Productos terminados (4)



Qué tal lleváis la semana? Yo la llevo bastante bien, está haciendo buen tiempo y eso siempre anima. Hoy traigo una entrada de terminados. Ultimamente me está costando terminar productos pero bueno algo sí he terminado. Vamos paso a paso.


El primero es un acondicionador para pelo rizado de Bonté, también tenía el champú pero se me olvidó hacer la foto. Lo único bueno que tiene es el precio ( poco más de 1€) porque lo demás no es gran cosa. No destaca ni por el olor que tiene. El segundo es una mascarilla hidratante para el pelo de Tresemmé. Me costó unos 5€. Me ha gustado bastante como me deja el pelo, yo lo tengo muy encrespado y si que he notado que lo tenía mejor, es posible que repita con él aunque ahora estoy probando otra.


Estos dos me vinieron de regalo en un lote que gané. El gel de ducha me ha encantado, su olor, cómo hidrata y la suavidad que queda en la piel. El desodorante no me ha gustado mucho, es normal y corriente.


Estos dos son del mercadona, de la línea Luxe caviar. El contorno de ojos no noté nada especial mientras lo usaba. La mascarilla me dejaba una sensación que no me gustaba nada y me irritaba los ojos. No voy a repetir con ninguna de las dos.


 Estas dos son minitallas. La primera es la crema repairwear lift night de Clinique. Lo que no me gusta es su olor, por lo demás no está mal. La otra es el sérum global lift de Shiseido. Este me ha gustado a pesar de que la textura es bastante densa para ser un sérum.


Este es un eyeliner en gel de Alissi Bronte. Me gustó mucho al principio, se trabaja muy bien y dura muchísimo puesto, pero se me ha secado y lo tengo que tirar. No recuerdo lo que me costó.
Coincidimos en algo?

Comentarios

  1. No he probado nada. La marca rexona hace mil que ya no la uso. Y de dove tengo una minitalla de crema super nutritiva, y eso nunca se acaba jajaja

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno, asi que tomo nota de lo que dices de ellos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo único que he probado ha sido la marca Rexona, aunque no uso exactamente ese desodorante, el que yo uso me va bastante bien.
    La mascarilla de Tresemmé me ha llamado la atención, yo también tengo el pelo encrespado, tal vez la busque.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de estos productos, pero es bueno saber la opinion de alguien. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. que pena el gel que se haya secado, a mi tambien me ha pasado con otras marcas

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta el gel de Dove de hecho tengo uno por casa, del resto no he probado nada. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno.
    Que pena el eyeliner.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me da curiosidad el gel porque precisamente suelo ser fiel al desodorante de la marca. Sin embargo ha habido alguna vez que no he dado con el y he comprado ese mismo que nos muestras de Rexona pero en spray, y tampoco me ha parecido gran cosa, la verdad!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! no coincidimos en nada esta vez!! jejejej un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues no coincidimos en nada esta vez, no he probado ninguna cosa de la sque enseñas jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no coincidimos en nada, pero estos post son interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues no he probado ninguno de estos productos, pero el gel de ducha de Dove me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Nibguno de estos prodcutos estan en mi neceser así que tomo nota
    Si puedes pasate por mi blog que te he dejado un premio
    un besito
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es/2015/04/premios-dardos_15.html

    ResponderEliminar
  14. no conozco la marca del delineador
    y la mascarilla de treseme la tuve y me gusto mucho

    ResponderEliminar
  15. El contorno Luxe Caviar a mí me picaba, no me gustó nada. Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Solo he probado las mascarillas de treseme y a mi me encantan, Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Sólo he probado gel de Doce y me gustó mucho. Los productos faciales de mercadona en mi opinión es dinero malgastado, de poco que he probado me me ha gustado nada. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  18. el gel de ducha ami madre le encanta,besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. La crema Dove me encanta es estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  20. Bueno en alguna cositas coincidimos esta vez, je je je. La crema Dove, la he probado y me encanta, sobre todo el aroma que deja y su hidratación. Y la crema de clinique, a mi me gusta mucha es una de mis favoritas aunque no me desagrada el olor, a no ser que la hayan cambiado.

    ResponderEliminar
  21. Gracias guapa,he probado el gel de Dove ,es maravilloso,buen olor,hidratante. Y el suavizante Bónte, y eso,ni fu ni fa.Besos.

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos en el gel de Dove, y precisamente esta semana me he comprado el contorno de ojos de Luxe Caviar que lo han rebajado a 3 euros... Pero ahora te he leído que no sirve para nada jajajaja que fiasco! Gracias por comentar en mi blog, un besote!

    ResponderEliminar
  23. A mi también me está costando acabarlos, pues le tenía echado el ojo a los productos de caviar, pero ya se me está pasando, jajaja, besos

    ResponderEliminar
  24. No coincidimos en ninguno, pero está bien conocer productos nuevos para echarles el ojo :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Muy lindos productos! Sin duda los quiero probar todos porque sinceramente no coincidimos en ninguno jajajaja. Gracias por la pequeña reseña de cada uno, ya prontito adquiriré uno o dos.

    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  26. Solo coincido en la crema de caviar de mercadona, probé el contorno hace tiempo y ni fu ni fa, así que no la volví a comprar.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  27. A mi la marca Dove me encanta...Saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa
    Me encantan estos posts porque así voy cogiendo más info de productos que no he probado pero tenía en mente
    Por ejemplo quería probar la marca Bonté pero la voy a descartar jeje y con la línea caviar de mercadona más de lo mismo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Hola guapi :) sólo he probado el gel de ducha de Dove y también me gusta mucho! Un besito

    ResponderEliminar
  30. Gracias por vuestros comentarios chicas. Besos para todas.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! Me gustaría probar la marca Bonté del Día, pero no tengo supermercados cerca de la zona donde vivo. Guapa, yo he comprado el contorno de caviar hace unos días, estaba a 3 euros, para probarlo, mmm, pinta mal por lo que cuentas.... jajajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  32. no coincido en nada pero me apunto tus opiniones :D

    ResponderEliminar
  33. No he probado ninguno, en todo caso alguna variedad de Dove pero de pepino recuerdo, son muy buenos. Yo ya he desistido de los productos de tratamiento de mercadona por todo lo que leo de ellos, prefiero Pond's o Diadermine que son muy baratas también o por ejemplo Olay que manda siempre muestras generosas.
    La marca Biocura de supermercados Aldi está bien, he probado el contorno aparte es natural.

    Bueno, vaya rollazo te he soltado jajaj, un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.