Compras

Recientemente he comprado en la página de tinydeal un cargador de batería externo. Es la primera vez que compro aquí y lo recomiendo completamente.



Es un cargador que sirve tanto para móviles como para tablets, mp3... Carga cualquier aparato electrónico. Viene con varios adaptadores para diferentes entradas, aunque también se puede usar el cable que viene con el móvil para el ordenador, con que tenga un lado entrada usb y el otro la entrada de lo que queramos cargar ya sirve.


Además se pueden cargar dos aparatos a la vez ya que trae dos entradas usb. Las del medio son para recargar el aparato. Se puede recargar en el pc o ponerle un adaptador y cargarlo en cualquier enchufe. La primera carga le cuesta bastante cargarse entero, hay que esperar a que se enciendan todas las luces.


Estos son los adaptadores que trae, en la foto falta el de samsung, pero también viene. Es el más utilizado en los móviles android. A parte de esto, viene con linterna incorporada, no sé si a mi me va a resultar útil pero bueno.


La única pega es el tamaño, es un poco grande, aquí lo he puesto al lado de unos pañuelos para que se vea el tamaño. Un trasto más para el bolso.


Lo he puesto al lado de otro cargador que tuve que era más pequeño. De medida estaba mejor porque me cabía en cualquier sitio pero me salió muy malo y no me cargaba mucha batería, cuando estaba cargado al 100% me cargaba un 20% el móvil. Este otro me carga el móvil completamente y llega para cargar otro. Merece la pena llevarlo encima y así si se acaba la batería del móvil, la podemos cargar en cualquier sitio.
Ahora viene lo mejor, cuesta poco más de 8€ y el envío es bastante rápido, tarda unos 15 días. Si a alguien le interesa lo puede ver aquí. Sólo espero que me dure una buena temporada.
Habéis probado este tipo de baterías? Os han salido buenas? 

Comentarios

  1. nunca he probado estas baterias pero estan muy bien de precio aunque el tamaño ... pero bueno mientras vaya bien,ajja,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, en la foto no parecía tan grande. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien, yo tengo el pequeño, y siempre lo llevo en el bolso para alguna emergencia, pero el tuyo aunque sea un poco mas grande vale la pena. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Si, en el bolso cabe todo ya sabes. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo uno parecido, y la verdad es que me ha sacado de más de un apuro. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los móviles se llevan mucho trote y la batería se agota enseguida.Besos.

      Eliminar
  6. Lo he mirado mil veces, pero no me he atrevido y tampoco conocía a nadie que tuviera uno. Me vas a venir de miedo con tu experiencia
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya iré contando si dura o no. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. estos cargadores son super utiles, me tendré que hacer con uno.
    Me quedo por tu blog, gracias por pasarte por el mio.

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bien y sobre todo super utiles ,besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.