Champú seco a la leche de avena Klorane



Ya hacía un tiempo que tenía ganas de probar este tipo de champú, gracias a Cosmetik ha sido posible. He de decir que la idea de lavarte el pelo sin usar agua me ha resultado curiosa, por eso me llamaba mucho la atención. Siempre hay días que tenemos prisa y no nos da tiempo de lavarnos el pelo y este producto es ideal para estos momentos.
Es un producto hecho con ingredientes naturales, no contiene ni conservantes ni colorantes. No contiene tensioactivos lavantes sino  que su combinación de diferentes polvos absorbentes captan el sebo y la suciedad y este equilibrio perfecto en los polvos es lo que hace que sea una fórmula eficaz.
La primera foto que voy a mostrar es la de mi pelo sucio antes de lavarlo. Como se puede ver lo tengo bastante seco.



En la segunda está ya echado el champú. Hay que poner el envase a unos 30cms del pelo y levantando cada mechón distribuirlo por todo el pelo. Su formato es en espray. Después esperar 2 minutos y a continuación cepillar bien el pelo para quitar todo resto de polvo.


Se ve un poco el polvo en la foto pero se quita muy fácil cuando te lo cepillas. Una vez quitado el polvo se puede pasar el secador para peinarlo al gusto de cada una. Yo me eché la espuma para rizos y me pasé la plancha en el flequillo y este es el resultado.



A mi me deja el pelo limpio y brillante, como si me lo hubiera lavado con agua y champú. Queda con volumen y bastante suave. Echo un poco de menos la sensación que te deja el lavado con agua porque no te parece que te lo hayas lavado, pero será acostumbrarse. Me parece muy práctico para cuando no tienes tiempo o te vas de viaje y no tienes la posibilidad de lavarte, o simplemente para retocarte un poco.
El envase de 150ml cuesta 10,30€ y hay 3 variedades, la de leche de avena, la de ortiga para cabello graso y la de leche de avena color para cabellos castaños y oscuros.
Qué os parece como deja el pelo? Lo habéis probado?

Comentarios

  1. Pues para un apuro está muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Para mí es el mejor champú seco que conozco y el último que no me irrita el cuero cabelludo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen champú, yo no he probado otros, pero éste me gusta. Un beso.

      Eliminar
  3. para un apuro esta bien,pero yo pr suerte no los necesito,besito sguapa

    ResponderEliminar
  4. Siempre han llamado mi atención estos champús secos, pero se que en mi caso no lo utilizare solo la primera vez, donde este un buen lavado de cabeza que se quite lo demás. Pero para un apuro esta bien. Besos guapa
    Lorena.
    http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea de la existencia de este tipo de productos. Es asombroso como te ha quedado el pelo, si no lo veo no me lo creo. Tus fotos han hecho que me anime a probarlo. Gracias por tus aportaciones.

    ResponderEliminar
  6. Jeje gracias por pasarte por mi blog guapa. La verdad es que parece que nos hayamos puesto de acuerdo con el post pero bueno cada una lo ha enfocado de manera distinta. Estoy de acuerdo con tu reseña, para mí es un producto necesario para emergencias. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, menos mal que son distintos, sino sería un poco raro. Un beso.

      Eliminar
  7. No lo he probado pero en las fotos se ve que te lo ha dejado muy bien,para un apuro genial aunque yo prefiero lavarlo,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es lavarlo, pero hay momentos que viene bien tenerlo a mano. Un beso.

      Eliminar
  8. Yo lo he probado y la verdad es que no esta nada mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me creía que quedara así pero está muy bien. Un beso.

      Eliminar
  9. Hace tiempo que quiero probar un champú en seco, miraré a ver!

    ResponderEliminar
  10. He probado el champú en seco de Batiste y no me gustaba como me dejo el pelo, pero este te lo ha dejado muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otra variedad para cabello graso, tienes para elegir según tu pelo. Un beso.

      Eliminar
  11. tengo unas ganas locas de comprarmelo, todo lo que oigo son buenas opiniones! me encanta
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encantaria probarlos. Besos y feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad igualmente, a ver si tienes la oportunidad de probarlo. Un beso.

      Eliminar
  13. Muy curiosos, se ve que da bueno resultados. Yo aun no he probado ninguno de ninguna marca. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Está genial, me encanta para apuros. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Si,si, lo he estado probando una temporada y hace poco que he subido una entrada al blog contando mi experiencia... coincidimos en algunas cosas, en otras no, a mi por ejemplo se me come todo el brillo del pelo y me cuesta mucho quitarme todos los residuos blancos, eso si, me lo deja con mucho volumen y sueltecito... creo que este tipo de productos no son para mi, lo guardaré para una urgencia
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una variedad en color crema para pelo castaño y moreno y que no se note tanto el polvo blanco, aunque en mi caso se quitó enseguida, no me costó quitarlo, igual te pusiste demasiado. Un beso.

      Eliminar
  16. Que biennn =) a mi también me tocó y la verdad es que me ha gustado mucho, he probado otros anteriormente que no terminaron de convencerme pero este sí! un besito guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primero que pruebo y me ha gustado, de momento me quedo con este. Un beso.

      Eliminar
  17. yo este no lo utilice pero me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen invento y le podemos sacar mucho partido. Un beso.

      Eliminar
  18. Me ha encantado como deja el pelo yo me lo apunto!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo deja muy bien casi como lavado con agua , aunque no es lo mismo. Un beso.

      Eliminar
  19. Este en concreto no lo he probado pero sí otras marcas y me encanta para mantener mi flequillo limpio entre lavados, porque tengo la piel grasa y el flequillo se me engrasa en muy poco tiempo ^^
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
  20. Yo he tenido también la oportunidad de probarlo y la verdad es que funciona muy bien y sobre todo no deja ningún tipo de residuo por lo que por ejemplo para espaciar lavados es estupendo o para cuando no puedes lavartelo por la razón que sea, una muy buena opción. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. Pues me pica la curiosidad asi que le echare un ojo en la farmacia! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es un poco más caro que un champú normal, pero está muy bien. Un beso.

      Eliminar
  22. Da un buen resultado y parece un producto muy práctico, pero yo no lo usaría, estoy segura de que no me haría mucho bien con el pelo que tengo :S
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  23. Yo lo tengo reservado para cuando acabe el de batiste que tengo ^^

    Un besin

    ResponderEliminar
  24. Hola!! wow que genial producto!! Me parece muy bueno gracias por haber comentado mi blog un beso!!!

    ResponderEliminar
  25. una imagen vale más q mil palabras y ahí se ve lo bien que te ha dejado el pelo. Sólo tengo un champú en seco y usado una vez así q mucho no puedo decir. Como estoy en casa siempre, pues siempre tengo tiempo para ducharme. Pero son un inventazo, eh?

    felicidades por tu sorteo ganado! felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente yo también tengo tiempo, pero siempre hay algún momento en que no hay tiempo o nos hace falta un retoque. Un beso.

      Eliminar
  26. no lo he probado, la verdad. pero jolin como se nota en las fotos,eh?me lo apunto ;) gracias!!
    un besito cielo

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, he visto a varias bloggers usarlo me quedo flipando con el resultado, para un apuro va de lujo, besos y gracias por la info guapa. besitos

    ResponderEliminar
  28. Te deseo unas felices fiestas y una bonita navidad, besos.

    ResponderEliminar
  29. No he probado nunca este tipos de champú en seco, me llama mucho la atención y me parece que estan geniales para alguna emergencia o falta de tiempo. Felices fiestas. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto muy útil. Felices fiestas también. Un beso.

      Eliminar
  30. Oye que pintaza, yo siempre tengo algún champú en seco, son prácticos, pero este todavía no lo he probado, y no es por ganas...
    Un besazo guapa
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado otros pero este está muy bien. Un beso y felices fiestas.

      Eliminar
  31. Me encantan las fotos demostrando como actúa este champú, yo me compre uno y lo utilice bastante, quiero comprarme otro pero a la misma vez me da miedo tenerlo para no poder abusar de el, ya que hay que usarlo unas 5 veces en un mes como mucho.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que había que usarlo poco, de todas formas yo lo tengo para emergencias, no para usarlo a menudo. Un beso y felices fiestas.

      Eliminar
  32. Yo también tengo este champú y me gusta mucho.
    Un beso y Feliz Año!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.