Hydra végétal de Yves Rocher



La revista Cosmopolitan de octubre traía este gel limpiador de Yves Rocher. Lo llevo usando unos días y me está gustando mucho cómo me deja la piel, queda limpia y sin sensación tirante. Tiene una textura en gel que hace muy fácil la aplicación, es tan suave que incluso lo he usado para desmaquillarme los ojos y el resultado me ha gustado porque no irrita y quedan limpios y eso que yo uso eye liner. A pesar de que en el bote pone que no es para los ojos, yo lo he probado igual.


Es un gel limpiador para pieles normales y mixtas con ingredientes vegetales. Yo tengo la piel más bien seca y sin embargo me está funcionando muy bien, igual cuando entremos más hacia el invierno, que la piel se queda más seca, no obtengo los mismos resultados pero por ahora está muy bien.



Estos son los ingredientes, no se ven muy bien en la foto aunque son naturales. Lleva extracción de savias vegetales de Arce y Agave orgánica, betaína y agua de hamamelis bio, como ingredientes de origen vegetal.
Me ha parecido muy cómodo de usar este gel, incluso bajo la ducha, después se aclara con agua y queda la piel muy fresca y limpia. El tamaño es de 125ml y cuesta algo más de 8 €, aunque ahora está a mitad de precio en su página web. La única pega que le veo es que al ser un poco líquido se gasta bastante rápido y no creo que me dure mucho el bote. Por lo demás quizás lo compre más adelante cuando termine otro limpiador que tengo.
Yo es la primera vez que utilizo un limpiador de Yves rocher, habéis probado este tipo de limpiadores?

Comentarios

  1. No lo he probado la verdad, pero no me atrevo que tengo la piel grasa y creo que no me iría bien, aunque seguro que para una piel mixta o seca iría genial :)

    gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varias opciones, seguro que también hay para piel grasa. Un beso.

      Eliminar
  2. No he probado ningún limpiador de Yves Rocher, este tiene buena pinta, así que lo apunto en posibles, y el dia que me haga falta un limpiador lo compro. Yo tengo la piel mixta, pero muy sensible y reactiva, supongo que este me puede ir bien. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es probar, yo este no lo conocía y me ha gustado. Un beso.

      Eliminar
  3. no lo he probado pero no esta mal,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también tengo la piel seca así que me apunto el nombre, de momento tengo un par de limpiadores que acabar, pero está bien conocer otros que van bien.
    un besote! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si porque hay algunos que no merece la pena. Un beso.

      Eliminar
  5. Yo he probado el agua micelar de esta gama y me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el agua micelar no la he probado, este formato es muy cómodo de usar. Un beso.

      Eliminar
  6. Pues yo también tengo la piel más bien seca, así que si te ha ido bien lo probaré.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobretodo ahora que viene el frío y se nos pone más seca la piel hay que tener más cuidado. Un beso.

      Eliminar
  7. No he probado el limpiador aunque si otras cosas de esta marca y me gusta,besos

    ResponderEliminar
  8. lo tengo en mi wishlist!!! jijiji si dices que te ha ido bien ha subido puestos!!jajaja
    un besito cielo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi por lo menos si me ha gustado, quizás con otro tipo de piel no funcione igual, no sé. Un beso.

      Eliminar
  9. Me gusta mucho Yves Rocher y este no lo he probado así que me lo apunto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Yo aproveche para coger el desmaquillante de ojos con la revista.

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo vi esta opción en la tienda no había más. Un beso.

      Eliminar
  11. Este limpiador en concreto no lo he probado pero hay varias cosillas de Yves Rocher que me gustan mucho, otras todo lo contrario jeje ya te sigo yo tambien guapa! =D

    ResponderEliminar
  12. Hola, creo que es ideal para mi tipo de piel. Gracias por la información, te apetece que nos sigamos????
    UN besote guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.