Hero muesly línea




Ya me han llegado las barritas Hero muesly línea, la verdad es que ha sido muy rápido no me lo esperaba. Es un paquete de 6 barritas de chocolate con leche. Yo suelo tomar este tipo de barritas en el almuerzo del trabajo, y me gusta que tengan pocas calorías y que tengan buen sabor. Normalmente compro de frutas, no suelo comprar las de chocolate, pero este paquete lo elegí de chocolate para ver qué tal era. Me ha gustado el sabor que tiene a chocolate suave, la textura es un poco rara al principio porque no es dura pero tampoco demasiado blanda. Normalmente las barritas o son crujientes o blandas, ésta es un poco intermedia. Tiene sólo 66 calorías que está muy bien y como tentempié me parece suficiente.


He mirado un poco los precios y andan más o menos entre 1,60€ y 1,70€, están en la media las hay más caras y las hay más baratas. Claro que las más caras son las de otras marcas y las más baratas son las de marca blanca. Todo depende de lo que se quiera gastar cada uno.

Comentarios