Inventario de sombras

Estoy poniendo un poco de orden con el maquillaje y me he dado cuenta de que tengo sombras de todo tipo.




 Estas son las sombras que tengo sueltas y duos, bueno también alguna es trío. A estas hay que añadir las que tengo de Deborah, del regalo que me mandaron (para verlo aquí). Pero vamos por partes.




Estas tres primeras son en formato jumbo. Bueno la primera es un roll-on de Deliplus, es un shimmer muy bonito para iluminar el lagrimal o como prebase, la pena es que lo tenía desde hace mucho tiempo y cuando he hecho los swatches me he dado cuenta de que está completamente seco, en cuanto me tocaba la piel se caía todo, así que lo he tirado. La segunda es del mercadona también,ya hablé sobre ella en otra entrada, es un tono muy suave pero como prebase queda muy bien y ayuda a fijar las sombras. La tercera era del Schlecker (ahora Clarel), es de la línea basic, también me gusta como prebase  o como sombra.


 
 Estas dos son de Avon, no me acuerdo desde cuando las tengo, pero desde hace mucho seguro. Son en formato líquido, trae una esponjita y se echa como un gloss, quedan muy bien aunque los tonos son discretos. Después de todo el tiempo que llevan conmigo están igual que el primer día. Y parece que no se gasta nunca.



 Estas sombras son muy parecidas entre sí, las dos son gris oscuro, casi negro, pero ya véis la diferencia en la pigmentación. La primera es la que me mandaron de Toluna y la segunda es de Avon, la tengo desde hace mucho y  no la uso.




 Estas son en formato dúo. La primera venía de regalo con un conjunto de ropa interior, no es nada del otro mundo, es bastante polvorienta y no me gusta. La segunda es de Lóreal, un dúo rosa y morado. Está muy bien, dura mucho y son dos tonos que uso mucho. La tercera es de Alisse Bronté. Esta la compré en la peluquería, la he usado mucho sobretodo en húmedo mojando un poco la brocha y dura mucho puesta, pigmenta muy bien, el swatch es en seco. Y la última es del Schlecker (ahora Clarel) de su línea Basic, no pigmenta mucho y es algo polvorienta, cuando he hecho los swatches se me ha roto entera y la he tenido que tirar. La verdad es que tenía ya unos años, seguro que estaba caducada, pero bueno yo si las veo bien no las tiro aunque se caduquen.



 El primero es de Avon, como véis pigmenta muy bien. Tiene dos tonos lila, uno suave y el otro más morado. El segundo es un trío de Astor con tonos tierra, queda muy bonito puesto y de pigmentación no está mal. El último es de Rimmel, un azul muy claro y un gris oscuro que no pigmenta mucho.





 El resto de sombras son las que me regalaron en un sorteo de Deborah en facebook, ya os hablé de ellas en otro post anterior, si queréis verlo aquí.
Hasta aquí las sombras que tengo sueltas, en otro post os enseño las paletas que tengo, aunque no son las que veo por aquí tan conocidas, las mías no las he visto por ningún blog. Coincidimos en algo? Contadme qué sombras tenéis vosotras y si os gustan más las paletas o las sombras individuales.




Comentarios

  1. He tenido hace tiempo la sombra en tubo de Avon, pero se quedo seca. Tengo varias sombras de YR, Bourjois, Kilo, L'oreal, Rimmel, Maybelline, Catrice. Me han gustado de Deborah, pero no tengo ninguna sombra de esta marca. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las de Deborah son bastante asequibles para la calidad que tienen. Un beso.

      Eliminar
  2. Las de Deborah ya sabes que me encantan, tienen muy buena calidad/precio. Me han gustado también tus jumbos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi son las mejores de momento, igual más adelante pruebo otras y me gustan más, pero por ahora me encantan. Un beso.

      Eliminar
  3. La 14 y la 18 de Deborah me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 14 la estoy usando mucho ahora, me encanta cómo queda. Un beso.

      Eliminar
  4. Siempre esbueno recopilar y poner al dia las cosas que a veces no sabemos que tenemos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo que sí, y las guardamos para nada pero da pena tirarlas. Un beso.

      Eliminar
  5. Tengo las sombras de Deborah Milano y me encantan. Los dúos de Rimmel los solía usar mucho, pero ahora no los encuentro.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los míos son de hace mucho, igual ya no se venden, no sé. Un beso.

      Eliminar
  6. Las de Avon me han gustado mucho, sobre todo los colores oscuros. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas son las que tengo desde hace más tiempo pero están impecables. Un beso.

      Eliminar
  7. ¡Vaya colección! Yo tengo un montón de paletas de regalos acumulados... Siempre me pasa lo mismo, los tonos más marrones los gasto en seguida y los más chillones se quedan ahí y duran, y duran y duran... Por eso si me compro alguna sombra normalmente me las cojo individuales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que es más práctico comprar los colores sueltos que más usamos y así no acumulamos paletas a medias. Un beso.

      Eliminar
  8. yo tiro más de paletas, ,las individuales las acabo olvidando en un cajón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las paletas también las uso pero al final se gastan algunos tonos y el resto se quedan sin usar. Un beso.

      Eliminar
  9. Hola guapa!!! que colores tan bonitos, me han gustado todos, yo laverdad que cojo un poco de todo, solo me fijo en el color si megusta ya sea individual, crema o duo me lo llevo jejejejej
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy buena colección,las que has enseñado en formato jumbo tienen un acabado muy bonito. Y las de Deborah ya te las vi en un post anterior y me parecieron preciosas. Un besote, te he nominado a un tag en mi blog (por si te apetece hacerlo )

    ResponderEliminar
  11. a mi cuando me da por una paleta dejo a las demas desamparadas en el olvido...jajajaj
    la de avon es preeciosa :)
    un besito corazon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto va por temporadas, unas veces usamos unas y otras nos da por otras, según el momento. Un beso.

      Eliminar
  12. ¡Qué bonitas! :) A mi me encantan las paletas pero reconozco que al final siempre acabo usando más las individuales ó de 3 ó 4 colores

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Tienes buen monton, la verdad es que a todas nos pasa lo mismo, vamos comprando y .... Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas las de Deborah!!me gusta mucho esa marca,besos

    ResponderEliminar
  15. Si que tienes.... madre mía... a mi me encantan las sombras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que no las juntas no te das cuenta de lo que tienes. Un beso.

      Eliminar
  16. Las de deborah son preciosas...tienes muchas guapy!!. Un besote!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, espero no comprar más en una temporada. Un beso.

      Eliminar
  17. Que sombras más bonitas tienes^^ aunque es una pena que algunas ya tuvieras que tirarlas, pero es normal, al final eso con el tiempo se resiente, pero haces bien en guardarlas si están bien aunque estén caducadas, yo hago lo mismo con los esmaltes... Es que si le hiciéramos siempre caso a la fecha de caducidad sin fijarnos en el producto, tiraríamos demasiadas cosas jajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos pasa con todo, hay que mirar la pinta que tiene antes de tirar. Un beso.

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Si, algunas estarán caducadas pero siguen en buen estado. Un beso.

      Eliminar
  19. Nice post :) Yes, I follow you on gfc #154, follow back?

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Yo he rescatado una sombra roll on de deliplus que tenía hace mucho tiempo y no usaba y la verdad es que es muy bonita y la estoy empezando a dar mucho uso.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando he probado ésta para el swatch ya no me acordaba de cómo era pero me ha dado pena tirarla. Un beso.

      Eliminar
  21. Hola guapa
    Pedazo colección de sombras, tienes una gran variedad de tonos
    Por cierto, estoy de sorteo en el blog, por si te apetece pasarte :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Qué chulas todas, yo tengo algunas de Avón y estoy contenta, y con la de Clarel también. Un besito.

    ResponderEliminar
  23. son todas muy bonitas aunque debo confesar que las de Debora son amor!

    ResponderEliminar
  24. uuu qué de cosas :D
    me encantan las sombras de deborah
    http://diannetho.es/torremolinos-de-moda/

    ResponderEliminar
  25. que sombras tan monas, las de deborah me encanta

    ResponderEliminar
  26. Me gustan mucho las sombras de Deborah y pigmentan muy bien :) yo no suelo usar sombras entre semana la verdad...para el fin de semana uso las paletas de Sleek :) un besito guapa

    ResponderEliminar
  27. Me gustan tus sombras, sobretodo las de Deborah, que no he probado nada de la marca aún y me llaman mucho la atención. Besotes guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.