Muestras recibidas

Esta semana he recibido unas muestras de las que he ido solicitando en diversas páginas. Algunas tardan bastante en llegar, otras en cambio llegan enseguida y algunas no llegan nunca. Hay algunas muestras que te olvidas que las habías pedido, así que si no llegan no te das cuenta de que no llegan.



La primera es el sérum de Elizabeth Arden Flawless Future, es una minitalla de 5ml. Había que imprimir el cupón y recoger la muestra en las tiendas que ponía, en mi caso la que me quedaba más cerca era una de If. Es un sérum muy curioso porque tiene como perlas dentro, todavía no la he probado, en cuanto la use comento qué tal es.



La segunda es Liftissime de Lierac, el sistema era el mismo, imprimir el cupón y la tienda más cercana en este caso era la farmacia, que tengo cerca de casa. Además de la crema antiarrugas me han dado las muestras del sérum antiarrugas y del sérum para ojos. Ya comentaré cómo es esta crema cuando la pruebe, aunque da para poco porque son muestras muy pequeñas.



La tercera es una muestra de notas Pos-it. Vienen dos tipos, las normales y unas nuevas que se pegan en cualquier parte. Vienen 15 unidades de las normales y 9 de las nuevas. Estas muestras se podían pedir en su página, creo que todavía se pueden pedir aquí, sólo hay que registrarse y te las mandan.



La última muestra que me ha llegado de momento es una de Ariel 3 en 1 pods. La pedí en su página de facebook, estas cápsulas ya las he probado en el proyecto de próxima a tí, ya hice un post en su día, para consultarlo aquí. La pena es que sólo mandan una cápsula, pero bueno.

Soléis pedir muestras? Os llegan? me gustaría saber vuestra opinión.

Comentarios

  1. Siempre que me entero de alguna la pido,aunque traen poco valen para hacerte una idea de si te va bien o no,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual, valen para ver si te gustan en un primer momento. Un beso.

      Eliminar
  2. La verdad es que no suelo pedir muestras, solo alguna vez si algo me interesa especialmente. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. aveces pido las muestras pero casi nunca me llegan,ajjaja,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me llegan todas aunque muchas si llegan. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola! Los pos-it me han llegado hoy y las de ariel las pedí y aún no me han llegado.

    Un beso!
    Te sigo. Pasate por mi blog de cosmética si te apetece.

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien lo de las muestras. Lo que ocurre que muchas veces no me entero y no las pido. Pero es una buena forma de saber si nos va bien o no antes de comprarlo. Besitoss

    ResponderEliminar
  6. lierac es una marca que mas o menos me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la conozco todavía, a ver si me gusta cuando la pruebe.

      Eliminar
  7. El producto de Elizabeth Arden tiene muy buena pinta y Lierac es una marca que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré cuando los pruebe, de momento no los he usado. Un beso.

      Eliminar
  8. Yo no suelo pedir...no sabía que había páginas jeje...
    Me llama mucho la de Elizabeth Arden. Dimos en cuanto pruebes!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  9. que envidia!! jijij yo no suelo pedir nada pero porque soy una despistada y nunca me acuerdo!! siempre me acuerdo en el momento menos oportuno..jiji
    ya nos contaras que tal ;)
    un besito guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues merece la pena pedirlas así te haces una idea de cómo son antes de comprarlas. Un beso.

      Eliminar
  10. Ya nos contaras que tal van.Te sigo desde ya,te espero en mi blog.En mi foto esta mi perfil
    Bss

    ResponderEliminar
  11. ¡Te sigo ahora mismo corazón! Tienes un blog precioso, me gusta mucho.

    Las muestras tienen una pinta estupenda, ya nos contarás como te va con ellas y si funcionan.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  12. Que de muestras :) jejej me gustaría probar el serum de Elizabeth Arden! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si todavía se puede pedir, mira en su página web. Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.