Apúntate a Youzz



He sido preseleccionada en la campaña de Youzz para probar Salon Hits 11 Benefits de Revlon, pero necesito que 3 personas se apunten desde mi link y rellenen el cuestionario. A quién le interese apuntarse hay que entrar en este link:
http://youzz.net/ESPANA/campaign/show/campaign_id/1058/parent_code/gdoq9VQOlP/


Para las que no sepan qué es Salón Hits 11 Benefits, es un acondicionador para el cuidado del pelo que aporta 11 beneficios.
Además de esta campaña, en Youzz hay más campañas para apuntarse y van saliendo más.
Sólo os pido que os apuntéis con mi código y rellenéis el cuestionario de cualificación. Quién se apunta?

Comentarios

  1. Yo me apunté a la campaña, me enviaron un email diciéndome que tenía que invitar a 3 personas, y sin hacer nada ni comentarle a nadie sobre la campaña esta, al día siguiente me mandaron otro email diciéndome que estaba dentro, de hecho mañana ya me traen el paquete que ya me avisaron el otro día, así que parece que he tenido suerte.
    Mucha suerte para ti!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy dentro de la campaña y me acaban de traer el paquete. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. tengo pendiente apuntarme....es que mandan de cosas!!!!
    un besito guapisima ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que mandan muchas cosas, hay que tener suerte. Un beso.

      Eliminar
  4. Apuntada, te deseo suerte en concurso. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apuntarte, de momento no ha habido suerte. Un beso.

      Eliminar
  5. Mucha suerte en el concurso Mariaje!es una oportunidad estupenda, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, mandan muchas muestras para compartir. Un beso.

      Eliminar
  6. estoy apuntada, a ver si tenemos suerte

    ResponderEliminar
  7. ay que bien!
    a ver si hay suerte!
    mee apunto!
    http://anoitemeiga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy apuntada y no tuve suerte. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de momento no me han avisado, supongo que estoy fuera. Un beso.

      Eliminar
  9. A ver si me apunto!!
    Un besote y suerte

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy apuntada pero por el momento no me han avisado para participar en ninguna campaña :(

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo ya la cajita en casa y pensando en enviar a mis amigas para que prueben y opinen, es lo primero que 'gano' de Youzz, pero encima de un día para otro así que tan contenta ;-)

    ResponderEliminar
  12. Ya nos contarás qué tal es guapa, parece un producto interesante ;)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  13. Yo ya me he apuntado, está genial la página ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo ya pertenezco y he sido seleccionada, te deseo mucha suerte. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Voy a apuntarme con tu link :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Yo ya estoy apuntada, pero todavia no me han cogido en ninguna campaña. Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han cogido para la de Nestlé, pero para esta no. Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.