Sorpresas



 Hace unos días me llevé una grata sorpresa, desde la web de testamus me dieron la noticia que había ganado el fotoconcurso de rexona. Todavía no sé realmente qué he ganado pero me han dicho que será un lote de productos de cuidado personal de Unilever, cuando lo reciba haré unas fotos para compartirlo. Me ha hecho mucha ilusión, ya que está difícil y había muchas fotos compitiendo.


Este fue el lote que me mandaron por ganar el foto-concurso. (Editado)


Hoy he visto en la página de Hero en facebook que también me ha tocado un lote de tomate frito de temporada, cuando llegue el paquete ya pondré un post con mi opinión sobre este tomate. Yo aún no lo he probado aunque tiene buena pinta. El concurso consistía en poner una receta con tomate frito, yo puse mi receta de pimientos rellenos de atún. Hemos sido 250 los afortunados, ahora a esperar a que llegue.



También en Hero tienen otra promoción para probar la mermelada de melón se puede acceder desde aquí, tiene que estar buenísima. también sortean 250. Yo por mi parte ya me he apuntado.

 Además también me van a mandar una miniatura de global lift de Skeyndor, van a mandar 4000 miniaturas. A ver qué tal es esta crema. Yo no he probado nada de esta marca y tengo muchas ganas de conocerla.


Comentarios