Gratis recibidos

Comienza la semana y yo vengo con una entrada sobre las cosas gratis que recibí la semana pasada. No he incluído el libro que saqué en el post anterior por eso , porque ya lo he mostrado antes.


Como veis es un poco variado, hay de todo un poco. Pero vamos paso a paso.


El primero es jugoso a la sartén de Maggi. Este me lo han mandado desde Maggi, creo que lo pedí en su facebook. Aún no lo he probado pero son unas láminas para cocinar, pones el pollo entre ellas y lo pones en la sartén, no necesita aceite.


Ya os contaré cuando lo pruebe si está bueno o no. Vienen 4 láminas, aporta unas 224 calorías con una ración de pollo de unos 150g. Me parece una forma fácil de preparar una comida y encima sin aceite. Lleva una mezcla de especias y plantas aromáticas. Su precio es de algo menos de 1 €.


El siguiente que he recibido son unas muestras de la infusión Hot love de Pompadour, las pedí en su facebook. En realidad venían 3 pero ya me he tomado una y no me acordé de hacer la foto antes. Lleva flores de hibisco, escaramujo, cáscara de naranja, hojas dulces de zarzamora, aromas de frambuesa y vainilla naturales y bayas de saúco. No tiene teína. Está muy buena, tiene un sabor dulce, no sé muy bien a qué me sabe pero es como a frutas. El paquete con 20 sobres cuesta 2,5€ más o menos.


Estas son unas muestras de BB cream de La Roche Posay. Me he quedado un poco decepcionada porque me esperaba algo más. Me tocaron en su página web, en una promoción de las que regalan una cantidad al día. Tienen otra promoción en la que hay que mandar un selfie con uno de sus productos, supongo que ahí si mandaran un producto en tamaño venta, pero no estoy segura.


 Este lote es el pure active mat control de Garnier, me lo han mandado desde el club de expertas de En femenino. Es la primera vez que me mandan algo para probar de esta web. Suelen poner de vez en cuando productos para probar, en esta ocasión eran 50 y he tenido la suerte de que me toque a mi. Todavía lo estamos probando en casa, pero espero hacer una entrada sobre este lote. El p.v.p. recomendado es de 17,20€.

Comentarios

  1. que suerte has tenido con lo de garnier! ah, ya nos contarás con lo del jugoso a ver qué tal =P

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha llegado lo de Maggi y las muestras de La Roche-Posay. La infusión de Pompadour la he probado y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy buena, las demás cosas no las he probado todavía. Un beso.

      Eliminar
  3. qué suerte lo de Garnier
    El jugoso a la sartén a mi hijo y a mí nos gusta, para mi marido dice que son demasiadas especias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo pruebo porque me llama mucho la atención. Un beso.

      Eliminar
  4. pedazo lote!!!!
    me encantan las muestras gratis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje como a mí, todo el día buscando cosas gratis. Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Qué guay! ¡Felicidades! Tengo curiosidad por los productos de Garnier. Yo siempre me apunto a las promos de En Femenino, pero nunca me cogen (ya pensaba que no le mandaban nada a nadie). Me alegra saber que te las envían a ti, así nos cuentas qué tal funcionan.

    ¡¡Besos, guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es la primera vez, yo pensaba lo mismo pero es que dan pocas unidades por eso es tan difícil. Un beso.

      Eliminar
  6. Hola guapaaa!!!
    Las láminas de Maggi están buenísimaaas^^ en casa siempre tenemos alguna por si acaso^^
    Yo llegué tarde para las muestras de Pompadour, una pena porque me encantan los tés jajaja aunque lo compraré seguramente xD
    Y felicidades por ese lote de Garnier que te han mandadoo :D a disfrutarloo
    Mil besitos xiki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tengo ganas de probar lo de Maggi, tiene buena pinta. Un beso.

      Eliminar
  7. ala cuantas cosas gratis!! asi da gusto abrir el buzon jijiji
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que sí, cuando llegan tantas cosas hace ilusión. Un beso.

      Eliminar
  8. Cuanto cosica gratis y la ilusion que hace!!!!!!!!!! Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecemos como las niñas pequeñas esperando al cartero a ver si nos trae algo, jeje. Un beso.

      Eliminar
  9. Cuantas cosas^^ que guay es que a una le manden cosas gratis :P jaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo todo excepto el último jejejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta garnier, que bien ahora a probar cositas! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garnier es buena marca, suele tener productos buenos. Un beso.

      Eliminar
  12. Que suerte, a mi me gustan mucho los productos de garnier
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, aunque ahora mismo no tengo mucho de la marca. Un beso.

      Eliminar
  13. Que suerte probar todas estas cositas!!besos

    ResponderEliminar
  14. Qué bien poder probar el lote de Garnier!

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cositas y que suerte con lo del Club de expertas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, a ver si esta semana es igual y recibo cosas gratis, jeje. Un beso.

      Eliminar
  16. Ahora toca probar y contarnos que tal todo jeje. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Tengo curiosidad por el lote de Garnier, a ver qué tal funciona.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Que suerte lo del Club de Expertas, yo probe una mascarilla de Isdn,. La verdad es que si tienes suerte que te cogen, esta muy bien. Un saludete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla me quedé con las ganas, pero espero probarla porque me llama mucho la atención. Un beso.

      Eliminar
  19. Hola!!!! La verdad es que tiene todo muy buena pina. Yo tengo ganas de probar la bbcream, pero si dices que te esperabas algo más...a mí me pasó con una que me dieron con una revista, no es que fuese mala pero el precio me parece elevado para la calidad.
    Un besín y qué ilusión recibir estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las BB cream no me terminan de convencer, no les pillo el punto nunca. Gracias por pasarte. Un beso.

      Eliminar
  20. Que de cosiiitas :) tienen muy buuena pinta los productos de Garnier! un besito

    ResponderEliminar
  21. Me quedo de seguidora :) cuantas cositas! yo también he participado en el sorteo de muestras gratis de la roche-posay pero no me ha tocado, igualmente para lo que te han mandado... esas muestras te las dan en cualquier perfumería, ya te podian haber mandado un botecito.
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso decía yo que para estas muestras ya podían darlas sin tanto enredo. Gracias por seguirme, ahora te visito yo. Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.