Probando Breathe Right


Buenos días, espero que hayáis empezado bien la semana. Hoy traigo una entrada de pruebas. He sido seleccionada por The Insiders para probar las tiras nasales Breathe Right.  Después de unos días usándolas ya puedo dar una opinión sobre ellas.


Qué es:
Para quien no sepa qué son estas tiras, son una especie de tiritas que se colocan en la nariz y hacen que se pueda respirar mejor, aliviando la congestión nasal sin medicamentos.

Cómo funciona?
Cada tira nasal Breathe Right consiste en dos bandas plásticas flexibles patentadas, las cuales abren suavemente las conductos nasales ayudándote a respirar mejor. Hay que llevarlas un máximo de 12 horas seguidas.


 Para quién?
Están indicadas para cualquier persona, en procesos catarrales, alergias, tabique desviado, para los ronquidos... Hay que tener en cuenta que llevan látex y no están indicados para alérgicos a este componente. Están indicadas también para niños a partir de 5 años.

Mi experiencia:
A mi me ha coincido que tenía constipado y estaba durmiendo muy mal. Siempre me duele la garganta cuando cojo catarro y al estar con la nariz atascada, estaba durmiendo con la boca abierta, con lo que me levantaba fatal. He probado estas tiras y he podido dormir mejor ya que cuando te pones la tira se te abren las fosas nasales y respiras mucho mejor.
Además mi marido tiene alergia y ahora que está empezando a haber polen por todas partes, cuando va en bici se le atasca mucho la nariz y con estas tiras respira mejor.

Existen diferentes tiras para elegir. Yo he probado las clásicas pero también hay una versión para niños, unas transparentes y otras mentoladas, además hay diferentes tallas. La caja con 10 unidades cuesta entre 6 y 7€, las cajas más grandes salen más económicas.
Yo pensaba que estas tiras eran sólo para los ronquidos ( que también lo son ), me ha sorprendido los usos diferentes que les podemos dar y el buen resultado que dan, sobretodo para esos días que no podemos dormir a causa del catarro.
Las habéis usado en alguna ocasión? Las vais a probar?

Comentarios

  1. Pues hemos pasado en casa unos días de congestión los cuatro que nos habría venido de lujo, voy a tener que equiparme para otras veces!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena tenerlas por casa, yo me he sorprendido del buen resultado que dan. Un beso.

      Eliminar
  2. estan muy bien estas tiras son muy utiles para los catarros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que eran para los ronquidos solamente y me ha sorprendido los usos que tienen. Un beso.

      Eliminar
  3. Pues habrá que tenerlas en cuenta en caso de convestión fuerte. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por lo menos cuando estoy acatarrada lo que peor llevo es el dormir por la noche y con esto mejoran mucho las noches. Un beso.

      Eliminar
  4. Que bien están,me las apunto que soy alérgica y la primavera ya esta aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sobretodo para hacer deporte vienen muy bien. Un beso.

      Eliminar
  5. A mi me han sorprendido gratamente, porque me ha ayudado con la congestión. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como a mi, yo no sabía que servían para esto también y ha sido una sorpresa. Un beso.

      Eliminar
  6. Que suerte de poder probarlas. Un beso preciosa y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta de haberlas podido probar. Un beso.

      Eliminar
  7. Las apunto que tengo un catarrazo que no puedo respirar!!besos

    ResponderEliminar
  8. muy interesante!nunca he probado estas cosas...
    un besito guapisima y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena probarlas ya que no tienen ningún medicamento y son eficaces. Un beso.

      Eliminar
  9. Que curiosas... voy a tener que comprárselas a mi padre y hermano porque telita jajajajaja

    Un besazo guapa, te sigo
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes a probarlas. Gracias por seguirme ahora voy al tuyo. Un beso.

      Eliminar
  10. Nunca las he usado, siempre me daba la sensación de que no tenían que funcionar... Pero viendo tu opinión, tal vez deba darles una oportunidad^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. uy pues hace mil años las compre para mi marido y no le hicieron gran cosa.
    Sera que las habran mejorado?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Yo los he probado y en casa estamos encantados, funcionan a las mil maravillas :) un beso

    ResponderEliminar
  13. Pues no las conocía y la verdad es que me han llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Nunca las he usado pero no descarto probarlas porque en primavera con las alergias ni te cuento como me pongo.UN besito y gracias por mostrarnos algo tan interesante.

    ResponderEliminar
  15. Yo me apunté pero no fui elegida, pero me hubieran venido genial con el catarro que he tenido estos meses :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Yo también fui elegida, que tengo alergia y me venía muy bien probarlas a ver que tal me funcionaban, tengo pendiente hacer el post en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo no me apunté, pues no sabía si iba a poder dormir con eso.

    ResponderEliminar
  18. Pues no las he usado nunca porque por suerte rara vez se me congestiona la nariz, pero tomo nota para decírselo a mi hermana, que la pobre siempre anda con problemas de respiración cuando duerme.

    ResponderEliminar
  19. Yo no me he animado con ellas porque no se, no las veía muy efectivas, pero si a ti te han funcionado, probaré ;)
    Besetes, pasate por mi blog si quieres ;)
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola preciosa! No había oído hablar de nadie que hubiera probado estas tiras, y la verdad sabiendo que van bien para el resfriado y demás (yo también duermo con la boca abierta) creo que las voy a probar.

    ResponderEliminar
  21. Me vendrían genial para mi novio y mi padre, porque roncan que parecen osos jaja besitos

    Tengo dos sorteo por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  22. Esta primavera, con mis alérgias, me van a ir genial porque siempre estoy con el spray nasal y no es muy bueno abusar.
    Gracias por el post. Un besote.

    ResponderEliminar
  23. No las he probado, pero he estado muchas veces a punto de comparlas, pero nunca terminé de decidirme, viendo tu review me animaré a probarlas. Besotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.