Ariel 3 en 1


En la página de próxima a tí he sido seleccionada para la campaña Ariel y oral B, la verdad es que ha sido muy rápido, al día siguiente de saber que me habían seleccionado ya tenía el paquete en casa. Me ha sorprendido mucho la cantidad que viene para repartir, ya que vienen 15 muestras de cada y unos descuentos de Ariel de 2€ para la compra de cualquier Ariel excepto el básico.

Ya he probado las cápsulas de Ariel, me ha encantado el formato, ya que siendo cápsulas es muy fácil de usar, no te manchas y siempre usas la misma cantidad, con lo cual si en el paquete pone 12 cápsulas te vale para 12 lavados. No como en los demás que siempre añades un poco más por si acaso y al final te dura menos lavados de los que pone. El resultado también me ha gustado, aunque siendo de Ariel yo no tenía dudas de que el lavado fuera a ser peor de lo que esperaba, me gusta como queda la ropa y el olor que deja es el de siempre. La única diferencia que he visto ha sido la dosificación, por lo demás yo no he notado ninguna diferencia. También es verdad que no tenía ninguna mancha especial por quitar, sólo las manchas normales del uso diario. He recibido una sugerencia por parte de una amiga que se podría considerar y es la opción a poder usar la mitad de la cápsula si ésta llevara un precorte en el medio, así en caso de usar la lavadora a media carga no haría falta gastar una entera. Creo que podría ser una buena idea y una forma de ahorrar para la gente que lava menos o vive sola. En el próximo post hablaré de Oral B.


Comentarios

  1. Hola Embajadora,

    Muchas gracias por compartir tu experiencia con el proyecto del Club de Embajadoras con tus seguidores :). Te invitamos a visitar la página de Resultados del proyecto y descubrir todo lo que hemos conseguido juntas.

    ¡Feliz verano! Un abrazo y hasta pronto,

    Rita del Club de Embajadoras

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.