Probando Palette perfect gloss color de Schwarzkopf


Siguiendo con la campaña de Testamus ahora toca probar el tinte Palette perfect gloss color de Schwarzkopf. Ya expliqué en este post como es este tinte. He preparado un vídeo con las fotos que hice mientras me teñía. Es la primera vez que me tiño en casa y no me ha quedado mal. También es la primera vez que meto un vídeo en el blog. Espero que os guste como me ha quedado.


Es bastante fácil de aplicar, primero hay que mezclar el bote con el tubo y remover bien. Después se va aplicando el producto por las raices, dando un masaje para extenderlo bien. Yo como ya tenía otro tinte de antes lo que más he aplicado ha sido en las raices pero eso depende de si es la primera aplicación o hay que cubrir sólo las raices. Una vez aplicado el tinte hay que dejarlo entre 15 y 20 minutos y después aclarar con abundante agua. A continuación se aplica el sobre que trae la caja que es un acondicionador y dejarlo actuar 3 minutos. Una vez finalizado todo sólo queda secar el pelo como siempre y listo.
Me ha gustado cómo me ha quedado el pelo, brillante. Quizás sea un tono un poco oscuro pero como tengo debajo las mechas espero que vayan saliendo.

antes

después

Como en las demás campañas de Testamus hay un foto-concurso.
Qué tal me ha quedado? 

Comentarios

  1. te ha quedado super natural ^^ me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, está muy natural y muy brillante. Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Guapa, me gusta mucho como te ha quedado, muy natural. Está muy bien éste tinte :) Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha gustado. Ah te he votado en las fotos. Un beso.

      Eliminar
  4. te ha quedado muy bonito, no te preocupes que al no ser tinte permanente ya te saldran las mechas, te sigo un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme. Ya voy notando un poco el brillo de las mechas. Un beso.

      Eliminar
  5. Me gusta mucho como te ha quedado, tiene mucho brillo. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Muy brillante y bonito,esperando que llegue el mio,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que ya lo tenías, espero que te llegue pronto. Un beso.

      Eliminar
  7. Me gusta mucho el resultado, yo todavía quedo a la espera de poder echarlo, a ver si puedo hacerlo cuanto antes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya queda poco para terminar la campaña, te tienes que dar prisa. Un beso.

      Eliminar
    2. Sí... mañana a ver si puedo y sin falta lo echo jejeje. Un beso

      Eliminar
  8. Yo he probado el tono Rojo Pasión y me gusta mucho el resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta por lo natural que te ha quedado!1besos

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho esos tonos naturales,el vídeo genial!besos

    ResponderEliminar
  11. Es un tono muy natural, yo soy muy torpe así que a esta campaña no me apunté, jejeje, me hubiera hecho un desastre seguro. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Great post!

    http://kissthestarsblog.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  13. me encanta ese tono de pelo!!!es precioso.
    no soy de teñirme en casa, pero este queda genial!!
    un besito guapisima y que tengas una feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primero que me hago en casa y es más fácil de lo que parece. Un beso.

      Eliminar
  14. si que te ha quedado mas oscuro, pero es poca cosa, yo tambien lo tengo, tengo que probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo hagas ya te lo veré a ver cómo te queda. Un beso.

      Eliminar
  15. Lo cierto es que queda muy natural, aunque a mi esto de teñirme me da un poco de miedo, la verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho porque es muy natural y eso es lo mas importante
    un besazo y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es lo que queremos que nos quede lo más natural posible. Un beso.

      Eliminar
  17. Te ha quedado muy bien. Estoy divorciada de los tintes al menos de momento...
    Un abrazo guapa
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ya me va haciendo falta que tengo unas canas por ahí y no me gustan. Un beso.

      Eliminar
  18. Me gusta como te ha quedado, se ve un tono muy natural y bonito ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado un color precioso :) yo me teñí la última vez con el nuevo de L´oreal y también me ha gustado mucho! Un besito guapi

    ResponderEliminar
  20. Se acabo yendo del todo con los lavados? No se si probar el 7... Me da miedo que luego no se vaya, ya que mi color natural me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacerlo tranquila porque se va con los lavados, dura entre 4 y 6 semanas.
      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.