Muestras gratis

Estas son algunas de las muestras que he recibido y ya he probado.


La primera son dos muestras de Anne Moller que pedí en su página de facebook. Una es una crema hidratante y la otra es una BB cream. A mí me ha gustado mucho la hidratante, se absorbe muy rápido y deja un aroma rico y suave. La BB cream, es una crema con color; el color es un poco claro y la crema es muy ligera, deja un toque de color en la piel, aunque para las que usamos habitualmente maquillaje es demasiado ligera. A mi me gusta que cubra un poco más. Me hubiera gustado que las muestras trajeran más cantidad para poder dar una opinión más concreta, pero estas muestras dan para dos usos más o menos. Es una crema asequible ya que cada una cuesta unos 20€.


La siguiente es una muestra de Helena Rubinstein collagenist night. Esta muestra venía en alguna revista, no recuerdo bien en cuál. Es una crema más densa ya que es de noche y no se absorbe tan rápido como las de día. Es una buena crema aunque un poco cara ya que cuesta unos 100€.



La siguiente muestra no tiene nada que ver con las anteriores ya que es un paquete de snacks de Special k. Esta muestra la daban en la página de próxima a ti. Es un aperitivo para picar entre horas con menos calorías. Para mi gusto están un poco fuertes de sabor, aunque yo he probado otras que son picantes y me han gustado más que estas. Vienen a ser como un sustituto de las patatas fritas, aunque no tienen nada que ver.
Habéis probado alguna de estas cremas? y los aperitivos de Special k? qué os parecen? espero vuestras opiniones.

Comentarios

  1. No he probado nada de estas marcas,pero me apetece probar los aperitivos,bss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que está genial poder probar productos nuevos porque así sabemos si no tenemos alergias o nos va bien, muchas veces he comprado alguna cosa y la he tenido que tirar prácticamente entera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, o la usas por no tirarla y no se acaba nunca. Un beso.

      Eliminar
  3. no he pronbado ninguna crema y lo de specialk si,pero no me gusto mucho,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena probar la de Anne Moller por el precio.Besos.

      Eliminar
  4. No he probado nada de lo que comentas pero las cremas de Möler me dan curiosidad.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada aun de Anne Moller, aunque siempre me ha tentado mucho Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Anne Moller es una marca que esta bastante bien, me llama la bb cream.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No he probado ningun producto de los que muestras, pero me gustaría probar los aperitivos. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han gustado más los picantes que éstos, pero bueno. Un beso.

      Eliminar
  8. lo unico que he probado son los aperitivos de special k y tire la bolsa directamente...ni el perro se las quiso comer!!! que malas,por favor!!! y eran de ese mismo sabor!!! puag...dinero tirado a la basura...que pena no haber probado un paquete pequeño...
    un besito cielo y que tengas buen finde!!!

    ResponderEliminar
  9. Me han hablado muy bien de la marca Anna Möller, tengo que hacerme con la bb cream................

    http://limatrendy.wordpress.com/2014/09/29/psicotrendy-presentacion-de-margareth-quiroz/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es demasiado cara, prueba a ver qué tal te va. Un beso.

      Eliminar
  10. Yo también he recibido las muestras de Anne Möller, pero aún no las he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Las de anne moller también las pedí yo para mi madre :) besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.