Iogolino de Nestlé


He tenido la suerte de formar parte de las voces Nestlé de este mes y hemos recibido en casa las bolsitas Iogolino, además de algunas bolsitas más de Naturnes.
Las bolsitas Iogolino están hechas con leche fermentada y frutas, son muy prácticas porque se pueden llevar a cualquier parte y no necesitan frío. No llevan conservantes ni colorantes.


Son adecuadas para niños a partir de 6 meses y vienen con unas cucharas que se adaptan al tapón para poder tomarlo con cuchara. Llevan una rosca que se ajusta a la que lleva el tapón.




Hay 3 sabores diferentes: plátano, manzana-fresa y mango-plátano. Tiene una textura parecida al yogur pero más cremoso, no es para nada líquido. 



Estos son los ingredientes de dos de las bolsitas (las de plátano se me han acabado).
Es un producto muy cómodo para llevar, ahora que empieza el buen tiempo y pasamos más tiempo fuera de casa es una buena alternativa para una merienda o un postre para después de la comida.
Además de Iogolino también hemos recibido bolsitas de naturnes. Son como las anteriores pero llevan sólo fruta. Hay dos sabores: plátano-manzana y 4 frutas(plátano, manzana, pera y naranja). Son aptas para bebés a partir de 6 meses.



Como véis son muy naturales.Además están muy ricas (las he probado). Todas las bolsitas tienen fecha de caducidad larga, más de 9 meses. Cuestan un poco más de 1 €. y son perfectas para cuando tenemos que llevar la merienda a la calle.
Habéis usado este tipo de formato? Os gustan estas meriendas o preferís lo hecho en casa?

Comentarios

  1. que suerte,cuanto me alegro!!yo me enteré tarde del proyecto:(
    de todos modos suelo comprar yogolinos,a mi baby le encantan!!aunque ese formato nuevo aún no lo he visto en tiendas,xo seguro que lo acabamos probando!!un besote y que lo disfruteis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy práctico y fácil de usar para los niños. Un beso.

      Eliminar
  2. que suerte. a mi me encanta la marca..asique estaran delicioso para los peques
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Está fenomenal que se puedan llevar a cualquier parte así no hay tantas complicaciones.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte!!!!! Ya sabes que mis hijos son muy mayores pero la mayor es vegetariana y a veces no sabe que postres o tentempié llevar cuando va de excursión o a sitios donde no hay postres de los que ella come y esta idea le viene genial, coge los de fruta y los lleva en la mochila.
    Vamos, que estas cosas no tienen edad,jejeje. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, tienen un mínimo de edad pero no hay tope para poder tomarlos. Un beso.

      Eliminar
  5. Qué maravilla, que pena que cuando los míos eran pequeños no existieran estas cosas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas nestle siempre tienes cosas estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, yo no participe, los mios ya son mayorcitos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo me apunto a todo, siempre hay cerca niños que lo pueden tomar. Un beso.

      Eliminar
  8. A pesar de no ser una niña ya que sepas que lo he probado y esto está delicioso <3

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo, es ideal para cuando se sale de paseo o se va una madre o un padre de excursión con su bebé :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cómodo para llevarlo por ahí contigo a todas partes. Un beso.

      Eliminar
  10. Qué suerte, yo no fui seleccionada y es una pena porque a mi niña le encantan jejej, felicidades guapa

    ResponderEliminar
  11. Suelo hacer las meriendas caseras, pero este tipo de productos está bien tenerlos en casa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cuando no hay tiempo de preparar nada vienen muy bien. Un beso.

      Eliminar
  12. no me gusta nada darle preparados a los bebes pero estan bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es lo natural pero de vez en cuando no está mal, es bastante natural. Un beso.

      Eliminar
  13. Que pinta tan estupenda, y muy completos en nutrientes. Lo de la cuchara me resulta muy práctico tambien. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la cuchara no lo había visto hasta ahora, es una buena idea. Un beso.

      Eliminar
  14. Es una buena idea para llevar fuera de casa para la merienda. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  15. Yo he podido probar dos variedades de fruta y una de Iogolino gracias a youzz y la verdad que este formato me encanta, primero por que el peque se las come genial y de sabor están muy buenas, segundo porque estan hechas solo con ingredientes naturales y por una marca de calidad como es Nestlé y eso a mi me aporta tranquilidad y tercero porque son súper cómodas y practicas además de fáciles y rápidas de usar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.