Sorteos

Hoy voy a hablar de páginas que se dedican a hacer sorteos. He encontrado muchas que se dedican a juntar todas las marcas que ofrecen algún sorteo y van poniendo esos links. Otras sin embargo hacen sorteos propios. A mí de momento sólo me ha tocado en una pero bueno algo es algo, hay que seguir intentando.
 La página en la que me ha tocado ha sido la de sorteamus , fue un pack de endulzante Truvía, casualidad que ya tenía las muestras que me mandaron de testamus, pero como me ha gustado yo no voy a poner pegas a eso. En esta página van sacando sorteos y te apuntas a los que te parece, te va diciendo cuántos días faltan para cada sorteo y si te toca te mandan un email.
Otra página que me gusta es la de tucasaclub , tienen promociones en las que cada día sortean una cantidad de cada producto, cada día que entras te puede tocar. Ahora regalan gel Magno, pasta de dientes Licor del Polo, suavizante Vernel y así van sacando diferentes promociones.
También está otra página que se llama sorteosconcursos , aquí te muestran diferentes sorteos de patrocinadores. Normalmente te mandan a la página del patrocinador y te tienes que hacer fan en facebook para poder entrar en el sorteo, además te suelen pedir que lo compartas en público para que participe más gente.
A parte de estas hay muchas más, esto es un ejemplo de lo que hay. Luego cada marca tiene su página en facebook  y muchas hacen sorteos de vez en cuando, sólo hay que seguirlas para enterarse.
En facebook también hay páginas que sacan sorteos todos los días como UnaBuenaRecomendacion , te mandan a la página del patrocinador como la anterior y te tienes que hacer fan de la página.
Buscando buscando hay mucho por encontrar sólo hace falta algo de tiempo y fe. Yo pienso que siempre le toca a alguien.

Comentarios