peligro... Vamos mirando y al final algo cae.
      Un beso.

      Eliminar
  21. Aun no he comprado nada en salando, pero me gusta todo lo que nos has enseñado. Muy buenas compras!!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, animate, si quieres te puedo pasar algún vale del 20% de descuento.
      Un beso.

      Eliminar
  22. A mi me gusta mucho Zalando para comprar. Ahora hace un añito que no pido nada pero si que les he pedido varias cosas. La falda es una preciosidad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!! Cuando veo estas cosas me arrepiento de no haberme apuntado, has hecho muy buena compra, la falda se ve muy buena.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena calidad, yo también dudaba si apuntarmevo no porque no había comprado nunca aquí pero me ha gustado.
      Un beso.

      Eliminar
  24. Que buenas compras guapa! Yo he hecho un par de pedidos a esta tienda y la verdad es que me encanta :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  25. Muy buenas compras. Me gustan ambas cositas. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  26. A raíz de esta primo miré la web y me resultó algo cara en comparación a lo q acostumbro pero entiendo q lo bueno se paga. Me alegra q hayas conseguido estas compras tan económicas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenas marcas pero también tienen muchas ofertas y salen descuentos a menudo.
      Un beso.

      Eliminar
  27. La falda es muy mona, yo estoy esperando un pedido de unos botines, estoy deseando que me lleguen, ya te sigo, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, a ver si nos enseñas los botines cuando te lleguen.
      Un beso.

      Eliminar
  28. una gran compra, la camisa me ha encantado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.