Pastas de dientes



Esta entrada va de pastas de dientes. Tengo varias muestras diferentes y voy a hacer una comparativa entre ellas.


La primera es de Signal expert protection, forma parte del lote que me regalaron en el foto-concurso de Rexona en Testamus, foto completa aquí. Es en formato de venta de 75ml. Tiene un sabor suave, ofrece una protección muy completa y  dientes más blancos con el uso continuado del producto. Es muy parecido al siguiente, aunque con sabores muy diferentes. Su precio es de aproximadamente 2,50€. Es una buena pasta de dientes a un precio económico.


La siguiente es de Oral B pro-expert. Es una minitalla de 15ml. Como se puede apreciar tienen hasta el nombre muy parecido. Esta la solicité a próxima a ti. Ofrece una protección muy completa al igual que la anterior, aunque el sabor es muy distinto. Esta pasta tiene un sabor un poco fuerte para mi gusto, aunque hay mucha gente que lo prefiere así. A mí no me gusta por este motivo, pero reconozco que es una pasta muy eficaz, deja el aliento fresco y una sensación de limpieza duradera. Su precio ronda los 3€ en un tamaño de 75ml.



Con la revista Cosmopolitan de este mes venía una minitalla de Colgate max white one optic. Vienen 19ml.,  lleva unos pigmentos azules que supongo que son los que blanquean los dientes. Tiene sabor suave, lo que agradezco porque ya he dicho antes que no me gustan los sabores fuertes en la pasta de dientes. Me resulta un poco extraño el encontrarme partículas azules en medio de la pasta, cuando se usa se queda toda la pasta de color azul y mancha un poco. El tubo con 75ml. cuesta cerca de 3€.


La última muestra es Oral B 3D white. Esta la pude probar en el proyecto de próxima a ti en el que colaboré, aquí mi reseña. Para mí es el que mejor me va, me gusta mucho su sabor y la sensación que me deja en la boca. Es el que uso habitualmente y me encanta. Cuesta más o menos igual que los otros y hay muchas variedades. Yo suelo comprar como la de la muestra que es Glamourous shine y creo que mis dientes se ven más blancos desde que lo estoy usando.

Cual os gusta más?  Habéis probado alguna de ellas?

Comentarios

  1. a mi me gusta mucho la de Oral B pro-expert.la pena que testa en animales si no para mi seria la mejor,ajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi su sabor me resulta muy fuerte, pero bueno para eso está la variedad. Un beso.

      Eliminar
  2. He probado las dos de Oral B y la de Colgate y me quedo con la 3D White de Oral B.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post, no he probado ninguna de ellas, pero ya me hago una idea de si me gustarian o no. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te viene bien la información yo encantada de ayudar. Un beso.

      Eliminar
  4. A mi personalmente me gusta Oral B en todas sus versiones, es con el que siento más sensación de limpieza. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Te devuelvo la visitilla y ya te sigo también :D Yo he probado la de Oral B Pro Expert y tampoco me convenció... la textura y el sabor eran un poco rarunos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y también por seguirme. Un beso.

      Eliminar
    2. Al contrario que a ti la pro expert de oralb en casa nos encanta, llevaremos ya unos 6-7 meses usándola y es cierto que sabe fuerte, en cambio tuvimos la de 3d y no notamos ningún efecto blanqueante, no nos gusto.
      Justo ahora estoy probando la de colgante porque vino una muestra en una revista y ni fu ni fa.

      Un besin

      Eliminar
    3. A mi la de colgate no me ha gustado. Un beso.

      Eliminar
  6. Yo uso la de Colgade Max White y estoy encantada. He probado las de oralB y sigo prefiriendo Colgate...

    Besos mil guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que hay mucha variedad, así hay para todos los gustos. Un beso.

      Eliminar
  7. Solo he probado Oral B pro Expert y me ha gustado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece que sabe un poco fuerte, pero los resultados son buenos. Un beso.

      Eliminar
  8. yo suelo intercalar una de la marca signal, con una de farmacia especial para encias, que las tengo un poco sensibles
    de todas maneras para las pastas de dientes soy un poco especialita, porque no me gustan las que saben a menta o similar, y todas suelen saber asi jajaj asi que me veo negra para encontrar una que me guste
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, yo hasta ahora he usado siempre de farmacia, pero ahora he probado éstas. Besos.

      Eliminar
  9. Buenas!! Yo suelo usar el Oral B pro expert y la verdad me va muy bien :) Pero si dices que la otra tiene un sabor más suave la probaré, nunca me han gustado las pastas de dientes con sabores tan fuertes!
    Gracias por la recomendación.
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Lo que digo, que para eso hay variedad, para que haya gustos para todos. Un beso.

      Eliminar
  11. las he probado todas porque mi chico es un "deborapastas de dientes" asi que me gusta comprar distintas e ir probando.
    la max white no me blanquea na de na :( con las esperanzas que yo tenia en ella..
    un besito tesoro!!

    ResponderEliminar
  12. Yo aun no he encontrado una que me guste besitos

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustan más las de farmacia, pero bueno hay que probar un poco. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. La de Colgate es la que mejor pinta tiene de todas, yo utilizo una de farmacia ya que tengo las encías hiper sensibles y no me ha ido bien con ninguna otra hasta ahora, pero está bien tener muestras para poder ir probando hasta que encuentres tu "favorita".

    Me quedo de seguidora :D Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.