Probando productos gratis: Truvía

Hoy voy a empezar hablando de la siguiente campaña de testamus en la que he conseguido pasar a la fase 3, se trata de Truvía, es un endulzante natural que no tiene calorías. Ya he recibido el paquete y me ha sorprendido mucho porque viene con 6 cajas de 80 unidades cada una y 60 sobres en paquetes de unidad con una promoción que lleva 1 € de descuento para una  próxima compra. Ya he empezado a compartir los sobres y acabo de colgar las fotos para el concurso.


estas son mis fotos, ahora toca esperar y que la gente vaya votando.
He probado este edulcorante y me ha parecido bastante bueno, su sabor no tiene nada que ver con los edulcorantes que había probado hasta ahora que dejan ese gusto metálico en el paladar, el endulzante Truvía se parece bastante al azúcar, ahora me falta hacer algún postre a ver si se nota la diferencia pero en las bebidas me ha gustado. La única pega es que es un poco suave y para los golosos como yo hace falta echar más cantidad.

Comentarios