Deborah Milano sorteo ganado


Esta entrada está dedicada a Deborah Milano. Estas navidades tuve la suerte de ganar uno de los lotes que sorteaban en su página de facebook con un valor de más de 300€. Tengo que dar las gracias al equipo por la comunicación que tuvimos y que a pesar de enviar mis datos un poco tarde, aún y todo me han enviado el regalo. También he de dar las gracias a una de las chicas que recibió el mismo regalo que yo, ya que fue ella la que me avisó y sin ella no me habría enterado (no pongo su nombre porqué no sé si quiere que lo ponga). Estoy muy contenta porque es un regalazo.



Como veis es un lote  muy completo, pero vamos por partes.


Vienen cuatro labiales y un gloss. El primero es el número 02, es un labial nude con un poco de brillo, me gusta mucho, es un tono para usar a diario. El siguiente es el 07, es otro nude pero mate, este también me gusta para diario, además dura un montón. El 13 es un rojo fuerte, yo para diario no soy de rojos pero para un día especial si. El 534 es un rosa fucsia en la foto no se aprecia mucho es un tono muy fuerte, quizás sea el que menos va conmigo. El último es un gloss transparente.


La siguiente parte son lápices. El primero es un lápiz verde muy cremoso, junto a un kajal negro igual de cremoso. El azul es de los que sale la punta según lo vas girando, en el extremo trae una esponjita para difuminar. Es un azul oscuro que queda muy bien para perfilar el ojo. El siguiente también sale la punta girando el extremo. Es un turquesa muy brillante ideal para looks de fiesta. El último es un perfilador de labios, yo no suelo usar este tipo de lápiz, probaré a ver si me gusta o no. En la foto he puesto los swatches al revés.


Esta parte trae maquillaje. Una bb cream 5 en 1, no la he probado en la cara pero en la mano queda muy bien, tiene spf 20. El tono es el 03.  La cc cream es un fondo corrector con spf también de 20. Es muy claro apenas se ve en el swatch, el tono es el 02. Es muy cremoso para ser compacto. El tercero es el colorete también el tono es el 02, es muy suave apenas se aprecia, no he podido poner el swatch porque en la foto no se veía nada. Además es matificante.


Lo siguiente son las sombras de ojos mono 24ore velvet, vienen 12, no sé si son los tonos fijos o si hay alguno de edición limitada. Todos pigmentan muy bien y son duraderos. Se pueden usar tanto en seco como en mojado, aunque en seco ya pigmentan bastante.  Los he dividido en 3 bloques de 4 cada uno. Los primeros son tonos neutros para maquillajes más nude. El blanco para iluminar, un crema para debajo de la ceja, un marrón y un gris oscuro.


La segunda tanda son tonos un poco más atrevidos, un lila un poco oscuro, el negro, un verde kaki pálido y el azul que me encanta.


La tercera parte son tonos más brillantes y más para la primavera. Un azul claro, un turquesa que brilla un poco, un dorado suave y otro verde bosque un poco más fuerte que el otro, aunque es claro.
Me encantan estas sombras, cada una para diferentes momentos pero todas muy ponibles.


Estas son un trío y un cuarteto de sombras. No se aprecian muy bien los colores en las fotos. El trío es muy brillante, son dos tonos azules, uno oscuro y el otro más clarito, el tercero es dorado, también se pueden usar en mojado. El cuarteto es nude, trae un tono crema, otro blanco, un marrón y un verde, todos en tonos suaves.
Perdonarme si no se ven muy bien los swatches, yo no tengo experiencia en hacer esto y no me han salido como yo quería. Todos están puestos sin prebase y tienen una pasada sólo.


La máscara está muy bien, las pestañas quedan muy naturales, las deja más tupidas y largas y no quedan grumos.


El eye liner tiene un cepillo que me ha gustado porque no es tan fino como algunos y para delinear está muy bien, además es blandito.


En cuanto a los esmaltes, viene un top coat de secado rápido, un esmalte rojo de larga duración y dos pequeños de la colección pret a porter, uno es verde y el otro frambuesa.
Vuelvo a decir que estoy muy contenta con tantas cosas y muchas gracias a Deborah. Qué os parece el regalo? Os gusta Deborah Milano?

Comentarios

  1. Que pedazo de regalo te has ganado, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaa!!!
    Felicidades por ganar ese super sorteoo!! Vaya lote más apañao^^
    Me han encantado los labiales, sobretodo los 2 primeros tonos^^ los nude me enamoran ejjeje
    Y las sombras son preciosas, sobretodo la lila y las 2 azules de la última foto, son una pasada!!
    A disfrutar del premio xikii
    Millones de besitosss^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en los labiales, las sombras me gustan todas. Un beso.

      Eliminar
  3. Madre mía, menudo pedazo premio que ha tocado, enhorabuena. Es un lote completísimo y con mucha variedad, me han encantado las sombras que son un poco más mate y los eyeliner tienen unos colores preciosos. Un besazo y que lo disfrutes todo mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora a practicar los maquillajes con tanta variedad. Un beso.

      Eliminar
  4. FELICIDADES vaya pedazo paleta!!!!! un beso que la disfrutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras son en mono o las pequeñas en trío y cuarteto pero paleta no tengo. Un beso.

      Eliminar
  5. Hala, que suertuda jeje disfrutalos regalitos, besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, guapa!!
    Es un regalazo, tienes un lote de productos estupendos.
    Disfrútalo mucho!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! Un lote completísimo. Ahora a disfrutarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el regalo! No esta nada mal. me encanta

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Felicidades!! ¡Qué maravilla! Por cierto, me gustaría saber más de la BB Cream. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. GUAUUUUUUUUUUUUU.... que suerte! y recuerda que tengo sorteo en mi blog para seguidoras! a ver si sigues con la misma racha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién sabe no me importaría seguir con la buena suerte, jejeje. Un beso.

      Eliminar
  11. Enhorabuenaaaaaa !!! Menudo super lote de lo más completo ^_^ !! Ahora, a disfrutarlo !! Un besazo, guapísima !!

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena!^^
    Que pasada de lote, disfrútalo :)
    Los labiales me encantan, en especial el rosa^^
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
  13. Pedazo de lote!!! que envidia de la buena =D Disfrutalo todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Menudo Sorteazo, enhorabuena! Todo tiene una pinta fantástica, pero sobre todo las sombras!

    ResponderEliminar
  15. He probado todos estos productos y la verdad es que me parecen fantásticos.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi! genial review de Deborah! el color naranja de uñas e ha encantado
    xoxo
    KS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono frambuesa, en la foto no se aprecia muy bien. Un beso.

      Eliminar
  17. los productos me encantan!!!
    pedazo sorteo

    ResponderEliminar
  18. Vaya premiazo!!! me han encantado los labiales, vas a tener que hacernos muchos looks!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero tengo que practicar que soy un poco pato. Un beso.

      Eliminar
  19. Hola. Me alegro mucho que has ganado este lote, es un regalazo. Seguro que vas aprovechar muy bien. Tienes pestañas bonitas y la mascara te marca más todavía. El labial 13 es un rojo pasión, me encanta. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  20. Qué suerte! enhorabuena! Yo probé pocas cosas de Deborah pero tuve un eyeliner líquido que era una pasada y me duró años en perfectas condiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal es el mío, todavía no lo he probado. Un beso.

      Eliminar
  21. Cuantas cosas y que bonitas!!disfrutalas mucho!!besos

    ResponderEliminar
  22. ala!! que suerte has tenido!! son un monton de cosas,eh?? un regalo de reyes mas ;)
    un besito cielo

    ResponderEliminar
  23. Alaaa todo eso te ha tocado????? :) :) que biiiien jejejej me alegro mucho guapi! Me ha encantado todo, nunca he probado esta marca la verdad... un besito y que lo disfrutes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la había probado y me ha gustado mucho. Un beso.

      Eliminar
  24. nice and informative blog about beauty products.
    http://findshopping.blogspot.in/2013/08/best-online-apparel-shopping-sites.html

    ResponderEliminar
  25. ¡Me encanta la máscara de pestaña! Ha sido la que he estado utilizando en los últimos años, si la mezclas con alguna que de volumen, te quedará unas pestañas preciosas.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. que pasada, pedazo de premio, me encanta

    ResponderEliminar
  27. me encanta....espero que los disfrutes, además es una marca que no encuentro hace mucho tiempo. tiene unos colores preciosos!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé donde la venden exactamente, miraré a ver porque espero repetir cosillas. Un beso.

      Eliminar
  28. Felicidades, es un regalazo, ahora a disfrutarlo. Besitossss

    ResponderEliminar
  29. Pedazo regalo, ahora tienes para ponerte guapa un tiempo! Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.