Elisabeth Arden cápsulas ceramide


foto Elisabeth Arden web

Ya he probado estas cápsulas de Elisabeth Arden y puedo hacer una review sobre ellas. Las he conseguido a través de su facebook, había que imprimir el bono y recogerlas en las tiendas que venden la marca, también he visto en alguna revista la propaganda y llevando la hoja también valía. Te daban una cajita con 7 cápsulas, tratamiento para una semana.

Qué nos dice la marca?

Cápsulas monodosis puras, potentes e intensivas. Nuestro innovador Complejo CLX proporciona el poder restaurador de las Ceramidas y los lípidos esenciales, para ayudar a fortalecer la barrera cutánea frente a los signos visibles del tiempo.
  • Mejora notablemente el tono y la claridad de la piel.
  • Apoya los niveles naturales de colágeno de la propia piel para otorgarle un aspecto más firme y elástico.
  • Actúa para minimizar la aparición de líneas de expresión y arrugas.
  • Retexturiza la piel, y le da un aspecto notablemente más suave y liso.

Opinión personal:

Se trata de un sérum en cápsulas monodosis. Hay que romper la cápsula con la mano, yo la giro y se rompe fácil. Huele como a algún tipo de aceite y la textura es aceitosa, a mí me gusta como huele. Se reparte muy bien por el rostro y sorprendentemente se absorbe bastante rápido para ser un aceite. Quizás para las pieles más grasas no sea muy recomendable usarlas por el día, para evitar los brillos, yo tengo la piel seca y no noto brillos. Me ha gustado la sensación que deja en la cara, los resultados no me ha dado tiempo a verlos porque en una semana no se aprecia mucho, pero la primera impresión ha sido muy buena. Es adecuado para el contorno de los ojos. Con una cápsula da para mucho, así que yo me echo la mitad por la mañana y el resto por la noche.

Estos  son los ingredientes:


Después de haber probado otro suero anteriormente de Elisabeth Arden (review aquí) el Fawless future, no tenía muchas esperanzas con este, pero me ha sorprendido gratamente, este me gusta mucho más, la forma de aplicar, el envase, los resultados, todo en general es mejor que el otro. El precio también es un poco caro, el bote con 90 cápsulas cuesta unos 90€, aunque lo he visto por un poco más de 60€ en alguna página. Usando una cápsula al día dura 3 meses el bote, así que no está mal.
Lo habéis probado? Qué os parece el formato en cápsulas monodosis?

Comentarios

  1. Hola!. No conocía este producto aunque la marca si me suena. Un saludo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena marca, igual un poco cara pero son buenos productos. Un beso.

      Eliminar
  2. Me quedo con tu opinión para futuras compras. Saludos Mariaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es mi modesta opinión, no tiene porqué coincidir con las opiniones de otras personas. Un beso.

      Eliminar
  3. Yo las tengo por probar aún, pero me ha gustado leer tu opinión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probarlas, he oído hablar muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás todavía se puedan conseguir las muestras. Un beso.

      Eliminar
  5. Yo tengo las cápsulas, pero aún no las he probado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola me encantaría probarlas y más después de leer tu opinión !!
    Pero se me sale un poco del presupuesto! quizás más adelante cuando pueda permitirmelas :))
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me resultan un poco caras, tengo que ahorrar para ellas. Un beso.

      Eliminar
  7. Hola guapa, no las he probado pero pintan bien. Además me parece muy cómodo el formato. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantaria probarlas, tienen buena pinta. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Las probé el año pasado y me gustaron mucho, esta vez no llegué a tiempo a la promoción
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes había probado otro sérum pero eran unas bolitas, no cápsulas. Un beso.

      Eliminar
  10. Yo también me he hecho con dos pack por cupones de revista y con una sóla que he usado me dejó la cara geniconal: lisa, hidratada, buen tono y luminosidad.
    Pues visto así... igual merece la pena comprarlas aunque yo con mi edad aun no me lo planteo (30)

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por edad si las necesito y dejan la piel muy bien. Un beso.

      Eliminar
  11. no las he probado pero tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    PUes no los he probado pero me llaman la atención
    Gracias por la review!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa ! Yo también las tengo :-), pero todavía no las he probado, pero leyendo tu post me entran ganas de probarlas ya mismito ;-) !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  14. Yo las he probado y la verdad es que me encantan :D A veces sacan buenas ofertas o vienen cupones en las revistas para conseguir muestras gratis, así que hay que aprovechar ^^ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Las he probado, pero a mí me aportan mucha grasa (tengo la piel mixta-grasa).

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pieles grasa es mejor usarlas por la noche. Un beso.

      Eliminar
  16. no las he probado pero las veo super caras,no?
    es de esas cosas que hay que pensarselo muy bien...jajaj
    un besito preciosa y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola preciosa! A ver si lo pienso fríamente son 90 eurazos pero 3 mese de tratamiento... Ah la verdad es que todavía no me hace falta eso... creo...

    ResponderEliminar
  18. Yo todavia no he ido a por ellas, soy un desastre!

    ResponderEliminar
  19. Por lo que cuentas parecen muy buenas, pero el precio me echa para atrás.
    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parecen caras pero si puedo me las compro. Un beso.

      Eliminar
  20. No las he probado, nunca me entero de como conseguir estas muestras, jejeje. Me gustaría probarlas, pintan muy bien. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me entero por el facebook la mayoría de las veces. Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.